El día a día de los famosos

Te contamos ésta y otras historias de los famosos.

image

La pareja de cantantes, orgullosos de sus seis años de casados. Jessica Bueno y Jota Peleteiro celebran su aniversario. Juana Acosta presume de madre. Te contamos ésta y otras historias de los famosos.

1 de 7
Alaska y Mario, seis años de matrimonio 'legal'

Hace seis años que Alaska y Mario Vaquerizo formalizaron su matrimonio en España. La cantante ha querido compartir una bonita instantánea de ese momento especial. "El 27 de mayo del 2011 legalizamos nuestro matrimonio en el Registro Civil y a Mario le hizo mucha ilusión que le entregaran el libro de familia que lleva en la mano. ¡Andamos de celebración!", reza su comentario.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
Jessica Bueno y Jota Peleteiro, día especial en alta mar

Jessica Bueno y Jota Peleteiro han querido celebrar una fecha muy especial para ellos a bordo de una embarcación y tostándose al sol. "Celebrando nuestro aniversario en medio del mar. Solos tú y yo… ¡te amo my love! El tlf ahora se va para el bolso", apunta la modelo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
Juana Acosta y su hermana, las mayores fans de su madre

Juana Acosta y su hermana, la modelo y presentadora Valentina Acosta, han pasado un divertido día primaveral en compañía de su madre. "¡Mujer sin tiempo, mujer sabia amante de las estrellas y de la vida! ¡Viva tú madre, te celebramos hoy y siempre! #PipíaYVin #QueVivaElAmor @valentinabailarina", señala la esposa de Ernesto Alterio.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
'Los vigilantes de la playa' patrios

Pese a que el reboot cinematográfico de 'Los vigilantes de la playa' esté a la vuelta de la esquina, Marc Clotet, Hiba Abouk y Alejo Sauras no son sus principales protagonistas. Esta fotografía ha sido tomada durante el rodaje de 'Caribe Mix', la comedia romántica que el trío de actores protagoniza junto a Cristina Castaño.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
Makoke se tuesta al sol

Makoke se ha apuntado a eso de lucir cuerpazo. Ha sido llegar el buen tiempo y la esposa de Kiko Matamoros no para de mostrar su envidiable figura a través de las redes sociales. Mucho más morena que la última vez que pudimos disfrutar de su cincelada anatomía, la azafata señala: "¡Feliz viernes veraniegoooo!!!! A disfrutar del sol".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
Fernando Torres, embargado por la nostalgia

Fernando Torres ha echado la vista atrás para recordar sus comienzos en el Atlético de Madrid. "16 años pasan muy rápido… #forzaatleti", dice sobre esta imagen de su adolescencia, cuando tan solo contaba con 17 años.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
Beyoncé y su sombrero cordobés

Beyoncé, que está a punto de convertirse en madre por segunda vez, ha compartido una serie de fotografías del modelito que escogió para la última fiesta 'MJ+Prince party'. Si bien es cierto que el vestido negro disimula su abultada figura, llama la atención el sombrero que escogió la cantante para la ocasión, que recuerda a los sombreros cordobeses que tanto hemos visto durante la reciente Feria de Abril. ¿Habrá querido tener un guiño con nuestro país?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales