Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

El día a día de los famosos

Te contamos ésta y otras historias de los famosos.

Manuel Díaz cumple el sueño de Roscón. Anne Igartiburu recuerda sus comienzos en televisón. Cristiano Ronaldo tiene los ojos verdes. Te contamos ésta y otras historias de los famosos.

1 de 7
Manuel Díaz cumple el sueño de Patrick

El hijo más famoso de la chef Samantha Vallejo-Nágera, Patrick, al que llaman cariñosamente Roscón por haber nacido el día de Reyes, ha sido el gran protagonista de la vuelta al ruedo de El Cordobés en Segovia.

El pequeño ha enseñado con orgullo una de las dos orejas que cortó el torero mientras dio con él la vuelta al ruedo. "¡Ningún sueño es demasiado grande ni ningún soñador demasiado pequeño! ¡Feliz por la tarde triunfal en #Segovia y por haberla compartido con un gran amigo!", ha escrito el diestro junto a la imagen.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
Anne se pone melancólica

"Paso todos los días por aquí, de camino al directo y cuando termino...es este plató he presentado programas importantes en mi carrera e hice mi primer casting para @rtvecomunicacion hace 22 años... aquí se han hecho grandes producciones que han marcado mi infancia #estudiouno.. y sigue recorriéndome un cosquilleo de inquietud al pensarlo. Ser parte de algo así ahora que estamos de aniversario, mueve por dentro.. #megustalatele #20corazon", ha escrito al presentadora junto a esta imagen en la que se ve el 'Estudio 1' de TVE detrás.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
Los ojos de Cristiano cambian de color

El futbolista ha compartido una imagen en la que le dice a sus fans que sus ojos se ven verdes y no sabe por qué. Seguro que se trata del efecto óptico del sol que entra por la ventana.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
¿Quién es esta pequeña?

"Ayer, mi tía @13jefa13 me dio esta foto que nunca antes había visto... qué feliz era yo en Becerril de la Sierra con mis abuelos!! #nostalgia", ha escrito la actriz Lluvia Rojo junto a esta imagen de su más tierna infancia. ¡Qué bonitos los veranos con los abuelos!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
Pepe Bowie y sus zapatillas gigantes

El hijo de Tania Llasera sigue dando grandes momentos a través de las redes sociales. En esta ocasión, la imagen que ha compartido la presentadora es de su hijo con unas "pantuflas" que le quedan enormes. El pequeño no deja de mirarse los pies mientras camina.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
Alaska recuerda a David Delfín y a Bimba

La cantante ha recordado a sus dos grandes amigos, David Delfín y Bimba Bosé, con una imagen en la que aparece el diseñador, un cuadro de Bimba y la mascota de Delfín.

Alaska ha escrito junto a la imagen: "Bimba, David y Ali. Tres ángeles".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
Paris Jackson recuerda a su padre

La joven, de 19 años, ha querido hacer un homenaje a su padre en el octavo aniversario de su muerte. La hija del rey del pop ha compartido una imagen donde muestra un tatuaje en el que pone 'AppleHead', apodo cariñoso de Michael Jackson, y junto a ella escribe: "A cada paso que doy, tú alzas mi pie y me guías hacia adelante. Te quiero".

Además, Paris también ha publicado una instantánea junto a su padre en la que he escrito: "Mi ángel, mi rey, mi universo. 8 años sin ti son como una vida entera".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales