El día a día de los famosos

Te contamos ésta y otras historias de los famosos.

People, Social group, Fun, Event, Family, Tourism, Team, Glasses,

El cantante ha compartido esta instantánea captada durante el rodaje del videoclip de 'Ave María'. El aniversario de boda de Isabel Pantoja y Paquirri. Laura Escanes celebra su bucólica 'bridal party'. Te contamos ésta y otras historias de los famosos.

1 de 7
Los dulces recuerdos de David Bisbal

David Bisbal ha desempolvado el álbum de fotos para rescatar esta fotografía de sus inicios profesionales y que es muy importante para él. "He encontrado esta foto en el baúl de los recuerdos y me ha dado muchísima alegría acordarme de este día tan importante para mí", señala.

A lo que añade: "¡Los recuerdos vuelan y me encuentro con esta fantástica foto de cuando mi familia vino a visitarme al rodaje Del videoclip ave María en el parque natural de cabo de Gata, más concretamente en la playa de monsul! ¡Mi padre, mi cuñada Mónica, mi hermano José Mari al que tanto le debo, mi hermana del alma a María del mar con Nachillo, mi madre Mari y mi tía Lola!".

2 de 7
34 aniversario de la boda entre Isabel Pantoja y Paquirri

Los fans de Isabel Pantoja han querido rescatar esta bonita fotografía de Isabel Pantoja y Paquirri para conmemorar un día muy especial para la truncada pareja. "Hoy queremos recordar que se cumple el 34 aniversario de un cuento de hadas. Hoy hace 34 años que Paco e Isabel se casaron", señala el blog odicial de la tonadillera.

3 de 7
La 'bridal party' de Laura Escanes

Laura Escanes se ha apuntado a una nueva moda traía del otro lado del charco, la bridal party, o lo que es lo mismo, una fiesta nupcial previa al enlace donde la futura contrayente se reúne junto a sus amigas para comer y disfrutar del momento.

Lejos de optar por un boy o algo más propio de su edad, la joven, que se casará en las próximas semanas con Risto Mejide, ha sacado sus galas más bucólicas, para, rodeada de flores y demás hojarasca, amortizar esta fiesta con una sesión de fotos promocional.

4 de 7
Pilar Rubio se prepara para el puente desde el ring

Pilar Rubio es una aficionada del boxeo, especialmente del kick boxing. Por ello, la colaboradora de 'El Hormiguero' ha decidido comenzar el puente soltando la adrenalina gracias a sus guantes de boxeo.

"¡Que paséis un feliz puente! Yo lo empiezo entrenando con @david_kick_boxing. Encantada de la vida", señala la madrileña.

5 de 7
El fin de semana perfecto de Sofía Vergara

Sofía Vergara no podría haber tenido un fin de semana mejor. El pasado viernes, un amigo suyo le envió a su casa una impresionante maceta con flores blancas y una apetitosa tarta de chocolate.

Por si fuera poco, la actriz ha terminado la semana reencontrándose con su chico, el actor Joe Manganiello, que estaba rodando en el extranjero. "¡Ahora mi fin de semana es perfecto! #Bienvenidoacasa", reza su comentario.

6 de 7
El lado más ardiente de Jessica Alba

Estamos acostumbrados a una imagen más bien angelical de Jessica Alba. Por ello, llama la atención que la actriz en los últimos tiempos sorprenda con fotografías tan provocativas como esta, donde aparece la actriz de 'Los cuatro fantásticos', junto a una amiga, con el pelo ondulado, los ojos perfilados y enfundada en un vestido negro de generoso escote.

7 de 7
Los potingues de Kim Kardashian y Kylie Jenner

Kim Kardashian sabe muy bien cómo vender sus productos. La 'socialité' y máximo exponente del clan Kardashian ha aprovechado su poder en redes sociales para promocionar la colaboración que, bajo el nombre de 'KKW X KYLIE', ha llevado a cabo en la empresa cosmética que posee su hermana Kylie Jenner, Kylie Cosmetics.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Especiales