Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

El día a día de los famosos

Te contamos ésta y otras historias de los famosos.

La periodista y el jugador han cedido parte del dinero recogido en su boda a un hospital. Eugenia Martínez de Irujo recuerda a su madre y su abuela. David de Gea felicita el cumpleaños a su nonagenario abuelo. Te contamos ésta y otras historias de los famosos.

1 de 7
El precioso gesto de Melissa Jiménez y Marc Bartra

Melissa Jiménez y Marc Bartra han destinado parte del dinero que les dieron los invitados a su boda para una buena causa: ayudar a los niños con cáncer del Hospital Sant Joan de Déu. "Cuando los más pequeños te dan las lecciones más importantes. Gracias a todos los invitados (amigos) de nuestra boda que habéis hecho vuestra aportación con todo el amor hacia los niños", reza el comentario de la periodista.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
Eugenia Martínez de Irujo rescata una preciosa fotografía

Eugenia Martínez de Irujo ha querido recordar a su madre y a su abuela en una imagen del pasado. "Mi madre con mi abuela. Murió muy joven cuando mi madre únicamente tenía 5 años... #fotopreciosa #madreehija", señala la aristócrata.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
David de Gea felicita a su abuelo

David de Gea ha querido utilizar sus redes sociales para felicitar el cumpleaños a una persona muy importante en su vida. "Los abuelos deberían ser eternos. ¡Felices 90 abuelo!", dice el orgulloso nieto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
El amor absoluto de Gloria Camila

Antes de asistir a la última gala de 'Supervivientes', Gloria Camila decidió posar así de sonriente junto a su padre para enviarle un cariñoso mensaje a través de redes sociales: "Porque simplemente te amor por encima de todo y de todos. Gracias por tanto".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
Ana de Armas exprime sus vacaciones

Ana de Armas está de vacaciones en nuestro país. La actriz ha aprovechado el calor de las costas españolas para tomar el sol y relajarse en compañía de una amiga. Picarona y en la cubierta de un barco, la cubana ha aprovechado para protagonizar su particular topless estival. "¡Exprimiendo la vida!", apunta.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
Ylenia encabeza su propia revolución

Ylenia prosigue con su particular 'revolución feminista' y ha querido enviar un claro mensaje a sus detractores: "La personalidad no se opera, podéis volver a nacer para tener mis ganas de cambiar el mundo, o podéis cambiaros a vosotr@s mism@s!".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
María Patiño describe lo que supuso su padre en su vida

Seis meses después de su muerte, María Patiño todavía tiene muy reciente la pérdida de su padre. Aprovechando una fecha tan tristemente señalada, la periodista ha querido destacar los valores que él le enseñó. "Mi padre representaba todos los valores que necesita una buena persona, fe en lo que cree, disciplina en lo que hace y honestidad en lo que dice. Un referente que me ayuda cada día para seguir luchando en aquella que creo sin importarme las consecuencias", afirma.

A lo que añade: "No hay día de mi vida que no los recuerde para saber que él es mi timón para saber a dónde ir".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales