Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

El día a día de los famosos

Te contamos ésta y otras historias de los famosos.

La actriz celebra junto a la pequeña Maia las fiestas de San Isidro. Megan Montaner, tarde de paseo junto a su novio y su hijo. Natalia Verbeke se come a besos a la pequeña Chiara. Te contamos ésta y otras historias de los famosos.

1 de 6
Maia, toda una madrileña en San Isidro

Aprovechando las fiestas de San Isidro, que en estos días está teniendo lugar en Madrid, María Castro ha decidido cumplir con la tradición y vestir a su hija de chulapa. "Pues si ha nacido madrileña, ¡¡¡habrá que vestirla de chulapita!!! #maiaesmadrileña #perosusangreesgallegovalenciana #elañoquevienemevistoyo", reza el comentario de la actriz.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
Megan Montaner, tarde de paseo junto a su chico y su hijo

Megan Montaner ha pasado la tarde paseando en compañía de su novio y padre de su hijo, el biólogo marino Gorka Ortúzar, de 34 años, y el bebé que vino al mundo el pasado mes de abril, Káel.

"¡Foto familiar! #apasearquenosvamos @goodbyerita @ergobaby_esp #mochilerosporelmundo #porteo #family #magia #nuevasaventuras ¡¡¡¡¡Feliz lunes a todos!!!!!!", señala la actriz de 'Sin identidad'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
Natalia Verbeke se come a besos a la pequeña Chiara

Natalia Verbeke está loca de contenta desde que llegara al mundo, el pasado 13 de marzo, su hija primogénita, la pequeña Chiara, fruto de su relación con el joven jugador de rugby Marcos Poggi. La actriz ha compartido esta tierna fotografía junto a la recién nacida para desear un feliz lunes a sus seguidores.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
Miguel Ángel Silvestre, un hijo orgulloso

Y ya que en estos momentos trabaja en Estados Unidos, Miguel Ángel Silvestre también ha querido sumarse a felicitar a su progenitora con motivo del Día de la Madre en el país americano. El actor ha compartido esta bonita fotografía en actitud cariñosa con la mujer, dejando constancia de lo moderna que es y lo bien que se conserva. Atentos: comparten el mismo tatuaje.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
¿Cuánto quiere Sara Carbonero a Martín Casillas?

Sara Carbonero ha compartido esta fotografía junto a su hijo mayor, Martín Casillas, para dejar constancia delante de sus muchos seguidores de lo mucho que lo quiere. "Más que a mi vida", dice en alusión a la famosa canción 'Y sin embargo, te quiero'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
Kim Kardashian celebra el Día de la Madre

A diferencia de en nuestro país, hoy es el Día de la Madre en Estados Unidos. Por ello, las redes sociales de los famosos más internacionales se han llenado de mensajes de cariño de los hijos hacia sus madres y viceversa. Es el caso de Kim Kardashian, quien ha compartido esta bonita estampa playera junto a North y Saint.

"Gracias a mis bebés por haberme elegido y permitirme ser su mamá. Me han dado un profundo amor que no puedo explicar. Siempre estoy aquí para enseñarles y protegerlos. ¡Gracias por hacer que mamá tenga un día tan especial!", escribió la socialité junto a la imagen.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales