El día a día de los famosos

Te contamos ésta y otras historias de los famosos.

image

El exnadador ha sorprendido a su pareja con una pedida de mano muy especial. David Bustamante se refugia en su ciudad natal. Melissa Jiménez arropa a Marc Bartra en su regreso al terreno de juego. Te contamos ésta y otras historias de los famosos.

1 de 7
Felipe López y Mireia Canalda se comprometen

Aprovechando que Mireia Canalda estaba presentando un acto en Ibiza, su pareja, el exnadador Felipe López, se subió al escenario para pedirle matrimonio delante de todos los presentes, que celebraron con una gran ovación un momento tan emotivo.

"Ella es la reina. Mi reina. Estaba triste por no habernos podido casar este verano. Tan solo quería sorprenderla porque de sobras sabe todo lo que dije: me casaría contigo hoy, en un año o en 10, pero siempre te amaré", apunta López sobre esta fotografía que recoge el emotivo momento.

Por su parte, Canalda ha comentado en Instagram: "Tengo un marido o casi marido MARAVILLOSO. Ante mi penita de no habernos podido casar este año, me sorprendía hoy así, encima de la pasarela... Es el hombre más maravilloso del mundo".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
David Bustamante se refugia en su ciudad natal

David Bustamante sigue con su día a día tras su reciente distanciamiento de su esposa, la actriz Paula Echevarría. Aprovechando un descanso de su gira de conciertos, el cantante ha decidido refugiarse del temporal mediático en su ciudad natal, San Vicente de la Barquera (Cantabria). "Maravilloso finde en el mejor pueblo del mundo...", dice el extriunfito.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
Marc Bartra regresa al terreno de juego

Tras sufrir un execrable atentado, Marc Bartra ha regresado por todo lo alto al terreno de juego. El catalán vuelve a vestir la camiseta amarilla de su actual equipo, el Borussia Dortmund, siendo recibido con una gran ovación por la afición y sus compañeros de equipo, lo que provocó el llanto del jugador.

Melissa Jiménez ha querido unirse ante esta buena noticia compartiendo esta instantánea junto a su chico. "Y la vida me regala personas extraordinarias...", reza su comentario.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
Pilar Rubio, constructora de circuitos de carreras

Pilar Rubio ha pasado la tarde jugando con la arena en el parque junto a sus dos hijos, Marco y Sergio. "A punto de construir un circuito con mis dos ayudantes", señala la presentadora.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
Tamara y su marido, 12 años de amor

Tamara está de aniversario. La cantante acaba de cumplir 12 años de amor junto al que es su marido y padre de sus hijos, Daniel Roque. Junto a un romántico videomontaje con algunas instantáneas de su longeva historia de amor, la baladista ha querido dedicarle unas bellas palabras: "¡Feliz aniversario mi vida, son 12 años de muchos más! Te amo con locura".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
El fin de la relación entre Nacho Montes y Roger Gosálbez

Nacho Montes ha aprovechado su presencia en redes sociales para anunciar su ruptura del Míster Gay Roger Gosálbez. "Tras un año juntos lleno de emociones, complicidad, amor y experiencias de vida, @rogopi @roger_mgwspain2016 y yo hemos roto nuestra relación de novios. En este momento doloroso os pedimos cariño y respeto, el mismo que vamos a tenernos nosotros para poder ser amigos a partir de ahora 'Yo te voy a querer siempre, aunque no estés' #cuchicú", señala el mediático estilista.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
La alegría (a medias) de Torito

Torito acaba de cumplir 40 años, pero asegura tener la misma alegría que cuando era pequeño (con algunos matices). "Qué suerte tengo, después de 40 años sigo tan feliz como el primer día, aunque ahora tenga que pagar el recibo de luz, agua, gas, autónomos, hipoteca...", apunta sobre esta adorable estampa de su infancia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales