Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

El día a día de los famosos

Te contamos ésta y otras historias de los famosos.

El matrimonio formado por Elsa y Chris ha disfrutado a lo grande de la noche monegasca. Cayetano Rivera se pone en forma a pleno sol. Marta Hazas dice adiós al relax. Te contamos ésta y otras historias de los famosos.

1 de 6
Marta Hazas, adiós al relax

La actriz ha disfrutado de unos días de tranquilidad al otro lado del estrecho, en Marruecos. Sabiendo lo que le espera durante esta semana, Marta ha compartido esta imagen y ha escrito: "Y de este relax me quiero toda la semana acordar #oasisenlasemana #riad #marrakech #morocco #nomakeup #free  @tousjewelry @toscanapulseras #esoestodoamigos #ahoraacurrar".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
Elsa y Chris, romántica noche en Mónaco

El matrimonio ha disfrutado de una maravillosa noche en la ciudad monegasca donde además de mostrarse de lo más cariñosos, los actores se lo pasaron en grande con un numeroso grupo de amigos.

¿La razón de la visita? Disfrutar del Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
Cayetano se pone en forma a pleno sol

Los éxitos cuestan y si no que se lo digan a Cayetano Rivera. El torero está en plena temporada y tiene que estar en forma. Prueba de ello es esta imagen junto a la que escribe: "Series de aceleración y velocidad a las 14h... Sufre en el entrenamiento todo lo que puedas, que lo peor siempre está por llegar! #temporada2017".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
Edurne Pasabán, día de montaña en familia

Tras convertirse en mamá, la alpinista está conociendo la montaña desde otro punto de vista: con su bebé en brazos.

"Una forma diferente de disfrutar de la montaña . Bonito día en la Sierra de Madrid, la Pedriza, con Max", ha escrito junto a la imagen.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
¡Felicidades!

Nuestra medallista olímpica, Ona Carbonell, está de celebración. Con motivo de este día tan especial, la nadadora ha compartido una imagen de su infancia junto a la que escribe: "¡Y ya van 27! Si quieres ir rápido camina solo, si quieres llegar lejos hazlo acompañado. Gracias a todos los que formáis parte de mi familia".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
Antonia San Juan y su desnudo más equilibrado

La actriz ha vuelto a posar desnuda en sus redes sociales (Sí, ya hemos perdido la cuenta de sus posados ligerita de ropa) y sin duda demuestra que además de estar estupenda tiene un equilibrio perfecto: aguantándose de puntillas haciendo una sentadilla.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales