El día a día de los famosos

Te contamos ésta y otras historias de los famosos.

image

El cantante ha compartido una fotografía desde el paraíso. Goya Toledo felicita a su gran amigo Lenny Kravitz. Toni Acosta sorprende con una imagen de su infancia. Te contamos ésta y otras historias de los famosos.

1 de 7
David Bustamante está en el 'Paraíso'

Al igual que hiciera la semana pasada, David Bustamante ha aprovechado los días del fin de semana para disfrutar de la tranquilidad de su tierra. El cantante ha compartido una fotografía de su tierra natal, San Vicente de la Barquera (Cantabria). "Feliz fin de semana desde el Paraíso…", señala el cantante sobre esta fotografía de un verde pasto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
Goya Toledo felicita a Lenny Kravitz por su 53 cumpleaños

Lenny Kravitz cumple hoy 53 años y su gran amiga Goya Toledo ha querido felicitarlo a través de las redes sociales con esta bonita fotografía junto al cantante. "Feliz cumpleaños. ¡Te queremos mucho! Somos muy afortunados de tenerte en nuestra familia", reza su comentario.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
Toni Acosta, premiada en su propio colegio

Toni Acosta ha compartido una fotografía de su infancia para anunciar que acaba de recibir un premio en el colegio donde estudió. "Mi madre, costurera, empezó a confeccionar los uniformes de ese colegio. Chana conoce a todos y todos conocen a Chana, porque el colegio formó parte de nuestras vidas de una forma más íntima y cada septiembre montábamos campamento allí, para vender lo hecho durante el año. Currábamos todos, siempre capitaneados por Chana", comienza diciendo.

A lo que añade: "Hoy en ese Colegio, el Colegio Pureza de María de La Cuesta, me entregaban un premio con motivo del día de Canarias que será el próximo 30 de mayo. Lo han recogido Chana y Arsenio y por fin, ELLOS y no yo, han recibido un fuerte aplauso… La frase de mi padre lo resume todo: "Toni, he llorado más yo que tu madre". Gracias. Gracias de corazón".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
Sara Carbonero se da un capricho

Sara Carbonero no ha podido evitar la tentación y ha sucumbido ante estas dos imponentes 'palmeritas'. "Estas palmeras son un pecado @vsferrer y @marianoagui71. Aquí las dos últimas supervivientes hace un ratito ¡Muchas gracias! #unavezdevezencuando", dice la periodista.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
Chicote consigue que a Nerea Garmendia le gusten las alcachofas

Nerea Garmendia se ha mostrado así de orgullosa de encontrarse con Alberto Chicote en el restaurante que regenta en plena Puerta del Sol de Madrid. "Qué bonito volver a disfrutarte @albertochicote. Sabes que soy fan de tus creaciones culinarias, pero más fan de tu persona. A quienes no conocéis el restaurante PUERTALSOL BY CHICOTE debéis apuntarlo en vuestra agenda", escribe la actriz.

A lo que añade: "Alberto ha conseguido lo q no han conseguido mis padres... ¡¡QUE ME GUSTEN LAS ALCACHOFAS!! (Una de las especialidades) cuando las probéis ya me contaréis...".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
Los chicos de 'El Hormiguero' aterrizan en Mallorca

Juan Ibañez, Damián Mollá y Jorge Marrón, colaboradores habituales de 'El Hormiguero', han aterrizado en Palma de Mallorca para llevar a cabo el show humorístico que protagonizan. "¡¡Nos vamos a Mallorca!! ¡¡Estaremos esta noche en el teatro Trui!! Con nuestro chow 'El humor que nos prohibieron en la tele' ¡monólogos y más tonterías!", suscribe Ibáñez sobre esta instantánea del 'trío calavera'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
Sofía Suescun te ofrece su flor

Así de sugerente se ha mostrado Sofía Suescun en su cuenta de Instagram. Como viene siendo habitual en la ex 'viceversa', la joven ha colgado una ardiente fotografía en la que se muestra sin la parte de arriba de su ropa interior en medio de un precioso paraje. Como guinda del pastel, porta en su mano una rosa blanca… ¿nos estará ofreciendo su flor?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales