El día a día de los famosos

Te contamos ésta y otras historias de los famosos.

image

Sarah Jessica Parker se vuelve "loca" cantando. Jorge Fernández nos muestra su lado más oculto. Rossy de Palma, a punto de estrenar película en Hollywood. Te contamos ésta y otras historias de los famosos.

1 de 9
Sarah Jessica Parker muestra su lado más divertido

La actriz ha mostrado su faceta más divertida y musical con su compañera de la serie 'Divorce', Molly Shanon. Las intérpretes revolucionan el set de rodaje dándolo todo al ritmo de la música. De alguna forma hay que entretenerse entre escena y escena...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 9
Jorge Fernández nos enseña su secreto

El presentador ha desvelado su secreto mejor guardado: ¡toca el bajo¡ y lo hace muy bien. Jorge ha publicado un vídeo en el que comparte escenario con la banda de 'La ruleta de la suerte' demostrando lo bien que lo hace.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 9
Rossy de Palma, asistenta en Hollywood

La actriz española está feliz por el próximo estreno de 'Madame', película en la que interpreta a la asistenta de dos grandes estrellas internacionales: Toni Collete y Harvey Keitel. ¡Enhorabuena Rossy!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 9
¡Muchas felicidades!

A Miki Nadal se le cae la baba con su hija y mucho más hoy que la pequeña celebra 2 añitos, ¡feliz cumpleaños! 

"Hoy cumple 2 años nuestra pequeña Carmen. No le deseo que sea la mas inteligente, ni la más guapa, ni la mas famosa...solo le deseo que sea feliz. Inmensamente feliz. Tanto como lo soy yo cada vez que la veo sonreír", ha escrito el presentador junto a esta borrosa imagen de su hija.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 9
Antonio Banderas se inventa una nueva palabra

Actúa, dirige, canta, diseña y ahora crea palabras. "A ver quien supera este #SUNfie (Selfie + 🕶 + sol)", ha escrito el actor malagueño junto a esta imagen. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 9
Dani Muriel celebra sus 40 años

El actor ha rescatado una imagen de su adolescencia para celebrar su 40 cumpleaños: "Cuando uno sopla las velas en su cumpleaños siempre desea cosas buenas. Aquí tenía 15, pedía cosas de "chico mayor" con mi adorado hermano y mi perro Pipo, y 25 años después he vivido muchas cosas fascinantes, soy la persona que ya deseaba ser entonces y tengo mucha gente maravillosa a mi lado. Hoy soplaré y pediré pero sobre todo daré las gracias por tanto. #yatengo40".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 9
Jordi Alba felicita a su "hermano"

"Muchas felicidades hermano!! 🎉 Eres muy grande, único !! @andresiniesta8 🔝👏👏 #mybro #mago", ha escrito el futbolista para felicitar a su amigo y compañero Andrés Iniesta que hoy sopla 33 velas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 9
Emma Watson, una fan más

Después de dar un gran discurso en los MTV Movie Awards, la actriz no pudo evitar coger su teléfono móvil para hacerse un 'selfie' con los actores de la serie de Netflix 'Stranger Things'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 9
Tamara Gorro, orgullosa de su hija

"Los niños dan normalidad a lo que diariamente ven y oyen. Esto es un trabajo de mi hija que llevo al cole y les muestra a sus amiguitos como vino al mundo. La foto que muestra es su mamá besando la tripita de la gestante. Orgullosa de ti ratita. ¡SI A LA GESTACIÓN SUBROGADA EN ESPAÑA! #mamamolona #elgorrodetamara", ha escrito Tamara junto a esta tierna imagen de su hija Shaila.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales