Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

El día a día de los famosos

Te contamos ésta y otras historias de los famosos.

La presentadora dio el pistoletazo de salida a las fiestas de Mairena de Alcor. Hiba Abouk aprovecha para felicitar el cumpleaños a Marc Clotet. Una boda muy especial para Roberto Leal. Te contamos ésta y otras historias de los famosos.

1 de 8
A Eva González le encanta vestirse de flamenca

Eva González ya está disfrutando a pie de calle de las fiestas en su ciudad natal, Mairena de Alcor. Tras tener el honor, la noche del pasado viernes, de encender el alumbrao, la presentadora se ha puesto sus mejores galas para vivir la fiesta. "Vámonos pa la feria cariño mío... ¡¡¡lo que más me gusta del mundo es vestirme de flamenca!!!", sentencia orgullosa enfundada en este favorecedor vestido negro.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 8
Hiba Abouk felicita el cumpleaños a Marc Clotet

Hiba Abouk ha aprovechado para felicitar a través de las redes sociales el 36 cumpleaños a su amigo y compañero de profesión Marc Clotet. "Hoy es el cumpleaños de uno de los mejores compañeros que podía tener mi @marc_clotet ¡FELICIDADES! Llevo años deseando trabajar contigo por lo profesional que eres, pero sobre todo por el enorme corazón que tienes. Te adoro Marc", apunta la actriz sobre esta fotografía.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 8
Una boda muy especial para Roberto Leal

El presentador Roberto Leal se ha mostrado así de contento de poder asistir a una boda en compañía de su esposa, la también periodista Sara Rubio, y su futuro hijo primogénito. "Primera boda los 4 juntos. @soylapepa [cuenta de su perrita chihuahua] ha hecho la foto. #tictac #embarazados #miniña", señala.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 8
David Bisbal deja al descubierto su cuerpazo

David Bisbal está causando un gran revuelo con su impresionante sesión de fotos para Men's Health. Muchos podíamos intuir lo que se escondía tras la ropa del almeriense, pero nada comparado a lo que se nos presenta en esta ardiente sesión de fotos en la que el cantante luce músculos por doquier y un 'six pack' que muchos quisieran tener.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 8
Sara Carbonero disfruta de su revancha montada en un columpio

Sara Carbonero dejó en evidencia a Iker Casillas. La periodista se fue de cena con su chico a un restaurante, pero al ver que no le hacía caso y que solo estaba pendiente del móvil, grabó el desaire para compartirlo con sus seguidores y así sacar los colores al portero.

Tras este simpático incidente, la presentadora ha colgado un nuevo vídeo en su 'Instagram Stories' en el que aparece disfrutando de una tarde juegos en un columpio con vistas al río.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 8
Sharon Stone recuerda una fotografía de su juventud

Sharon Stone, pese a que está radiante a sus casi 60 años, es muy de tirar de archivo para sorprender a sus fans con imágenes de su juventud. La actriz estadounidense ha compartido esta fotografía del año 1983 en la que aparece leyendo un apasionante libro.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 8
Irina Shayk retoma su actividad profesional

Irina Shayk, que ha recuperado la figura de manera casi milagrosa tras convertirse en madre de su primer hijo a finales de marzo, ha retomado su actividad en redes sociales para seguir rentabilizando su fama. Aunque todavía no se ha subido a una pasarela para estar así pendiente del cuidado del recién nacido, ha colgado esta instantánea para promocionar un móvil.

"Total privacidad donde quiera que vaya con el teléfono más seguro del mundo…", reza su comentario.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 8
Marc Bartra regresa a los entrenamientos tras el atentado

Marc Bartra se llevó un gran susto al sufrir de lleno el atentado perpetrado contra el autobús del equipo en el que juega, el Borussia Dortmund. Sin embargo, tras recuperarse poco a poco de las heridas, ya ha podido volver al campo de juego para entrenar con su equipo. "¡Como te echaba de menos!", dice el futbolista sobre un vídeo en el que se le puede ver pelotear un balón.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales