Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

El día a día de los famosos

Te contamos ésta y otras historias de las celebrities.

El deportista y su esposa han acudido a la fiesta previa al enlace de Sergio Llull. Sara Carbonero disfruta de sus pequeños tras sus vaciones en Menorca. Edurne recibe el mes de julio en bikini. Te contamos ésta y otras historias de las celebrities.

1 de 7
Helen Lindes y Rudy Fernández, invitados a la preboda de Sergio Llull

Helen Lindes y Rudy Fernández vivieron junto a otros compañeros de profesión del baloncestista la preboda en Menorca de Sergio Llull. La modelo compartió esta preciosa estampa en pleno atardecer para dejar constancia de la diferencia de altura. ''¡¡¡Qué chicos más grandes!!! ¡¡¡Cuánta altura y cuánto talento!!! @rudy5fernandez @ruuufio @marcgasol @victorclaver @willyhernangomez #menorca #preboda #whiteparty #bodasergiyalmu #fiestadeblanco", reza su comentario.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
Las mejores vistas para Sara Carbonero

Sara Carbonero acaba de decir adiós a sus vacaciones en Menorca. De esta manera, la presentadora ha vuelto a su residencia en Oporto para reencontrarse con sus dos pequeños: Martín y Lucas. "Las mejores vistas. #hermanos #rubiospeligrosos #paseo #slowlife #julioempiezafresquito", dice sobre esta tierna fotografía de los hermanos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
Así de radiante recibe Edurne al mes de julio

Edurne sigue deleitándonos con espectaculares posados veraniegos. Tras la sensación que despertó el que publicó hace unos días, la cantante ha vuelto a la carga repitiendo casi la misma postura. "Bienvenido julio", apunta.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
Carlota Corredera siente admiración máxima por David Cantero

Carlota Corredera ha prestado su imagen a una carrera solidaria organizada por Ford. Allí, entre boxes y enfundada en su traje de piloto, la presentadora de 'Cámbiame' se ha encontrado con un compañero de profesión al que admira mucho: David Cantero.

"Me encanta ser de lunes a viernes tu telonera @david_cantero_informativos #24hford #carrerasolidaria #admiraciónmáxima", comenta la gallega.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
Paula Echevarría, comprometida con la investigación

Aparte de para publicitar marcas comerciales, Paula Echevarría también utiliza su poder en las redes sociales para aportar su granito de arena a causas benéficas. "El #SindromeDeSturgeWeber es una enfermedad rara (afecta a 1 de cada 50.000 niños aprox.) que consiste en una malformación vascular producida durante la gestación", comienza diciendo sobre esta fotografía.

A lo que añade: "Es una enfermedad grave que puede tener complicaciones serias a nivel neurológico, motriz, oftalmológico y cognitivo… Y su tratamiento se realiza de forma individualizada... Desde la #AESSW solicitan nuestra colaboración para poder llevar a cabo su investigación y ojalá algún día se pueda encontrar cura a esta enfermedad…".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
Juana Acosta y Ana de Armas, orgulloso reencuentro

Juana Acosta y Ana de Armas se han reencontrado en Madrid en plenas fiestas del Orgullo. Las actrices han sacado a relucir los colores del arcoíris para sumarse a esta reivindicativa fiesta repleta de alegría y diversión. "La dicha de disfrutarte en Madrid @ana_d_armas Love uuu #AmesAQuienAmesMadridTeQuiere #Chueca #WorldPride2017", señala la colombiana.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
Las 'sandías' de Verónica Romero

Otra que ha querido apuntarse a esto de recibir el mes de julio con poca ropa ha sido Verónica Romero. La cantante surgida de la primera edición de 'Operación Triunfo' ha rescatado esta fotografía de una sesión de fotos para afirmar: "HOLA MES DE JULIO que sea un #verano inolvidable #australia #california #songwriter #españa #worldpride #gaypride #lgbt #music #fitness #cantante".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales