Los romances más sonados del verano

Te contamos qué parejas de 'celebrities' disfrutan de su primer verano juntos.

image

Te contamos qué parejas de 'celebrities' disfrutan de su primer verano juntos.

1 de 15
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

El astro portugués y la modelo española disfrutan de su primer verano como pareja. Y con algo más que celebrar: ¡su paternidad! Los rumores saltaron cuando Cristiano Ronaldo hizo pública una foto con su novia -en la imagen- en la que posaba con sus manos en la barriguita de ella. Y era cierto. El futbolista del Reak Madrid tendrá su cuarto hijo, ya que cuenta con otros dos mediante gestación subrogada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 15
Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo

La duquesa de Montoro ha vuelto a encontrar el amor de la mano del productor musical. Fue él quien confirmó la relación: "Eugenia es una mujer encantadora y, además, muy inteligente. Un amor de mujer. Nos conocemos desde hace pocos meses, hemos comenzado una relación sentimental. Estamos encantados".

Rebollo, separado, padre de dos hijos, es presidente de Universal Music en España y Portugal, antes fundó Vale Music, -propietaria de los derechos de las primeras ediciones de 'Operación Triunfo' y absorbida por Universal Music.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 15
Enrique de Inglaterra y Meghan Markle

A finales del pasado año, la Casa Real británica confirmó su relación con la actriz. Una confirmación provocada por la filtración de un vídeo bastante subido de tono en el que aparece Meghan Markle. El príncipe y la intérprete no esconden su amor y cada vez es más habitual verles juntos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 15
Diego Postigo y Bárbara Lennie

Tres meses después del fallecimiento de la modelo Bimba Bosé, su exmarido Diego Postigo y Bárbara Lennie decidieron "hacer pública" su relación. El músico y director de cine, que llevaba tres años separado de Bimba, y la actriz publicaron varias imágenes en las que se les veía de lo más felices.

Al parecer, la pareja comenzó su relación a principios de año, semanas después de que la actriz rompiera su relación con el actor Israel Elejalde, con el que salía desde 2013.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 15
Rocío Crusset y Juan Betancourt

También es el primer verano de los modelos como pareja. Aunque ninguno de los dos quiere etiquetarse como "pareja" ni como "novios", lo cierto es que existe una amistad especial entre ellos.

En febrero de este año, la hija de Mariló Montero y Carlos Herrera confesaba que era un amigo especial  "pero no quiero etiquetar esto como una relación. Estoy muy centrada en mi trabajo". Añadía que hacía apenas 8 meses que lo que había dejado con Jaime Soto y "quiero ir con calma".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 15
Selena Gomez y The Weeknd

Aunque les costó dar el paso, The Weeknd y Selena Gomez hicieron oficial su relación en abril. Tras meses de rumores y pruebas más que evidentes de que a la pareja de cantantes les unía algo más que una bonita amistad, el cantante canadiense compartió la primera fotografía junto a su chica a través de Instagram.

Su romance suscitó una gran polémica ya que Abel Tesfaye, nombre real de The Weeknd, acababa de cortar con Bella Hadid, hermana de Gigi Hadid y una de las mejores amigas de Selena Gomez.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 15
Ivonne Reyes y Sergio Ayala

Todo comenzó en la casa de 'Gran Hermano Vip'. Allí fue donde la presentadora y el político se enamoraron y aunque muchos no apostaban por ellos, su relación cada día es más sólida.

Serán numerosas las ocasiones que les veamos disfrutar de las playas españolas durante este verano.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 15
Britney Spears y Sam Asghari

El año nuevo comenzó redondo para la princesa del pop que estrenó novio. ¿El afortunado? El modelo de origen persa Sam Asghari, con quien trabajó en el videoclip de 'Slumber Party'.

Son numerosas las imágenes que encontramos de la pareja en las redes sociales de Britney.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 15
Jennifer Lopez y Alex Rodríguez

Después de romper su relación con Casper Smart, la cantante volvió a encontrar el amor en el exjugador de béisbol. "Estamos viviendo un momento increíble. Ella es una mujer maravillosa. Jennifer es uno de los seres humanos más inteligentes que he conocido y es además una madre increíble", afirmó visiblemente ilusionado en el programa 'The View'.

Lopez tiene dos hijos de su relación con Marc Anthony, los mellizos Maximilian y Emme, de 9 años. Por su parte, Rodríguez tiene otras dos hijas junto a su exmujer, Natasha, de 12 años y Ella, de 8. Aparte de por su romance con Jennifer, Rodríguez se dio a conocer en nuestro país por sus sonadas relaciones con Madonna, Kate Hudson y Cameron Diaz.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 15
Marc Anthony y Marian Downing

El exmarido de JLo también ha vuelto a encontrar otro amor. Tras tres matrimonios fallidos el cantante sorprendió a todos al aparecer en la gala anual de la fundación Maestro Cares, en Nueva York, con su nueva conquista: la modelo Mariana Downing, con quien hacia su primera aparición pública.

El artista y Shannon de Lima, su tercera mujer, hicieron oficial su ruptura después de 2 años de matrimonio, según informó la pareja en un comunicado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 15
Orlando Bloom y Nina Dobrev

El festival de Coachella fue el lugar donde los intérpretes fueron pillados en actitud cariñosa. 

Después de su ruptura con Kate Perry, el actor de 'Piratas del Caribe' y la actriz de 'Crónicas Vampíricas' podrían ser la pareja estrella del verano.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 15
Sophie Turner y Joe Jonas

Los rumores comenzaron a finales del año pasado pero no fue hasta enero de este año cuando la actriz que da vida a Sansa Stark en 'Juego de Tronos' confirmó su relación con una imagen que compartió en sus redes sociales.

Desde ese momento, los jóvenes ya no esconden su amor y pasean felices de la mano.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 15
Álex González y Carmen Jordá

Se convirtieron en la pareja de la primavera. Álex González sale desde hace unos meses con la piloto de Fórmula 1, Carmen Jordá. Aunque parece que están muy felices, la pareja prefiere mantener su intimidad a salvo de miradas indiscretas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
14 de 15
Yon González y Ángela Cremonte

En la serie 'Las chicas del cable', Yon González y Ángela Cremonte interpretan al matrimonio Gómez, una pareja sin ninguna química, nada que ver con lo que sienten cuando se apagan los focos. 

Yon llevaba tiempo sin enamorarse. En 2013 lo dejó con Natalia, su novia de toda la vida. Desde entonces se le ha relacionado con Alicia Sanz y Blanca Romero. Con la última coincidió en 'Bajo Sospecha', pero nunca llegaron a confirmar un romance que se fraguó en 2015.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
15 de 15
Andrea Duro y "Chicharito"

Se han convertido en la pareja revelación de este verano. Nada hacía sospechar que Andrea Duro y Javier Hernández "Chicharito" fueran a comenzar una relación. Todo comenzó con mensajes a través de las redes sociales hasta que llegó la confirmación definitiva de su romance con esta fotografía. "Pensarán y dirán lo que quieran 🤷🏽‍♂️... Pero hay algo muy claro, no puedo dejar de verla... ❤️😁🤤 #imsorry#feliz".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales