El día a día de los famosos

Te contamos ésta y otras historias de los famosos.

image

La cantante recuerda a su hermano en el 22 aniversario de su muerte. Imanol Arias le 'roba' los tocados a Aitana Sánchez-Gijón. Eva González envidia algo de Elena Tablada. Te contamos ésta y otras historias de los famosos.

1 de 7
Lolita recuerda a su hermano Antonio

El pasado 30 de mayo se cumplieron 22 años de la muerte de Antonio Flores, el conocido miembro de la saga Flores. Su hermana Lolita tuvo unas bonitas palabras dirigidas a él, sumando ahora esta fotografía en la que aparece la miembro del jurado de 'Tu cara me suena' acariciando la mejilla del cantante. "Amor = Antonio Flores", reza su comentario.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
Imanol Arias luce los tocados de Aitana Sánchez-Gijón

Aitana Sánchez-Gijón e Imanol Arias se encuentran rodando en estos momentos 'Velvet Colección', el spin-off de la famosa serie emitida por Antena 3. La actriz ha compartido una divertida fotografía durante uno de los descansos del rodaje en la que aparece el protagonista de 'Cuéntame' muy 'engalanado'. "Compartiendo tocado con Imanol Arias", señala Sánchez-Gijón.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
¿Qué envidia Eva González de Elena Tablada?

Elena Tablada ha compartido una imagen en la que aparece mostrando un innovador producto, un aparato que sirve para elaborar batidos de frutas al mismo tiempo que como botella para transportarlo. Y parece que el invento ha gustado mucho a Eva González, quien no ha dudado en dejarle un comentario dejando constancia de la envidia 'sana' que le da. "¡Uy, yo quiero uno!", apunta.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
Tania Llasera recibe críticas por el color de su gazpacho

Tania Llasera, haga lo que haga, se convierte en el centro de las críticas de un buen número de 'haters'. Tan solo ha tenido que compartir una fotografía disfrutando de un rico gazpacho para recibir un buen número de desagradables comentarios. Desde el extraño color del gazpacho hasta el gesto de estar soplando sobre la crema han sido algunos de los hechos sobre los que han hecho hincapié sus detractores.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
Sara Carbonero se va de vacaciones

Sara Carbonero protagoniza su primera escapada veraniega. La presentadora ha compartido esta instantánea de sus pies al borde de la orilla del mar para anunciar que está de vacaciones junto a su familia "en algún lugar" desconocido. "Ahora mismo. Modo vacaciones ON #familytrip #descubriendo #respirando #esteañosomoscuatro #laemociónaumenta #elequipajetambién", suscribe la esposa de Iker Casillas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
Verónica Echegui, una recién nacida muy feliz

Verónica Echegui ha compartido una imagen de su infancia para lanzar a sus seguidores un bonito mensaje de positivismo. "Mi madre siempre me ha dicho que yo no lloraba, que siempre me reía. A saber, de qué o por qué. Mirando esta foto, estoy segura de que esa renacuaja sabía cuál es la sal de la vida, lo verdaderamente importante", comienza diciendo.

A lo que añade: "Cuantas medallas iba a ganar España en el 92, que #martesytrece se separarían, que Marina D'or es un lugar de vacaciones, que los Reyes Magos sí que existen, que el cole es un #armadedestrucciónmasiva, que no importa cuánto tiempo haya pasado, #lolaflores SIEMPRE será la más grande de España y del mundo entero, que #chikilicuatre nos representaría en Eurovisión, #bowie sería inmortal, #ylenia la teta más famosa de Benidorm, un tal #brucelee me robaría el corazón con "be water my friend" y que me pasaré toda la vida buscando lo que ya tengo".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
El primer posado veraniego de Tamara Gorro junto a su marido

Con un bonito bikini y bien protegida para disfrutar del sol, Tamara Gorro ha compartido una instantánea de lo que ella ha querido llamar como su primer posado veraniego junto a su marido, que disfruta de su compañía mientras toca con cariño la barriguita de su esposa. "¡Nuestro primer posado veraniego, ole y ole! ¡Os quiero familia virtual!", apunta la colaboradora, que ya luce una envidiable piel bronceada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales