El día a día de los famosos

Te contamos ésta y otras historias de los famosos.

image

La sobrina de Isabel Pantoja ha compartido una tierna imagen junto a la cantante. Eva González y Cayetano Rivera viven su escapada más romántica. Shaila, la mejor compañera de viaje de Tamara Gorro. Te contamos ésta y otras historias de los famosos.

1 de 7
Isabel Pantoja cantó ''como una campeona''

Mucho se ha hablado durante la jornada de hoy sobre el relativo fracaso de Isabel Pantoja durante su reciente concierto en Murcia. Sin embargo, tanto la tonadillera como su sobrina, a tenor de esta fotografía compartida en redes, quedaron encantadas con el resultado. "La panto y yo nos vamos a la cama. Después de cantar en Murcia como una campeona", señala la sobrina de la cantante.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
La escapada más romántica de Eva González y Cayetano Rivera

Eva González y Cayetano Rivera han aprovechado un hueco en sus apretadas agendas para protagonizar una escapada al castillo del Buen Amor, situado en el municipio salmantino de Topas. En la imagen, la pareja contemplando la bonita construcción.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
Shaila, la mejor acompañante de Tamara Gorro

Tamara Gorro tiene muy claro cuál es su prioridad en la vida y con quién quiere compartir sus horas. "Da igual el camino si lo haces en la mejor compañía. Feliz sábado familia virtual", dice sobre esta tierna fotografía en compañía de su hija Shaila.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
El sabio consejo de Rosa Benito

Rosa Benito no deja de recibir palos. A las continuas críticas de los que fueran sus compañeros en 'Sálvame' la cuñada de Rocío Jurado tiene que sumar ahora las últimas declaraciones de Antonio Tejado, quien ha descrito con pelos y señales cómo surgió su romance con Chayo en un programa de televisión. "Chayo era la más mujer de allí y en esa época tenía muchos atributos femeninos que eran agraciados", afirmó.

Ante sus palabras, la colaboradora de 'Supervivientes' ha compartido una instantánea junto a su hija para darle un sabio consejo: "Hay q correr, bailar, gritar, disfrutar y reír. Pasa de lo que digan porque al final nadie... Nadie saldrá vivo de ella. #rosariomohedano #felizsabado #alaquevenga".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
La reacción de Virginia Troconis a la salida de prisión de Leopoldo López

Leopoldo López, el líder de la oposición en Venezuela, ha salido de la cárcel para cumplir su condena bajo arresto domiciliario. El joven preso político llevaba encarcelado más de tres años por sus ideas contrarias al régimen de Nicolás Maduro. Esta noticia ha sido acogida con alegría por Virginia Troconis, la mujer de 'El Cordobés' que lleva años defendiendo los derechos de sus compatriotas. 

"Que buena noticia!!!! Todo llega... ¡un aliento de esperanza para mí querido País!", señala sobre esta fotografía de López.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
Adrián Lastra presume de fuerza (y de cuerpazo)

Adrián Lastra se ha apuntado a eso del postureo estival y ha compartido una fotografía en la que deja claro que es capaz de "sujetar" un puente con sus musculados brazos. "#postureo2017 #pamiscojones2017 #SiNoSujetoElPuenteSeCae #CaraDeAquiNoPasaNada", comenta el actor desde el hotel de lujo Ritz-Carlton, Abama. (Tenerife).

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
A Lara Álvarez se le cae la baba con su hermano

Lara Álvarez ha querido felicitar desde Honduras a su hermano Bosco, quien acaba de graduarse. "Soy la hermana más orgullosa del universo... Estoy allí contigo. ENHORABUENA CANIJO. Te adoro. #seMeCaeLaBaba #señorGraduado", apunta la presentadora de 'Supervivientes'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales