Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

El día a día de los famosos

Te contamos ésta y otras historias de los famosos.

La presentadora ha acudido a arropar a Sergio Ramos en este partido tan importante en su carrera. Pablo Alborán luce musculatura al sol. María Jesús Ruiz, protagonista de los Premios Jiennenses del Año. Te contamos ésta y otras historias de los famosos.

1 de 6
Pilar Rubio viaja con sus hijos a Cardiff

Pilar Rubio ya ha puesto rumbo a Cardiff para asistir a la final de la Champions League 2017 que enfrentará al Real Madrid contra la Juventus. La mujer de Sergio Ramos no ha viajado sola, protagonizando un divertido trayecto en compañía de sus dos hijos, Sergio y Marco. ¡A ver quién tiene la lengua más grande!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
Pablo Alborán ceba su regreso a los escenarios

Pablo Alborán ha decidido poner fin a sus dos años sabáticos apartado del mundo de la música. El cantante, que sigue manteniéndose en contacto con sus fans a través de las redes sociales, ha mostrado su deseada anatomía para anunciar: "Disfrutando al máximo y siempre cerca de vosotr@s. Ya falta menos...".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
La barriga de María Jesús Ruiz, protagonista de los Premios Jiennenses del Año

Así de radiante se mostró María Jesús Ruiz en la gran gala en Jaén de los Premios Jiennenses del Año. La modelo acudió acompañada de su pareja, el empresario Julio Ruz, del que no se ha separado desde que rompiera con su expareja, José María Gil Silgado. La andaluza lució abultada barriguita a las 31 semanas de gestación.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
Irene Rosales celebra el cumpleaños de su sobrina

Irene Rosales ha querido felicitar con esta tierna imagen el primer cumpleaños de su sobrina. "Un año de las mejores sensaciones que he tenido en la vida, ser tita. Felicidades mi pequeña, naciste para ser una auténtica luchadora y para que te comamos a bocaditos. Te amo mucho Irene", apunta la esposa de Kiko Rivera.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
Megan Montaner 'cae rendida' ante el pequeño Kael

Megan Montaner acaba de convertirse en madre de su hijo primogénito, un niño al que han llamado Kael. La actriz ha compartido una divertida fotografía de lo difícil que es que su hijo coja el sueño. "#siesteando, está claro a quién le va la marcha... #cunatransformer #creoqueentraunomas #grupobebecar #trama #mimuselina #tuctuc", señala.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
Makoke broncea su cuerpo

Makoke sigue luciendo cuerpazo cada vez que tiene ocasión. La esposa de Kiko Matamoros ha sorprendido con esta ardiente instantánea veraniega en la que toma el sol al borde de la piscina con un escueto bikini azul. "¡¡¡Relaxxxx!!! Feliz sabadooooo", apunta.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales