La semana de los famosos

Te contamos éstas y otras historias de las 'celebrities'.

Collage, Art, Fun, Event, Hand, Photography, Selfie, Fan, Leisure, Gesture,

Te contamos éstas y otras historias de las 'celebrities'.

1 de 43
Adriana Ugarte y su reivindicación

"Foto que amo de Helmut Newton. Si levantara la cabeza sufriría al apreciar el PATRIARCADO que todavía predomina.  Espero ansiosa el día en que sepamos mirar más allá de la carne, apreciar el Todo en su conjunto sin prejuicios, ni maldad. El día en que amemos un poco más al que tenemos al lado", ha escrito la actriz junto a esta fotografía demostrando una vez su lucha por la igualdad de derechos entre hombres y mujeres. ¡Bravo!

2 de 43
Alejandro Albalá y su primera imagen en Perú

Parece que el novio de Chabelita se está adaptando perfectamente a Perú, país que ha visitado junto a su novia para que esta conozca a su madre biológica.

Lo más probables que la fotógrafa que haya captado la imagen haya sido la hija de la tonadillera, a la que al parecer no le hace ninguna gracia este viaje de su hija. 

Junto a la imagen, Albalá ha escrito: "Donde la mezquindad no se puede pagar".Miguel Bosé, emocionado

3 de 43
Las chicas de oro en Ibiza

"Aquí seguimos "las chicas de oro" desayunando al lado del mar después de estupendo paseo. Ibiza maravillosa te adoro día y noche siempre música siempre viva. Isabel Gemio Mayte Ametlla", ha escrito la socialité junto a esta imagen en la que aparece con sus dos amigas en un maravilloso chiringuito de la isla pitiusa. ¡Tú sí que sabes, Carmen!

4 de 43
Cristiano marca tableta

El astro portugués ya está disfrutando de sus vacaciones de verano y ha posado marcando músculos al lado de un amigo. Por la diferencia de bronceado entre ellos, el futbolista ha escrito junto a la imagen: "Perfecto chocolate blanco y negro".

5 de 43
Isco, sin descanso

El jugador del Real Madrid no se da una tregua ni en vacaciones. Y es que su pasión por el balón es tal que ni siquiera en la playa puede evitar dar unos toques.

6 de 43
Kiko Rivera y su baño más flamenco

Para que el Dj se lo pase bien poco hace falta: una piscina, una divertida colchoneta, sol y buena compañía. El hijo de Isabel Pantoja ha compartido un vídeo en el que se lanza a su flamenco a cámara lenta y junto a él ha escrito: "El gordito relleno se pone flamenco".

7 de 43
María Castro, con ganas de vacaciones

La actriz echa de menos su tierra y tiene más ganas que nunca de pisarla este verano. Por ello, ha compartido esta imagen junto a su mascota en la que comenta: "Ganas de mi tierra! #ganasdevacaciones #ganasdepasearconmomo #ganasdeheladosygofres #verano #baiona #paradordebaiona #prontonosvemos #estrenamosesteviernes #enlalatina #teatro".

8 de 43
Miguel Bosé, emocionado

El cantante está feliz tras recibir el reconocimiento a su trayectoria por la Comunidad de Madrid.

Ha compartido esta imagen en sus redes sociales, en la que aparece con la presidenta de la Comunidad, Cristina Cifuentes, para dar las gracias: "Sigo emocionado por este momento, qué honor tan grande. Recibir esta medalla internacional de las Artes de la @comunidadmadrid , es uno de los frutos de todo el trabajo realizado con el corazón. ¡Gracias eternas! @cristinacifuentes  Y a seguir".

9 de 43
La bonita felicitación de Beatriz Luengo a Miguel Ángel Muñoz

La cantante ha querido felicitar a su amigo en el día de su cumpleaños y lo ha hecho con una foto en la que aparecen los dos con Yotuel Romero y Mónica Cruz.Junto a ella ha escrito: "Hoy es el cumpleaños de una de mis personas favoritas en el mundo @miguelamunoz Feliz cumple Muñooooooz!!!! Si buscas tenacidad en Wikipedia te saldrá su foto. Amigo de sus amigos y soñador de utopías posibles. Me encanta que sigamos siendo amigos  Os quiero chicos. #noesunratonlodeatras #esunamoscafuturistica eso dice @yotuelromero @monicacruzoficial pueden ser mis gafas más feas???"

10 de 43
Christina Aguilera celebra el 4 de julio en familia

La mayoría de los estadounidenses celebran el 4 de julio por todo lo alto, y muchos son los famosos que nos deleitan con sus fotografías más privadas y mas patriotas.

La cantante no ha querido ser menos y ha compartido esta imagen con su familia para celebrar este simbólico día: con su marido, sus dos hijos y su mascota, y todos con algún detalle de la bandera de Estados Unidos.

11 de 43
Marta Sánchez, relax en la playa

La cantante está disfrutando de sus vacaciones de verano en España. La que fuera líder de 'Olé Olé' está pasando unos días en Palma de Mallorca. Así de divina y bronceada ha posado en sus redes sociales.

12 de 43
María Jesús Ruiz y su dulce espera

"Ya te estamos esperando princesa", ha escrito la que fuera Miss España junto a esta imagen en la que se mira con ternura la barriguita. Ya falta menos... ¡Tic, tac!

13 de 43
Tamara Falcó abre el baúl de los recuerdos

La hija de Isabel Preysler y de Carlos Falcó ha compartido esta tierna imagen con su hermana mayor, Chabelí, de su más tierna infancia.

14 de 43
La postura imposible de Vanesa Lorenzo

Vanesa Lorenzo por delante y por detrás en una postura imposible para la mayoría de mortales. "Mi columna es mi pilar. Mi cuerpo agradece las torsiones que alivian y oxigenan mis vértebras, sintiéndome ligera y con fortaleza para superar un nuevo día. A por él! #YogaUnEstiloDeVida", ha escrito junto a la instantánea.

15 de 43
Los nuevos amigos de Mario

Mario Vaquerizo ha compartido una divertida imagen en sus redes sociales en las que posa con dos muñecas de lo más folklóricas y un muñeco vestido de corto, todo muy made in Spain, y junto a ella ha escrito: "Muy buenos días os presento a mis nuevos 3 mejores amigos. Feliz día".

16 de 43
Ivonne Reyes, más optimista que nunca

"Sonriéndole a la Vida. Regálate momentos mágicos de dejarte llevar... y divertirte ¡ A vivir con intensidad !", este es el nuevo mantra de la presentadora venezolana. ¡Bravo por ella!

17 de 43
Jorge Lorenzo disfruta de sus vacaciones

"Big 'paella' today!", ha escrito el piloto de Moto GP junto a esta imagen en la que se prepara con sus amigos a hincarle el diente a una estupenda paella. Ni más ni menos que Formentera.

18 de 43
La imagen más tierna de Luisana Lopilato

Después de la larga batalla de su hijo Noah por superar su enfermedad, parece que la suerte y la felicidad sonríe a la familia de la actriz argentina y de su marido, el cantante Michael Bublé.

La intérprete ha compartido esta bonita imagen en la que aparece con sus dos hijos, Noah y Elías, y junto a la que escribe: "El tiempo se detiene... ¡no hay nada como los mimos de mamá!"

19 de 43
La eterna luna de miel

Álvaro Morata y Alice Campello siguen disfrutando de su luna de miel. La feliz pareja nos obsequia con imágenes tan románticas como ésta en sus respectivas redes sociales.

Su mirada lo dice todo. No hay nada como estar enamorado...

20 de 43
Nagore Aramburu, una yogui de vacaciones

"Las vacaciones escolares se llevan mejor empezando el día practicando actividades al aire libre", escribe la mujer de Xabi Alonso junto a esta imagen en la luce cuerpazo practicando yoga.

21 de 43
La sorpresa de Nerea Garmendia

"Pasar por una tienda de souvenirs y encontrarme con este abanico. #aupayole #oledeverdad #antena3 #alliabajo", ha comentado la actriz junto a esta imagen en la que posa muy sonriente con un abanico de la serie 'Allí abajo', en la que ella da vida a Gotzone.

22 de 43
Flo y Nuria Roca, de nuevo juntos

Los presentadores han vuelto a coincidir en un plató de televisión como ya hicieron hace años en el programa 'UHF'. La conductora del programa de radio 'Lo mejor que te puede pasar' ha visitado el espacio liderado por Flo y Dani Martínez en Cuatro, y se lo han pasado en grande.

23 de 43
Paz Padilla y su tierna imagen

La presentadora está más enamorada que nunca. Su marido, Antonio Vidal, es el hombre de su vida y su alma gemela. Así lo demuestra la actriz siempre que tiene ocasión.

Esta vez, Padilla ha compartido un montaje con dos imágenes junto al que ha escrito: "Siempre a mi lado". 

24 de 43
Vacaciones pitiusas

Anabel Pantoja, sobrina de Isabel Pantoja, da la bienvenida al verano desde las playas de Mallorca y así nos ofrecía los buenos días desde la isla pitiusa ¡qué envidia!

25 de 43
Cris y Katia, muy bien avenidos

Quién dijo que Cristiano Ronaldo y su hermana Katia se llevan mal? Su madre, Dolores Aveiro lo demuestra. "Toda la familia..! Muy feliz Momento de mis hijos bailando muy divertido!!", comenta la portuguesa junto a esta imagen.

26 de 43
Elisabeth, miss surf

La miss Elisabeth Reyes se pone en forma, cuida su cuerpazo y aprende a hacer surf muy lejos de la playa, dentro de un gimnasio. Y nos dice: "me duelen hasta las pestañas".

27 de 43
Miguel Ángel Muñoz se suma al yoga

El actor Miguel Ángel Muñoz, que acaba de cumplir 34 años, cuida cuerpo y mente con yoga, una de las disciplinas de moda entre nuestros famosos. "Cuando prácticas con los mejores de la clase y te das cuenta de cuaaaaaanto te queda por mejorar....  Mis compañeros de #Yoga avanzado: #ADMIRACION TOTAL!", confiesa.

28 de 43
Cambio de look

Miguel Ángel Silvestre se pone en manos de un prestigioso peluquero y barbero castellonense, al que no está unido sólo por su imagen sino también por su amistad. El actor confiesa que: "me fascina observarle, cada decisión que toma cuando te corta el pelo está anclada a un conocimiento que tiene raíz y profundidad".

29 de 43
Una mirada al pasado

El cantante Miguel Bosé nos ha dado los buenos días recordando tiempos pasados cuando todavía era un tierno jovencito con muchas cosas por hacer, descubrir y muchos corazones que romper ¿Tendrá morriña?

30 de 43
El precioso gesto de Melissa Jiménez y Marc Bartra

Melissa Jiménez y Marc Bartra han destinado parte del dinero que les dieron los invitados a su boda para una buena causa: ayudar a los niños con cáncer del Hospital Sant Joan de Déu. "Cuando los más pequeños te dan las lecciones más importantes. Gracias a todos los invitados (amigos) de nuestra boda que habéis hecho vuestra aportación con todo el amor hacia los niños", reza el comentario de la periodista.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Especiales