Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

El día a día de los famosos

Te contamos ésta y otras historias de los famosos.

El exjugador apoya la promoción del primer libro de Brooklyn Beckham. Malena Costa disfruta de la recta final de su embarazo. Naty Abascal recuerda sus tiempos como modelo en Nueva York. Te contamos ésta y otras historias de los famosos.

1 de 7
David Beckham muestra su orgullo por Brooklyn

David Beckham está muy orgulloso de su hijo Brooklyn Beckham, quien lucha por abrirse un hueco en el mundo de la fotografía. El joven, que acaba de lanzar al mercado su primer libro con sus trabajos fotográficos, firmará en los próximos días ejemplares de 'What I See'. 

"Estoy tan orgulloso de este pequeño gran hombre y todo su trabajo duro. La próxima semana volverá a Manchester para la firma de libros de 'What I See'", dice el jugador sobre esta tierna fotografía del pasado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
Malena Costa disfruta de la recta final de su embarazo

La modelo Malena Costa ya tiene una barriguita de premamá de muy señor mío y, a sus 32 semanas de gestación, ha querido mostrársela a sus seguidores a través de su cuenta de Instagram. "Disfrutando de la recta final del embarazo #Marionoparaquieto", señala.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
Naty Abascal rescata esta fotografía de sus tiempos como modelo

Naty Abascal recuerda sus tiempos de modelo internacional en Nueva York, allá por la década de los sesenta, con este modelazo de Óscar de la Renta y posando en compañía del príncipe Marino Torlonia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
Ana Obregón felicita el cumpleaños a su hijo

Ana Obregón ha rescatado esta fotografía de hace más de dos décadas para felicitar el cumpleaños a su único hijo, Álex Lequio Jr. "¡No me puedo creer que hayan pasado 24 años desde esta foto! Felicidades @alessandrolequiojr. Fuiste, eres, y siempre serás el significado de mi vida. Te quiero", reza su felicitación.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
Jesús Vázquez y Jorge Cadaval luchan contra la homofobia

Jesús Vázquez y Jorge Cadaval condenan la homofobia siempre, pero en especial este fin de semana que en muchas ciudades españolas se celebra el Orgullo Gay, que la semana que viene recalará en Madrid con la celebración del World Pride 2017. "Feliz fin de semana a toda la comunidad gay! ¡Feliz orgullo! #disfrutad", dice el humorista sobre esta fotografía junto al descamisado presentador.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
Los alocados pelos de Cristina Pedroche

Cristina Pedroche saluda al viernes con la melena al viento como recién levantada. "¡¡¡¡Vamossss q es viernes!!!! Feliz día bonitossss", apunta la colaboradora.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
Dani Mateo recibe el fin de semana con esta cara

Así se le ha quedado la cara a Dani Mateo al pensar que ya llega el fin de semana. ¿Qué planes tendrá para poner esa cara de circunstancia?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales