El día a día de los famosos

Te contamos ésta y otras historias de los famosos.

image

La "mamá molona" presume de las dos mujeres más especiales de su vida. Eliad Cohen viaja a París y se lo pasa genial. Alice Campello y Álvaro Morata, amor en alta mar. Te contamos ésta y otras historias de los famosos.

1 de 9
Tamara, feliz con su familia

La presentadora ha compartido una tierna imagen con dos personas muy especiales: su madre y su tía, dos de los pilares de su vida. Tamara está viviendo un momento muy feliz y especial ya que se encuentra embarazada por primera vez y pronto su hija Shaila tendrá un hermanito con quien jugar. 

"No es por nada, pero vaya preciosidad de madre y tia que tengo... ¿a que si familia virtual? #mamamolona #elgorrodetamara", ha escrito junto a la imagen.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 9
Eliad, de fiesta en París

El exsuperviviente se lo ha pasado en grande en su última visita a la capital francesa, un lugar muy especial para él. Junto a esta imagen, en la que le vemos sin camiseta y con el cabestrillo por el problema que sufrió en Honduras con París de fondo.

Junto a la instantánea, el empresario ha escrito: "París es siempre un destino especial para mí. Anoche fue aún más especial! Celebrando con vosotros el 6 aniversario de @papaworldtour. Gracias Mika y todo el equipo de Papa Paris por días y noches de trabajo y por hacer este evento inolvidable !!! Y para ustedes Papitos por todo su amor y apoyo ❤️👨🏻🇫🇷".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 9
Cristina Pedroche, perdida en el norte

La presentadora está disfrutando del norte de España. Lo que no sabemos es si se trata viaje de placer o de trabajo. Lo cierto es que está encantada con los paisajes: "Al final del camino siempre hay luz... Amo el norte de España para perderme...q paisajes, q aire, q todo!! ❤️ #inlovewithmycountry".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 9
Alice Campello y Álvaro Morata desatan su amor en alta mar

La pareja se he dejado llevar por la pasión en plena cubierta de un yate mientras navegaban disfrutando del sol. Así de cariñosos les hemos podido ver gracias a que la modelo ha compartido la imagen en sus redes sociales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 9
¡Feliz cumpleaños!

"Feliz cumpleaños rubia @laurasanchezofi 🌹Eres sin duda la mejor madre, amiga y persona que conozco . Tenerte cerca es un regalo. Por muchos años a tu lado, siempre de la mano ❤️", ha escrito la modelo Ariadne Artiles para felicitar a su gran amiga Laura Sánchez. Desde aquí también queremos felicitar a la actriz y modelo: ¡Muchas felicidades!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 9
Romina Belluscio, encantada con su fotógrafo

La presentadora argentina ha compartido esta imagen hecha por su hijo Enzo: "Ya tengo fotógrafo profesional para los selfies,el que me mira con más amor y siempre me ve Guapísima!😍".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 9
Mel B cumple años

La ex spice girl está de celebración. Y una de sus excompañeras de grupo ha querido felicitarle. Geri Halliwell ha compartido una imagen de sus años de chicas picantes para felicitar a su adora Mel B. Happy Birthday!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 9
Kiko Rivera, de camino a Punta Cana

El hijo de Isabel Pantoja ha informado a sus seguidores de su próximo destino. Él y su mujer, Irene Rosales, se encuentran viajando a Punta Cana pero ¿cuál es el motivo? El Dj nos lo cuenta: "Pues si! De camino a punta cana! Una pena que no pueda disfrutar más tiempo por motivos de trabajo! Aunque lo bueno es que vamos allí a pinchar! Pero lo disfrutare a tope!"

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 9
Ya llegó el verano

Olvido Hormigos ha disfrutado de unas vacaciones en familia y ha aprovechado un ratito para posar así de sensual en la piscina. ¡A disfrutar!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales