El día a día de los famosos

Te contamos ésta y otras historias de las celebrities.

image

La actriz ha compartido una portada de 'Diez Minutos' para rememorar su primer posado veraniego. El Cholo Simeone y Carla Pereira celebran el aniversario de sus primeras vacaciones. Desiré Cordero, de vacaciones en Mallorca. Te contamos ésta y otras historias de las celebrities.

1 de 8
El primer posado veraniego de Ana Obregón

Ana Obregón recuerda su primer posado de verano, que fue con nosotros, con Diez Minutos en 1985.¡¡¡¡¡¡He encontrado esta portada con mi primer posado de verano!!!!!! Las fotos las hicimos en Los Ángeles, donde acababa de protagonizar con Bo Derek la película americana "Bolero" y empezaba a grabar la serie " El equipo A". Sin maquillar y sin peinar, ¡tal cual!", dice la actriz, que aparece enfundada en un bañador de Mickey Mouse.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 8
Cholo Simeone y Carla Pereyra celebran su aniversario ''de vacaciones''

El Cholo Simeone y Carla Pereyra celebran el aniversario de sus primeras vacaciones. La pareja vive su mejor momento con la guinda de una hija en común. "Hace 3 años de nuestras primeras vacaciones aquí, y anoche repetimos foto en el mismo sitio sentados igual ¡pero con más amor y con una hija juntos!", apunta la modelo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 8
Desiré Cordero toma el sol en Mallorca

La modelo y Miss España Desiré Cordero tomando el sol en Mallorca como una auténtica top, con gracia y estilo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 8
Besitos de Hiba Abouk y Rossy de Palma

Hiba Abouk comienza el fin de semana repartiendo besos en compañía de su gran amiga Rossy de Palma. "Besos de feliz fin de semana para todos. Con mi adorada @rossydpalma ¡qué ganas de que llegues!", comenta la actriz.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 8
Kylie Minogue añora sus veranos en la Costa Azul francesa

La cantante australiana Kylie Minogue recuerda sus veranos en la Costa Azul francesa. Esta foto es de 2004. ¡Parece que para ella no pasan los años!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 8
Makoke sabe muy bien cómo aplacar el calor

La mujer de Kiko Matamoros sí que sabe sacar partido al verano, aunque sea en la capital de España. "¡¡¡¡Vierness!!!! ¡¡¡Fin de semana piscinero!!! ¡¡¡¡En Madrid no queda otra!!!! Besosssss", reza su comentario.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 8
Frank Blanco y Mario Vaquerizo celebran el Orgullo

Tras el rechazo de TVE, La Sexta será la encargada de emitir el desfile del Orgullo Gay 2017, que esté año tendrá lugar dentro de la programación del World Pride que se celebra en Madrid. Por ello, la cadena se ha volcado con esta reivindicativa celebración, dando desde 'Zapeando' el pistoletazo de salida al divertido fin de semana con un beso entre Frank Blanco y Mario Vaquerizo. "En #Zapeando903 y en La Sexta, el orgullo es nuestro. Empezamos YA!", señala el presentador.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 8
El verano en Mallorca de Raquel Meroño

La actriz Raquel Meroño posa bajo el sol durante sus vacaciones en Mallorca. Los azules del cielo y el mar compiten en belleza. ¡Qué envidia estar allí!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales