El día a día de los famosos

Te contamos ésta y otras historias de los famosos.

image

La actriz disfruta de la compañía de sus amigas antes de pasar por el altar. Jessica Bueno, días de paz en su tierra. Paula Echevarría está siempre lista para protagonizar un robado 'natural'. Te contamos ésta y otras historias de los famosos.

1 de 7
Dafne se convierte en Alicia

Dafne Fernández está a punto de pasar por el altar con el fotógrafo Mario Chavarría. Pero antes de vivir un día tan importante, sus amigas, entre las que se encuentran las actrices Elisa Matilla, Carolina Bang, Silvia Alonso y Sara Álamo, le han organizado una despedida de soltera de lo más 'mágica'.

Disfrazada de Alicia en el País de las Maravillas, la actriz disfrutó de una velada muy divertida en pleno centro de Madrid. "GRACIAS GRACIAS GRACIAS a todas mis amigas por dejarme vivir un día en el País de las Maravillas. Feliz de que estéis en mi vida", afirma en sus redes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
Lo que supone para Jessica Bueno volver al pueblo

Jessica Bueno está contentísima por poder disfrutar de la paz y la tranquilidad que le aporta su pueblo natal, Los Molares (Sevilla). "Días en mi pueblo, eso quiere decir; días de tranquilidad, días en familia, días en la piscina municipal, días de tomar un baguette de pollo en mi cafetería preferida, días de encuentros, días de revivir recuerdos, días de sentirme en casa", apunta la modelo sobre esta fotografía en bikini.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
Los posados de Paula Echevarría

Paula Echevarría sigue disfrutando de sus vacaciones veraniegas en Marbella sin dejar de lado su faceta de bloguera. La actriz ha compartido este "natural" posado desde uno de los hoteles más lujosas de la ciudad malagueña. "Mi amiga @alipromesas siempre tiene la cámara a punto… ¡así que hay q estar prevenida para un posado en cualquier momento!", reza su comentario.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
Una pareja de guapos

La hija de Luis Figo, Daniela Svedin Figo, acaba de cumplir 18 primaveras, desatando un fuerte revuelo en internet por su innegable belleza. El exjugador de fútbol ha compartido en su cuenta de Instagram una fotografía junto a la joven, en la que posan tumbados sobre una hamaca, para indicar que ella es su "cariño". Quien quiera a Daniela, ¡ya sabe con qué músculos va a tener que lidiarse!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
Roberto Merhi se pone tierno con su chica

El joven piloto valenciano Roberto Merhi no ha querido olvidarse de felicitar el cumpleaños a su chica. "¡Feliz cumpleaños baby! Espero pasar muchos más a tu lado", afirma sobre esta fotografía de la pareja.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
Sofía Suescun, filosófica bajo el sol

Pese a que los primeros días se mostró algo alicaída, Sofía Suescun ha superado a la velocidad del rayo su separación de Hugo Paz. La extronista de 'MYHYV' no está dispuesta a que un mal de amores le amargue el verano y ya se encuentra disfrutando de sus soleadas vacaciones. "Todo llega, todo pasa, todo cambia", dice filosófica sobre esta sexy instantánea.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
Olvido Hormigos 'bajo un manto de estrellas'

Nada nuevo bajo el sol… Olvido Hormigos sigue explotando su vena más sensual al mismo tiempo que arremete contra Belén Esteban por los platós. Ahora, la exconcejala más mediática de toda la geografía española promociona a través de sus redes sociales el posado desnuda que ha protagonizado para la revista 'Interviú'. Y para muestra, un botón…

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales