Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

El día a día de los famosos

Te contamos ésta y otras historias de los famosos.

Adriana Abenia comienza el verano con un baño muy divertido. Asier Etxeandía posa muy elegante con su "referente". Alfonso Bassave se codea con Ricky Martin. Te contamos ésta y otras historias de los famosos.

1 de 8
¡El verano ya llegó!

Adriana Abenia ha comenzado ya su verano y lo ha hecho por todo lo alto: con un flotador en forma de flamenco y en una enorme piscina. Adriana, ¿nos invitas a darnos un chapuzón?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 8
Asier Etxeandía y su referente

El actor ha compartido una imagen junto al gran y veterano actor José Sacristán donde ha escrito unas bonitas palabras: "Referencia , inspiración , admiración , privilegio, respeto , cariño ...eso y más es lo que siento cada día trabajando con el Gran PEPE SACRISTAN. #vuelvevelvet".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 8
Alfonso Bassave se codea con Ricky Martín

El actor español ha posado así de sonriente junto al cantante puertorriqueño y a su pareja, Jwan Yosef después de uno de sus conciertos. "Gracias #boricua por TODO... You rock‼️ Conciertazo del gran @ricky_martin 🕺 @jwanyosef next dance in #PuertoRico", ha comentado junto a la foto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 8
'Selfie' en el gym de Blanca Suárez

"Cosas a hacer al menos una vez en la vida: -Selfie en el espejo del gym ✔ (antes... que después es demasiado difícil elegir entre poner morritos o sobrevivir)", ha escrito la actriz junto a esta instantánea en la que saca músculo antes de darlo todo. ¡Ánimo Blanca!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 8
Kira Miró no ve

"La vie en rose... siempre y cuando nadie te plante el dedaco en las gafas y te empañe la visión...", ha escrito haciendo gala de su humor la actriz junto a esta imagen. Y es que no hay algo más desagradable que ponerte las gafas de sol y ver borroso por culpa de una mancha.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 8
Natalia, como una niña

La cantante se lo pase en grande con "sus locuras" y lo ha demostrado con esta simpática foto: "Sabes esa sensación de no poder dejar de hacer cosas que haces desde pequeña ? Pues me pasa constantemente 🤣🤣🤣! Veo la piscina vacía y que ? Pues me habría metido con los patines como hacía de pequeña pero no creo que a los vecinos les hiciera mucha gracia 🙈🙈🙈, así que nada , a hacer el pino🤣".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 8
¡Felicidades Nathan!

Torito ha querido felicitar a la alegría de su vida, su hijo Nathan, en su sexto cumple mes, aunque el pequeño estaba a otra cosa: "El que está plácidamente durmiendo la siesta hoy cumple medio año de vida. Gracias por haber llenado nuestra casa Nathan".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 8
¡Viva el amor!

Nagore Robles ha vuelto a demostrar que su relación con Sandra Barneda va viento en popa con esta imagen en la que aparece con una preciosa rosa amarilla. Junto a ella ha escrito: "Y de repente lo más sencillo se vuelve extraordinario... Haciéndome la vida más bella 😌 #living #dradongirl #happiness #loveislove".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales