Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

El día a día de los famosos

Te contamos ésta y otras historias de los famosos.

Divertida foto familiar de Mireia Canalda y Felipe López. La reina Isabel II viaja en tren. Óscar Casas presume de cuerpo y bronceado. Te contamos ésta y otras historias de los famosos.

1 de 8
Mireia Canalda y Felipe López, felices junto a sus hijos

La modelo ha compartido una divertidísima imagen junto a su marido y sus dos hijos, Inés y Nuno. Dejando a una lado las poses de verano de las 'it-girls', Mireia ha querido mostrar el lado más divertido y "gamberro" de su preciosa familia en este verano adelantado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 8
Isabel II viaja en tren

La soberana de Reino Unido ha sorprendido a todos sus súbditos con esta imagen subida en un tren. Se trata de un viaje especial ya que, como explican junto a la instantánea, lo ha hecho junto al nieto del ingeniero británico que construyó el Great Western Railway.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 8
Óscar Casas, perdido en el paraíso

El hermano pequeño de Mario Casa ha crecido ¡y de qué manera! El joven luce tipo y bronceado en un lugar envidiable: playa del Carmen, en Riviera Maya.

Óscar cada día se parece más a su hermano. Lo que es la genética...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 8
Antonio Orozco, en la peluquería

El cantante ha vuelto a demostrar su coquetería con esta imagen en la que ultima los detalles para estar perfecto: "De última hora, @arteonperruquers con los últimos arreglos de chapa y pintura para algo increíble que estamos grabando, muy muy pronto tendréis noticias y os va a encantar .... #quequieresquetediga #loquemolamola #buenosdiasmajuelos".

¡Estás muy guapo, Antonio!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 8
Marta Nieto, una yogui en la playa

La actriz ha escrito junto a esta imagen haciendo yoga en la playa toda una oda a la respiración, algo muy importante que pasamos por alto diariamente.

"Resulta que a cada segundo estamos haciendo algo crucial para vivir. #Respirar Durante algún tiempo para mí respirar era sinónimo de aburrimiento. Con todo lo que tenía que hacer!Pero un día entendí que respirar es un #arte comparable al arte de vivir. Y por tanto igual de divertido. No en vano INSPIRAR es la misma palabra que INSPIRAR. La respiración es una corriente que nos lleva a donde queramos ir. Respiremos lejos!", ha escrito junto a la curiosa instantánea.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 8
Andy Molina, como loca por irse a la playa

La modelo está contando los días para marcharse de vacaciones junto a su novio, el miembro del grupo Marlon Juan Fernández, como ya hicieron el año pasado.

"Una semanita para volver a pasar otro verano MARAVILLOSO con él !!! Yo con el pelo más largo, él con el pelo más corto pero igual de mágico y especial !! Contando los días para estrujarte surferillo mio !!!", ha escrito la joven junto a esta imagen del verano pasado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 8
Megan Montaner posa con sus hermanos

La actriz vive un momento mágico junto a su pequeño Kael y a punto de estrenar la que parece ser una de las comedias del verano. En esta cinta comparte escena con Eduardo Casanova y Silvia Alonso, sus hermanos en la ficción.

"Con mis súper hermanisssss ❤️❤️❤️de promo!!!!! #film #señordamepaciencia @srdamepaciencia #comedia El 16 de junio en cines! @eduardocasanova @silvia__alonso", ha comentado Megan.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 8
¿Quién es esta pequeña flamenca?

Se trata de ¡Marisa Jara! La modelo ha compartido esta imagen de su más tierna infancia vestida de flamenca para la feria. Y haciendo gala de su buen humor ha escrito: "Buenas tardes!!! Parece que el flequillito vuelve a ser tendencia, aquí os mando uno de los cortes más actuales!! #flequillitoflamenco #aquiyamelocomiatodo #marisitaenfadada".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales