Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

El día a día de los famosos

Te contamos ésta y otras historias de las celebrities.

La actriz disfruta de un relajante baño en la piscina. Alec Baldwin e Hilaria Thomas renuevan sus votos matrimoniales. El domingo medieval de Sara Carbonero. Te contamos ésta y otras historias de las celebrities.

1 de 7
Paula Echevarría, contenta por la vuelta del calor

Paula Echevarría ha aprovechado la subida de las temperaturas para pegarse un chapuzón en la piscina, y ya de paso, mostrar lo bien que tiene hecha la pedicura. "¡¡¡Ha vuelto el calor!!! @gusety #LaPedicuraNoHaSidoUnDosPorUno", dice en un vídeo en el que se pueden ver sus pies y los de una amiga chapoteando en el agua.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
Alec Baldwin e Hilaria Thomas celebran sus 5 años de casados

Aprovechando la celebración de un lustro como marido y mujer, Alec Baldwin e Hilaria Thomas han renovado sus votos matrimoniales con una ceremonia de ensueño al aire libre celebrada en Long Island. Al evento acudieron los tres hijos de la pareja, Carmen, de 3 años, Rafael, de 2, y Leonardo, de 9 meses, así como Ireland Baldwin, la hija que el actor tuvo con la actriz Kim Basinger.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
Domingo medieval para Sara Carbonero

Tras regresar de sus vacaciones en pareja en Menorca, Sara Carbonero e Iker Casillas han recogido a los pequeños y se han marchado a Corral de Almaguer, el pueblo natal de la presentadora. Allí, la familia al completo ha disfrutado de una pintoresca tradición: "Tradiciones de verano. #VIIIJornadasMedievales #CorraldeAlmaguer #slowlife #todoelmundodeberíatenerpueblo".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
Úrsula Corberó y Chino Darín, muy enamorados

No hay nada como una estampa tan romántica como esta para dejar constancia del amor que se profesan Úrsula Corberó y Chino Darín. La actriz ha sido la encargada de compartir la plácida fotografía, que tan solo ha acompañado de un corazoncito. Sobran las palabras.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
Adriana Ugarte deja al descubierto sus posaderas

Adriana Ugarte ha amanecido picantona y ha decidido mostrar al mundo sus posaderas. Para ello se ha servido de un espejo situado en lo que parece ser una habitación de un hotel en Nueva York. Con las piernas en alto y sin más artificios, la actriz nos muestra el relieve de su culo en pompa. ¡Cada día están los famosos más ingeniosos en esto de desnudarse!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
El viaje exprés de Pelayo Díaz a Marbella

Pelayo Díaz está que no para. El estilista ha pasado unas horas en Marbella para asistir a la inauguración de una tienda de la marca 'dsquared2'. Allí se codeó con los gemelos Dan y Dean Cater, creadores de la firma, así como disfrutó de los placeres de un hotel y spa de lujo. Tras cumplir con su compromiso profesional, tomó un avión privado de vuelta a Madrid acompañado de los diseñadores canadienses. ¿Vendrían a celebrar el Orgullo?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
Sergio Ramos recuerda la genialidad de Camarón

Hace 25 años que Camarón de la Isla nos dejó huérfanos de su música y su presencia. Sergio Ramos, fiel seguidor del cantante, ha querido recordar el aniversario con este bonito mensaje. "¡Qué pena no haberte conocido, pero dejaste nuestro FLAMENCO en lo más alto de la cima! ¡Olé de verdad! Tu genialidad y sentimiento son eternos", afirma sobre un vídeo en el que se puede ver al jugador deleitándose con su música.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales