Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

El día a día de los famosos

Te contamos ésta y otras historias de los famosos.

Cristina Pedroche consigue un reto que ni se imaginaba. La foto más tierna de Lydia Bosh y su hija. El secreto de Mónica Naranjo para lucir cuerpazo. Maxi Iglesias se sumerge en el océano. El lado más solidario de Ben Affleck... ¡y mucho más!

1 de 6
Cristina Pedroche consigue hacer el pino

La presentadora se ha vuelto una "yogui" empedernida, en su cuenta personal de Instagram va contando los progresos que va teniendo día a día en esta práctica. Su último reto ha sido hacer el pino, un asana de gran dificultad y a la que la presentadora temía. Sin embargo, gracias a la confianza que le inspira su profe de Yoga, la presentadora ha logrado vencer sus miedos y se ha lanzado con esta postura. "Adoro esta disciplina que saca lo mejor de mi! 🙏❤️ #Pedrocheyogini", eran algunas de las palabras que acompañaban esta imagen.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
Ben Affleck muestra su lado más solidario

El actor se ha embarcado en su décimo viaje solidario al Congo para ver el cambio positivo que se ha conseguido a través de su programa Eastern Congo Initiative. Ben Affleck , que fundó el programa de caridad hace siete años, ha narrado a través de las redes sociales su experiencia y los logros que ha conseguido con su iniciativa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
Lara Álvarez, una mujer agradecida

La presentadora no puede estar más contenta y no es para menos. El programa en el que trabaja no deja de cosechar éxitos, el último ha sido el éxito de audiencias de la gala del jueves. 

"✨Desayunar con la noticia de que hemos batido récord de audiencia con más de 3 millones de espectadores y un 27,3 de share, te deja esta cara de felicidad 🙆🏽 GRACIAS Y MÁS GRACIAS 🙏🏼 increíble sentiros ahí cada noche ❣😘❣
EUIPAZO, OS MERECÉIS TODO Y MÁS 💫🌴
#supervivientes2017 #increible #gracias", eran las palabras con las que la presentadora agradecía a los espectadores su fidelidad con el reality.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
El secreto de belleza de Mónica Naranjo

La cantante ha revelado a través de su cuenta personal de Instagram uno de sus secretos para lucir así de estupenda a los 43 años. Se trata del Venus Legacy un tratamiento que aúna la reducción de la celulitis, estiramiento de la piel, y la reducción de arrugas. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
Maxi Iglesias se sumerge en el océano

El actor parece que se ha sumado al numeroso grupo de famosos que bucean. Así lo ha relatado a través de su cuenta personal de Instagram, donde ha compartido varias fotos de su experiencia bajo el mar.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
Lydia Bosh y Andy Molina, fotos que hablan por sí solas

La hija de Lydia Bosh ha compartido a través de su cuenta personal de Instagram una bonita fotografía en la que aparece abrazando tiernamente a su madre. La joven califica a su madre como su"guerra de luz favorita". 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales