Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

David y Paula, Ben y Jennifer, Escassi y Raquel... y más famosos a los que se les ha acabado el amor

Repasamos las 'celebrities' que han puesto punto y final a sus relaciones antes de verano.

Repasamos las 'celebrities' que han puesto punto y final a sus relaciones antes de verano.

1 de 18
Paula Echevarría y David Bustamante

Los rumores de separación comenzaron en el mes de abril y su ruptura llenó y sigue llenando páginas y páginas de las revistas del corazón. Sin duda, ha sido la separación más impactante de este último año ya que aparentemente nada hacía presagiar este final.

Aunque ninguno de los dos ha afirmado claramente que ya no están juntos, lo cierto es que hacen vidas por separado desde hace varios meses. Su relación, al parecer, sigue siendo buena sobre todo por el bien de su hija Daniella, a la que quieren con locura.

Mucho se ha hablado de las causas de la ruptura. A la actriz se le ha relacionado con un empresario venezolano de quien se habría enamorado y del que se desconoce su identidad. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 18
Álvaro Muñoz Escassi y Raquel Bernal

Menos de medio año, eso es lo que ha durado el matrimonio de Álvaro Muñoz Escassi y Raquel Bernal. Fue la propia empresaria venezolana quien quiso poner punto y final a su relación con el jinete español. El desgaste en la convivencia podría haber sido uno de los factores detonantes que han llevado a tomar esta difícil decisión a Raquel.

Raquel Bernal y Álvaro Muñoz Escassi se conocieron a principios de 2016, iniciando rápidamente una relación que terminó en boda. La socialité venezolana guarda una estrecha relación con España desde que decidiera comprarse una casa en La Moraleja de Madrid, donde reside durante algunas épocas del año junto a su hija, Raquel, de 22 años y que estudia en la Universidad Europea de la capital.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 18
Pedro J. Ramírez y Ágatha Ruiz de la Prada

El periodista y la diseñadora pusieron punto y final a su relación después de 30 años juntos y dos hijos en común, Tristán y Cósima, en noviembre de 2016. Aunque no fue hasta el pasado verano cuando decidieron darse el 'Sí, quiero'.

Pedro J. Ramírez pronto confirmó su relación con la abogada Cruz Sánchez. Por su parte, Ágatha no ha vuelto a ocupar su corazón ya que al parecer aún sigue enamorada del que fuera su marido.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 18
Irene Junquera y Cristian Toro

La compañera de programa de Risto Mejide y el medallista olímpico Cristian Toro, con el que salía desde 2013 –aunque su relación no se hizo pública hasta el verano de 2015– han sido una de las últimas parejas en romper.

Él fue el encargado de confirmar el rumor que llevaba días circulando. "Sí, es cierto", confirmó a OK Diario. El piragüista, que ha eliminado de su perfil de Instagram muchas de las fotos que compartía con la periodista, matizó que fue una decisión de mutuo acuerdo y que actualmente siguen siendo amigos.

Aunque Irene dijo hace unos meses que no tenía intención de pasar por el altar, Cristian desveló que el siguiente paso en su relación era "pasar por el altar".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 18
Alejandra Osborne y Joaquín Buendía

Llevaban más de dos meses separados cuando se confirmó la relación, en mayo de este año. Después de trece años de matrimonio y tres hijos en común (Santiago y los gemelos Fausto y Valentina) la pareja decidió poner fin a su relación de mutuo acuerdo.

Al parecer, el desgaste en la convivencia fue lo que les llevó a tomar esta difícil decisión, ya que ambos califican su relación como "cordial". La pareja no quiere peleas ni espectáculos, quiere que su divorcio sea de mutuo acuerdo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 18
Jennifer Garner y Ben Affleck

Finalmente no pudo ser. A pesar de que los rumores de reconciliación aumentaron en los meses pasados, el matrimonio formado por Ben Affleck y Jennifer Garner retomó los trámites de su divorcio en abril de este año.

Una noticia que pilló por sorpresa. Y es que desde que hace dos años anunciaran su separación, han sido muchas las veces que la pareja se ha dejado ver paseando junta, siendo frecuentes los rumores que apuntaban a un posible acercamiento o reconciliación de estos actores, dos de los más cotizados en Hollywood. Sin embargo, tal y como informó TMZ, fue la actriz quien solicitó oficialmente el divorcio.

La pareja lo ha hecho de una manera amistosa y han solicitado la custodia compartida de sus tres hijos: Violet, de 11 años, Seraphina, de 8, y Samuel, de 5.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 18
Mario Casas y Berta Vázquez

Se conocieron rodando 'Palmeras en la nieve', pero su amor parece que no ha tenido el mismo éxito. El pasado octubre se supone que celebraban dos años de relación. Sin embargo, en diciembre pusieron punto y final a su romance.

Meses más tarde, la actriz habló por primera vez aunque ni lo confirmó ni lo desmintió: ''Mario y yo hemos hecho una vida normal, con naturalidad, pero se idealizan mucho las cosas. Nunca he dado la noticia de que estoy con él, así que mucho menos tengo que explicar las fases por las que pueda pasar nuestra relación. Si no he contado nada en el momento en que empezó, cuando ha estado bien o mal, ahora tampoco voy a hacerlo''.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 18
Ben Stiller y Christine Taylor

La pareja ha decidido poner fin a su matrimonio 18 años después de comenzar su relación, tal y como han informaron a través de un comunicado conjunto en el mes de mayo: "Con un amor y un respeto tremendos el uno por el otro y después de pasar 18 años como pareja, hemos tomado la decisión de separarnos. Nuestra prioridad seguirá siendo educar a nuestros hijos como padres devotos y los amigos más cercanos. Pedimos a los medios de comunicación que respeten nuestra privacidad en este momento".

Los actores se dieron el 'Sí, quiero' en el año 2000, tras un año de relación pues se conocieron en la grabación de un programa de televisión en 1999. Dos años después de su enlace vino al mundo su primera hija, Ella Oliva y en 2005 nació su segundo hijo, Quilin Dempsey.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 18
Elle Macpherson y Jeff Soffer

La modelo australiana y el multimillonario rompieron su relación después de cuatro años de amor. Elle comenzó a salir con Soffer a principios de 2009 y desde entonces han pasado por diferentes crisis sentimentales. 

Tres años después de que comenzase su romance, es decir, en el año 2012 la pareja sufrió su primera crisis, dando por finalizada la relación en el mes de marzo. Unos meses después, y tras un grave accidente de helicóptero en el que el multimillonario casi pierde la vida, Macpherson y él se reconciliaron. En 2013, se dieron el "Sí, quiero" en un resort de las islas Fiji.

Jeff Soffer ha sido el tercer marido de la modelo. Elle contrajo matrimonio por primera vez en 1985 con el fotógrafo francés Gilles Bensimon. En 1996 'El Cuerpo', como es conocida en el mundo e la moda, inició una relación con el financiero francés Arpard Busso, con quien tuvo dos hijos Flynn y Aurelius Cy.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 18
Genoveva Casanova y José María Michavila

Los rumores de separación siempre planearon sobre Genoveva Casanova y José María Machivala.

Fuentes cercanas a la pareja confirmaron a Diez Minutos, que después de dos años intentando que su relación funcionase, la exmujer de Cayetano Martínez de Irujo decidió tirar la toalla y ella y el abogado pusieron fin a su relación en septiembre del año pasado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 18
Inés Sastre y Michele Alfano

Inés Sastre comenzó el año soltera y sin compromiso. La modelo rompió con el empresario italiano, Michele Alfaro. La pareja, que comenzó a salir a principios de 2012, puso fin a su relación después de cuatro años de amor.

No sabemos si fue ella quien tomó la decisión, fue él o se trató de una separación de mutuo acuerdo, lo cierto es que Inés Sastre vuelve, una vez más, a ser una de las solteras de oro. Luis Alfonso de Borbón, Nicolás Vallejo-Nágera, el empresario Antonio Fournier Conde, el actor Gregory Reznik o Jean Luc Delarure, han sido algunos de los hombres que han pasado por su vida.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 18
Janet Jackson y Wissam Al Mana

La cantante rompió su matrimonio con Wissam Al Mana, el padre de su hija Elissa, en abril. Tal y como ha informó Page Six, la pareja llevaba varios meses barajando esta posibilidad, sin embargo ha sido tras el nacimiento de su hijo cuando la pareja ha decidido romper una relación que duraba más de cuatro años.

Aunque los motivos no se conocen con exactitud, al parece Janet estaba cansada de ciertos comportamientos por parte de su marido, sobre todo de su faceta controladora que se vio potenciada durante el embarazo. Tal y como afirman fuentes cercanas a la cantante, su marido controlaba su apariencia e incluso la forma en la que realizaba su trabajo como artista. Otra de las cosas que podrían haber molestado a Jackson es que el multimillonario obligó a la cantante a vivir en Londres bajo estrictas normas musulmanas que incluía no amamantar nunca en público a su bebé.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 18
Lucía Villalón y Chicharito

En los últimos meses, Lucía Villalón ha tenido que sufrir 2 neumotórax y una operación de pulmón, además de su ruptura sentimental con el futbolista Javier Hernández, más conocido como Chicharito. Aunque la pareja estaba planeando su boda para este verano, a principios de año todo acabó.

Según aseguró la periodista, la ruptura fue porque no estuvo a su lado cuando estaba enferma y  "esto generó otros problemas". Su ex rehizo su vida sentimental muy rápidamente con la actriz Camila Sodi, exmujer del actor Diego Luna, con quien tiene dos hijos Fiona y Jerónimo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
14 de 18
Marta Sánchez y Casey Ustick

Marta Sánchez anunció en mayo que desde hacía dos meses no salía con el joven californiano.

Atrás quedan ya las palabras que la cantante le dedicó a finales de año a Casey: "Estoy tan feliz de empezar un nuevo año contigo, babe. Te echo de menos. Gracias por tanto. Navidad. Ilusión. Vivir, eran las emotivas palabras con las que Sánchez mostraba su ilusión y ganas de vivir un nuevo año lleno de emociones junto a Ustick. Por desgracia para la cantante, el amor no triunfó entre ambos y ahora ambos siguen caminos separados.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
15 de 18
Naomi Watts y Liev Schreiber

En septiembre del año pasado,  tras once años de romance y dos hijos en común, Alexander (9) y Samuel (7), la pareja decidió poner punto final a una de las relaciones modélicas de Hollywood.

La pareja, que nunca pasó por el altar, envió un comunicado oficial: "En los últimos meses hemos llegado a la conclusión de que la mejor forma para que avancemos como familia es que nos separamos como pareja. Con gran amor, respeto y amistad en nuestros corazones que deseamos criar a nuestros hijos juntos y explorar esta nueva fase de nuestra relación. Si bien apreciamos su curiosidad y apoyo, pedimos a la prensa ser considerados con nuestros hijos y respetar su derecho a la privacidad".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
16 de 18
Patricia Yurena y Vanesa Klein

A finales de noviembre de 2016, la modelo canaria y la cantante dijeron adiós a su amor  tras dos intensos años de romance en los que ambas formaban una de las parejas más estables del panorama nacional.

La Miss Universo confirmó la noticia a 'Chance': "Hemos puesto punto y final y ahora le deseo lo mejor, estamos cada una con nuestras vidas y no me corresponde hablar demasiado, es mi vida privada y espero que se respete".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
17 de 18
Paulina Rubio y Gerardo Bazúa

El chica dorada y el que fuera su pareja desde hace tres años, Gerardo Bazúa, finalizaron su relación en octubre del año pasado. Al parecer, Pau descubrió en el móvil de Bazúa una serie de conversaciones subidas de tono y fotografías con otras mujeres, por lo que éste habría sido protagonista de una serie de infidelidades que la mexicana se negó a perdonar.

La expareja tiene un hijo en común, Eros, que nació el 5 de marzo de 2016.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
18 de 18
Scarlett Johansson y Romain Dauriac

Otro matrimonio de Hollywood que no pasará este verano como pareja es el formado por la actriz y el periodista francés, que se separaron después de dos años de matrimonio

La expareja tiene una hija en común llamada Rose Dorothy Dauric, que nació en 2014, poco antes de que sus padres pasaran por el altar.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales