Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

El día a día de los famosos

Te contamos ésta y otras historias de los famosos.

Eva Longoria e Irina Shayk, dos bellezas en Cannes. Jesús Castro publica una imagen con su novia. Rudy Fernández y sus problemas como papá. Te contamos ésta y otras historias de los famosos.

1 de 10
Eva Longoria e Irina Shayk, dos bellezas en Cannes

La actriz mexicana ha compartido una fotografía junto a la modelo rusa Irina Shayk durante el pasado festival de Cannes. No sabemos cuál de las dos luce más escote ni cuál de las dos está más guapa.

Lo que sí sabemos es que la imagen rebosa belleza y elegancia de dos mujeres de bandera.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 10
Jesús Castro posa con su novia

El actor se reunió con varios compañeros para ver el último capítulo de su nueva serie, 'Perdóname Señor', y entre el grupo se encontraba ¡su novia! La ex pretendienta de 'Mujeres y hombres y viceversa' Anabel Hernández.

La pareja lleva dos años de relación pero siempre ha sido muy discreta, aunque parece que ahora ya no se esconden. ¡Bravo!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 10
Alan 'se la lía' a su padre

Rudy Fernández ha sufrido las consecuencias de ser padre y darle la comida a tu hijo. Mientras el jugador de baloncesto le daba la papilla a su hijo Alan, el pequeño ha estornudado y ha manchado a su padre: "Cosas que pasan!! #papilla #primeraspapillas #Alan #colegas #ilovemylife #family #familia #feliz #semecaelababa".

Un momento muy divertido que quedará grabado para siempre.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 10
Sharon Stone, espectacular

La bellísima actriz ha compartido una imagen de los años 90 con motivo del ya famoso "#ThrowbackThursday". Lo cierto es que Sharon es como el buen vino porque está todavía más guapa ahora.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 10
¡Son idénticas!

Milla Jovovich ha compartido una imagen con su hija pequeña, Dashiel, y ¡son dos gotas de agua! La actriz está encantada con su faceta como madre y así lo explica: "Ella me hace reír como nadie más, podemos sentarnos durante horas en la cama haciendo muecas. Dash me mirará y dirá "Mamá feliz!" Los niños son lo mejor".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 10
Angy, a favor de los conejos

La actriz y cantante ha vuelto a demostrar su interés y preocupación por los derechos de los animales con esta instantánea.

"¿Sabías que todavía el 80% de los países no cuenta con leyes en contra de la experimentación en animales?  Cada año cerca de 500.000 animales son sometidos a pruebas con fines cosméticos ... #STOP ¿COMO PODEMOS AYUDAR? Sube a tu IG una foto con el gesto de las orejas de conejo y firma contra la experimentación animal !!!!", ha comentado junto a esta foto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 10
Rosa Benito recuerda a 'la más grande'

11 años ha pasado ya Rocio,y como ves, nadie se olvida de ti... como te echamos de menos...Y no hay un solo día q no te recuerde!!!", con estas palabras ha querido rendir homenaje Rosa Benito a la gran Rocío Jurado en el aniversario de su fallecimiento.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 10
El compañero de sofá de Pablo Puyol

El cantante y actor ha caído roto después de tanto trabajar y lo ha hecho encontrando la mejor almohada: su mascota. Así de a gusto le hemos visto en una imagen que ha publicado en sus redes: "Así nos quedamos dormidos anoche!! #tanagustito #amorperruno".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 10
El invitado de honor de Antonia San Juan

La actriz estaba comiendo en Torremolinos cuando un pajarito, "un invitado de honor", se ha acercado a comer las miguitas de pan que le ha dejado en el balcón. ¡Qué tierno! 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 10
Tamara Gorro dice adiós a Shaila

La presentadora ha compartido una tierna imagen junto a su marido, Ezequiel Garay, y a su hija en la que el matrimonio se despide de la pequeña. Y parece que los papás lo han pasado peor que ella. ¡Cosas de niños!

Así lo ha contado Tamara: "Mamá y papá tristes porque nos vamos unos días sin ella. Y la nena después del abrazo, agarra a su yaya nos mira y dice sonriendo: Aioooooo (adios) ¡Confirmado, se queda más que feliz! #mamamolona #elgorrodetamara".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales