El día a día de los famosos

Te contamos ésta y otras historias de los famosos.

image

Tania Llasera nos enseña cuál es la estampa habitual en su casa. Asier Etxeandía y Aitana Sánchez-Gijón se cepillan los dientes juntos. Ana Torroja posa con Lenny Kravitz. Te contamos ésta y otras historias de los famosos.

1 de 7
La estampa perfecta

Tania Llasera ha compartido esta tierna imagen de su hijo pepe jugando con su perrita, algo muy habitual en su casa. "Mila, Pepe y un biberón...la estampa diaria de mi salón. Y me encanta verles jugar así!!! #PepeyMila #pepebowie", ha escrito la presentadora, que en unos meses dará la bienvenida a su segundo retoño, esta vez una niña.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
Asier y Aitana cuidan su salud dental

Ya han salido a la luz las primeras imágenes de 'Velvet colección', la continuación de 'Velvet'. Y dos de sus protagonistas, Asier Etxeandía y Aitana Sánchez-Gijón nos han regalado un simpático vídeo en el que se están cepillando los dientes y que el actor ha titulado: "El amor y sus sencillas y diversas formas de culminarse #DelaRivaamaDoñaBlanca".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
Ana Torroja recuerda su encuentro con Lenny Kravitz

"Con el gran y admirado @lennykravitz en su concierto en la @salalariviera en #Madrid😍 (circa 1998 )", ha escrito la cantante junto a esta imagen en la que posa súper sonriente con el músico.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
Sergio Jr entrena con su padre

El hijo mayor de Sergio Ramos y Pilar Rubio está hecho todo un hombrecito y hoy ha sido uno de los invitados estrella al entrenamiento del Real Madrid. "¡Hoy se vino a hacer recuperación mi nano!! Verlo crecer, mi felicidad completa. ¡¡Tqm SR junior!!", ha escrito el futbolista junto a la bonita imagen.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
Susan Sarandon, espectacular

La veterana actriz ha compartido una fotografía de 1978 del festival de Cannes donde aparece muy sexy y que ha dejado boquiabiertos a todos sus fans.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
¿Quién es este niño tan asustado?

Se trata ni más ni menos que del mismísimo Miguel Bosé en su más tierna infancia aunque aquí estaba aterrorizado: "Tenía sólo 3 años y recuerdo perfecto ese momento. Estaba aterrado". Imaginamos que sería por tener que posar agarrando una cornamenta disecada de un ciervo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
Ricky Martin, todo un padrazo

El cantante y también actor ha titulado esta imagen así: "¿Quién apareció en el set?" Se trata de sus hijos, Matteo y Valentino, que han ido a visitar a su padre al set de rodaje de 'American Crime Story', donde Ricky da vida a Antonio D'Amico, pareja del diseñador italiano Gianni Versace.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales