Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

El día a día de los famosos

Te contamos ésta y otras historias de los famosos.

Lucas Casillas cumple 11 meses convertido en la revolución de la casa. Eugenia Martínez de Irujo, orgullosa de su hija. La felicitación de Victoria Beckham a David Beckham el día de su 42 cumpleaños. Te contamos ésta y otras historias de los famosos.

1 de 7
Lucas Casillas cumple 11 meses yendo 'a su bola'

¡Cómo pasa el tiempo! Sara Carbonero está muy contenta de anunciar que Lucas, el benjamín de su casa, acaba de cumplir 11 meses de vida. "Que han pasado ya once meses desde la pequeña gran revolución. #lossegundossonsupervivientes #asubola #Lucaslocura #milojossonpocos", señala la esposa de Iker Casillas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
Eugenia Martínez de Irujo consigue vestido para su 'guapa'

Eugenia Martínez de Irujo ha conseguido 'in extremis' un vestido de flamenca para su hija Tana, fruto de su relación con Fran Rivera. "Oleeeee mi gitana guapa. ¡¡¡¡Para mí la MÁS guapa!!!! Graciassss @cristobanez queridísimo amigo de años que nunca nos has fallado, aunque haya sido en el último momento. Te queremos #vestidoespectacular", dice la aristócrata a la vez que apunta que el mantón pertenecía a su madre, la Duquesa de Alba.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
Victoria y Harper felicitan a papá Beckham

David Beckham cumple hoy 42 años y como cada año, Victoria Beckham ha aprovechado para tener un detalle con él a través de las redes sociales. "¡Feliz cumpleaños papá! ¡De parte de tus dos chicas favoritas! Te queremos mucho, mucho. Besos de mamá y Harper", dice la diseñadora sobre esta fotografía junto a su hija pequeña.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
Carlota Corredera anuncia el lanzamiento de su primer libro

Carlota Corredera tiene una nueva ilusión entre manos, el lanzamiento de su primer libro, 'Tú también puedes', donde ofrecerá una serie de consejos para perder peso. "Ya es mayo, el mes que me parecía tan lejano cuando comencé en octubre a escribir sobre mi tóxica historia con la comida, mi gran talón de Aquiles", asegura en su mensaje.

A lo que añade: "El próximo 18 de mayo verá la luz 'Tú también puedes', un trozo de mí, un relato sincero sobre el proceso de recuperación de mi salud que ha ido acompañado de profundos cambios profesionales, ojalá os guste, ojalá me comprendáis más y mejor, comienza la cuenta atrás".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
La dulce espera de Tamara Gorro

Tamara Gorro está en una nube desde que se enterara que va a volver a ser mamá tras cumplir uno de sus grandes sueños hace tan solo unos años. Para celebrarlo, la colaboradora ha colgado esta original fotografía en las que aparecen las manos de su marido, su hija Shaila y ella, señalando sus respectivas fechas de nacimiento. Queda el puesto vacante del futuro vástago, que nacerá este mismo año. "¡Empieza la ilusión!", apunta Gorro.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
El nuevo 'outfit' de Lara Álvarez en Honduras

La maquilladora y peluquera de Lara Álvarez, Anita Pajares, ha aprovechado para desvelar el outfit que llevará la presentadora esta noche en el debate de 'Supervivientes 2017'. Tan colorida como siempre, parece que la sonrisa más bonita de Honduras se decantará hoy por un original recogido.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
Algunas siguen de puente... y luciendo tipazo

Tras el revuelo suscitado por el ardiente posado primaveral de Makoke, la mujer de Kiko Matamoros ha aprovechado para desvelar la marca del bikini que luce. "Y en Madrid... ¡¡¡seguimos de puente!!! Y para las que me preguntáis por el bikini es de @laloleatelier", anuncia orgullosa de su tipazo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales