Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

El día a día de los famosos

Te contamos ésta y otras historias de los famosos.

El jugador ha felicitado a su esposa en un día tan especial para la pareja. Sergio Ramos se convierte en el rey de las piruetas. Descubre el caluroso verano de Elsa Pataky. Te contamos ésta y otras historias de los famosos.

1 de 7
Andrés Iniesta y Anna Ortiz, diez años de amor

Disfrutando de sus merecidas vacaciones, Andrés Iniesta ha querido compartir con sus seguidores su felicidad por el décimo aniversario de su relación con su esposa, Anna Ortiz. "10 añazos después... ¡Increíble todo lo que hemos vivido y la familia que hemos creado, pero, sobre todo, lo que nos espera por delante! ¡¡¡Gracias por todo!!!! Tq mam!", afirma el jugador en su amorosa dedicatoria.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
Sergio Ramos, el rey de la piruetas

Sergio Ramos, Pilar Rubio y sus hijos disfrutan de sus vacaciones en altar mar. Si hace unos días el matrimonio compartió una fotografía en compañía de Lucas Vázquez y su recién estrenada esposa, Macarena Rodríguez, a bordo de un yate, ahora el jugador del Real Madrid sorprende con un divertido vídeo en el que aparece lanzándose al agua de espaldas mientras hace una pirueta.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
Los calurosos inviernos de Elsa Pataky

Elsa Pataky disfruta como pocas del invierno australiano. Mientras que para algunos esa estación del año sea sinónimo de bajas temperaturas, eso no es así en la ciudad en la que reside la actriz junto a su marido y sus hijos, Byron Bay, ciudad del estado Nueva Gales del Sur. "Los inviernos de Byron!!", dice enfundada en un bikini y al borde de la piscina.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
Chabelita, completamente enamorada de Alejandro

Pese a sus continuas idas y venidas, Isa Pantoja afirma estar muy enamorada de Alejandro Albalá. La entrada en escena para hablar de su relación de la madre del joven, Paz Guerra, y su exnovia, María Parras, no ha afectado en nada a la pareja, que se muestra así de enamorada a través de las redes sociales. "Lo simple aburre, lo difícil gusta y lo imposible enamora", dice la hija de Isabel Pantoja sobre esta imagen de su novio.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
El romántico chapuzón de Paz Padilla

En una tarde de verano tan calurosa y tras la resaca de la Noche de San Juan, Paz Padilla ha optado por pasar la tarde llevando a cabo la actividad más lógica: darse un baño en la piscina. Y no lo ha hecho sola. La presentadora aparece en la imagen que ha colgado en Instagram dándose un chapuzón junto a su marido y amor de la infancia, Antonio Vidal. ¡Qué lo disfrutes!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
Kiko Rivera promociona el concierto de su madre

Kiko Rivera ha escogido esta fotografía de él junto a su madre a su paso por 'Supervivientes' para alegrarse del concierto que dará la tonadillera esta misma noche. "¡¡¡Hoy Sevilla se escribe con mayúsculas!!! ¡En tu ciudad en tu tierra! Esta noche toca disfrutar. ¡Te quiero mamá!", anuncia el DJ.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
El reencuentro de los chicos de 'El internado'

Aprovechando las fiestas del Orgullo Gay, Elena Furiase y Fernando Tielve se han reencontrado con su compañera de reparto en 'El internado', la ahora internacional Ana de Armas, en un local de Chueca. Así de sonrientes posaban para la cámara este querido trío de actores, que dejan constancia con esta imagen que sigan manteniendo el contacto desde que terminaran los largos rodajes en el internado 'Laguna Negra'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales