Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

El día a día de los famosos

Te contamos ésta y otras historias de los famosos.

La dulce cadena de besos de Tamara Gorro. Isabel Jiménez y Sara Carbonero, de celebración. Julio Iglesias Jr. rescata un recuerdo de su infancia. Te contamos ésta y otras historias de los famosos.

1 de 7
La dulce cadena de besos de Tamara Gorro

Para alegría de sus fans, Tamara Gorro siempre sorprende con estampas familiares a través de sus redes sociales. La colaboradora, que acaba de anunciar que volverá a ser madre, ha colgado una fotografía en la que aparece en compañía de su marido y su hija primogénita, la pequeña Shaila, formando una "cadena de besos". Esta imagen también nos permite ver la evolución de su barriguita, que pronto veremos crecer a pasos agigantados.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
Sara Carbonero e Isabel Jiménez, de aniversario

Isabel Jiménez y Sara Carbonero han unido fuerzas para celebrar el segundo aniversario de 'Slow Love', la tienda online multimarca que poseen en compañía de la estilista Mayra del Pilar. "¡Felicidades @slowloveoficial por estos dos años! #aniversariofeliz #mismochasbonitas", señala el trío para celebrar su éxito empresarial.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
Recuerdo de infancia de Julio Iglesias Jr.

Julio Iglesias Jr., el mediático hijo de Julio Iglesias e Isabel Preysler, se ha levantado nostálgico. Tanto es así, que ha rescatado esta fotografía de su infancia durante unas vacaciones en compañía de su progenitor, sus dos hermanos y su abuelo, el desaparecido Julio Iglesias Puga. "¡Mi padre con todos nosotros! ¡El abuelo! ¡¡¡El mejor!!!! Y nuestro perro Hey. Qué memorias", señala el cantante.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
María Castro, orgullosa de su esfuerzo

María Castro está muy orgullosa de su constante actividad física, lo que le permite lucir un cuerpo diez. Por ello, la actriz ha colgado esta fotografía mostrando al mundo sus marcados abdominales poco tiempo después de convertirse en madre de su hija primogénita.

"Empezando el día con energía! #puestaapunto #operacionbikini #operacionpostmami #abdomenrecuperado #mitrabajomecuesta #nohaydolor", reza su comentario.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
Pablo Rivero debuta como escritor

Pablo Rivero está muy ilusionado con el lanzamiento al mercado de su primer libro. "Siempre he sido miedoso. Cómo no serlo cuando te has criado en los 90 cuando reinaban los casos de desapariciones, violaciones, parricidios y toda clase de asesinatos. Cuando comenzaba la telerrealidad y los testimonios eran continuos, cuando te planteabas si algo así podría llegar a pasarte", comienza diciendo el actor de 'Cuéntame' sobre el proceso creador de su libro.

"'No volveré a tener miedo' es la suma de mi instinto voyeur y del buceo entre los miedos, obsesiones, carencias afectivas, dependencias y supersticiones de estos personajes que, pese a estar condenados a morir, luchan por escapar a sus circunstancias. Una historia donde lo terrible deja paso a lo poético y el mundo de los sueños convive con la cruda realidad", señala.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
El tierno mensaje de Michu a José Fernando

Michu y José Fernando acaban de ser padres de su primer hijo en común. Pese a que su relación es una constante de idas y venidas, parece que la joven está sufriendo mucho la ausencia del hijo de José Ortega Cano, ingresado en un centro psiquiátrico para tratar sus problemas a la espera de que salgan los juicios que tiene pendientes.

"Lo más valioso en la vida NO es lo que tenemos, sino a quién tenemos. #amordemadre. Tan lejos y a la vez tan cerca, te echo de menos, ¡te queremos!", dice Michu en clara referencia a su chico.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
Geri Halliwell ya tiene quien la maquille

Geri Halliwell se convirtió en madre de su segundo hijo el pasado mes de enero. La cantante, a sus 44 años, vuelve a saborear como el primer día de las alegrías de tener un recién nacido en casa. 

Lo último ha sido mostrar cómo ayuda el pequeño Montague George Hector Horner a su 'mami' en los quehaceres del día a día. "Ayudando a mamá", afirma la ex 'Spice Girl' sobre esta adorable instantánea.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales