Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

El día a día de los famosos

Te contamos ésta y otras historias de los famosos.

La presentadora ha sorprendido a sus seguidores luciendo una peluca rubia. Virginia Troconis disfruta de la Feria de Abril. La hija de Tamara Gorro ya tiene decidido su futuro. Te contamos ésta y otras historias de las 'celebrities'.

1 de 6
Pilar Rubio busca peluca para convertirse en Sandy

Pilar Rubio no tiene intención de emular uno de los looks más característicos de la mítica Cher. La presentadora ha colgado esta fotografía luciendo una larga peluca rubia para pedir consejo a sus seguidores sobre qué peluca ponerse esta noche en 'El Hormiguero'. "Probando looks para esta noche en @elhormiguero. ¿¿¿Qué os parece????", les preguntó.

Horas más tarde, desveló el misterio. Dará vida a una particular Sandy, personaje protagonista de 'Grease', esta noche en el programa presentado por Pablo Motos. ¿Se atreverá a dar el do de pecho para conquistar a su John Travolta?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
El lado más flamenco de Virginia Troconis

Muchas celebrities están disfrutando como nadie de la Feria de Abril. Es el caso de Virginia Troconis, mujer de 'El Cordobés', quien ha compartido este favorecedor primer plano en compañía de unas amigas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
Shaila Garay, una niña muy presumida

Tamara Gorro tiene una futura modelo en la familia. Desde hace un tiempo a esta parte, la colaboradora ha mostrado a través de las redes sociales la 'preocupación' que siente por la coquetería que demuestra la pequeña Shaila.

"¡Os lo dije y no mentía! Vuestra sobrina virtual tiene muy claro qué quiere ser de mayor... juro que es ella la que pide hacer la foto y la pose sale de sí misma. Por cierto... ¡OS QUIERO!", suscribe Gorro, que acaba de anunciar su nuevo embarazo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
Así celebra Rosa Benito el Día del Trabajador

Rosa Benito ha disfrutado del Día del Trabajador como toca, descansando y disfrutando de los suyos. Después de dar lo mejor de sí misma en el último debate de 'Supervivientes', la colaboradora ha compartido esta tierna instantánea junto a su nieta.

"Hoy día de desconexión,justo lo que necesitaba para recargar pilas #diadeltrabajo #felizlunes #familia #desconexionTotal", señala.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
Irene Rosales y su domingo de Feria

Irene Rosales tiene todo listo para disfrutar de un maravilloso domingo de Feria. La esposa de Kiko Rivera ha desvelado a sus seguidores el traje que tenía intención de lucir por las casetas de Sevilla, un diseño estampado en tonos rosáceos compuesto por Nuevo Montecarlo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
La vuelta al gym de Britney Spears

Britney Spears lo mismo coge unos kilos de más que se obsesionar por sacar músculo y quedarse completamente famélica. La cantante estadounidense ha compartido esta instantánea en su gimnasio para mostrar al mundo sus últimos progresos. "Vuelta al gimnasio", reza su comentario.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales