Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

El día a día de los famosos

Te contamos ésta y otras historias de los famosos.

La modelo ha colgado una tierna y significativa imagen de Jerónimo. Soraya disfruta de la atenciones constantes de su pareja. La dulce espera de Malena Costa y Mario Suárez. Te contamos ésta y otras historias de los famosos.

1 de 7
Las manitas de Jerónimo

Eugenia Silva acaba de dar a luz a su segundo hijo, un bebé al que han puesto el nombre de Jerónimo. El nuevo compañero de juegos de su hijo mayor, Alfonso, de 3 años, ha llegado al mundo sin ningún problema. Silva, que se recupera estupendamente del parto, ha compartido una fotografía de las manos del pequeño estrechando las suyas. "Jerónimo,te adoro. 14/06/2017", reza su comentario.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
La agradable sorpresa matutina de Soraya

Soraya Arnelas es una chica afortunada que recibe un montón de atenciones de parte de su pareja, el modelo Miguel Ángel Herrera. El último detalle que ha tenido con ella es dejarle una nota para informarle, nada más levantarse, que tiene zumo de naranja preparado en la nevera.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
Malena Costa y Mario Suárez, dulce espera en Mallorca

Malena Costa está ansiosa por la llegada al mundo de su segundo hijo. La modelo, que hace tan solo unos meses se convertía en madre primeriza de la pequeña Matilda, repite esperanzadora aventura en compañía de su fiel pareja, el jugador Mario Suárez. Ambos se encuentran ahora disfrutando de unos días de relax en Mallorca, compartiendo imágenes tan bonitas como esta. "Cómo nos gusta nuestra isla", señala Costa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
Sergio Ramos arropa en su nuevo proyecto a Pilar Rubio

Pilar Rubio y Manolo Lama, presentadores de la nueva y exitosa propuesta de Antena 3 para los viernes, 'Ninja Warrior', acudieron a 'El Hormiguero' para promocionar este nuevo programa de entretenimiento. Aunque se mantuvo en un segundo plano, Sergio Ramos acompañó a su chica en un día tan importante y vio la entrevista entre el público.

"Mi #NinjaWarrior favorita @pilarrubio_oficial hoy en @Elhormiguero. Muchos meses de trabajo que hay que celebrar, cariño. Muy orgulloso de ti siempre. Te quiero", dijo el jugador merengue en su cuenta de Instagram.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
Rosa Benito hace lo que le da la gana

Mila Ximénez manifestó públicamente su sorpresa ante la negativa de Carmen Borrego y Rosa Benito de acudir al plató de 'Supervivientes' ante su anunciada visita. La actual colaboradora de los debates del reality ha utilizado su cuenta de Twitter para explicar a la que fuera su compañera el motivo de su ausencia. "Hago lo que quiero, voy donde me apetece y tengo la inmensa suerte de poder decir NO donde no quiero estar. Buenos días", sentencia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
Tamara Gorro tiene besos para dar y tomar

Tamara Gorro sigue disfrutando de sus primeros días de vacaciones en compañía de su familia. Si hace tan solo unas horas podíamos verla comerse a besos a la pequeña de la casa, la colaborada ahora sorprende con una romántica estampa junto a su marido en la orilla del mar. "¡¡¡Y más besos!!! #mamamolona #elgorrodetamara", puntualiza Gorro.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
Mónica Cruz, contenta por su 'jefe'

Mónica Cruz guarda un cariño especial a Joaquín Cortés, con el que llegó a trabajar durante siete años. Por ello, la actriz y bailarina no quiso perderse anoche el estreno de su nuevo espectáculo, que disfrutó como nadie. "Gracias @joaquincortesworld por esta noche tan especial,Que maravilla!! #teatrorialto #esencia#QuegrandeeresTATIN", apuntó orgullosa del talento de su amigo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales