El día a día de los famosos

Te contamos ésta y otras historias de los famosos.

image

La pareja disfruta de un agradable fin de semana de relax días previos a pasar por el altar. El primer baño de la temporada de Tamara Gorro y la pequeña Shaila. Blanca Suárez hace mimos a su gatito. Te contamos ésta y otras historias de los famosos.

1 de 7
El paraíso soñado de Risto Mejide y Laura Escanes

A la espera de pasar por fin por el altar, Risto Mejide y Laura Escanes están disfrutando de unos días de vacaciones en Tenerife. La pareja, que está ilusionada de poder sellar su amor junto a sus más íntimos, ha compartido fotografías cargadas de amor de su estancia en la isla.

"Cogiendo fuerzas para la boda #ElHorizonteSalióDeTusLabios #YllegóAmisGafas", dice el presentador sobre esta fotografía de un 'edulcorado' desayuno. Por su parte, Escanes se muestra igual de impaciente a la vez que disfruta de los minutos de relax que está pasando junto a su chico. "Estamos en el paraíso", apunta.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
Primer baño de la temporada para Tamara Gorro y su hija

A la espera de que nazca su segundo hijo, Tamara Gorro sigue atendiendo como la que más a la pequeña Shaila, la niña que ha llenado de sonrisas su día a día. La youtuber ha compartido esta soleada fotografía junto a la niña para dejar constancia que ya han inaugurado la temporada de piscina. "¡Primer bañito juntas! Feliz sábado familia virtual. OS QUIERO", suscribe.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
Blanca Suárez muestra a su nueva mascota

Blanca Suárez es una auténtica fanática y defensora del mundo animal. Su último gesto ha sido rescatar a un gatito de la calle con el que parece haber hecho muy buenas migas. "Bebe sin nombre adoptado que te abraza la cara", dice sobre esta adorable instantánea en blanco y negro.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
La 'buena vibra' de Paulina Rubio

Paulina Rubio ha aprovechado un descanso de su gira de conciertos para disfrutar de un día en alta mar. La cantante mexicana ha sorprendido a sus seguidores con este sexy posado para anunciar: "¡Sé feliz! ¡Buena vibra para todos! Nos vemos pronto #hermosilloMayo17 #monterreyMayo20 #sanluispotosiMayo22".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
Helen Lindes se suelta la melena

Helen Lindes ha viajado hasta Lisboa para disfrutar junto a un grupo de amigas de una divertida despedida de soltera. Disfrazadas de abejitas, las chicas parecen estar dispuestas a quemar la ciudad. "Recién salidas de la colmena... #despedida #Teambride #mañanadepruebas #Lisboa #friends #happy", apunta la modelo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
Chabelita pone tierra de por medio envuelta en la polémica

Chabelita vuelve a estar en el ojo del huracán. Tras su sonado divorcio exprés de Alejandro Albalá y su supuesto escarceo amoroso con Fausto, el problemático hermano de Techi, la hija de Isabel Pantoja tendrá que hacer frente a unas fotografías que podrían ver la luz y dejarla en un mal lugar.

Al parecer, unas imágenes circulan por la redacción de 'Sálvame' en las que aparece la joven completamente desnuda y en actitud íntima con Fausto. De hecho, el periodista que hizo llegar las fotos asegura que fueron tomadas y filtradas por el joven. Con intención de alejarse de la polémica, Chabelita ha puesto tierra de por medio y se ha marchado a París para pasar unos días.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
Tarde de piscina para Mario Vaquerizo

Mario Vaquerizo se ha mostrado así de contento por haber estrenado las tardes de piscina del presente año. "Mi primer baño del verano en @fincadonviejo gracias a @topaciofresh @israelcotes por tanto...", reza su comentario.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales