Estos días se habla de...

La famosa actriz, ex mujer de Ashton Kutcher y Bruce Willis, está en compleeto aislamiento en un centro para tratar sus problemas con las drogas, el alcohol y la alimentación. Te contamos, además, otros famosos que son noticia estos días, como Angelina Jolie, que podría estar embarazada de gemelos; Raquel Sánchez Silva, que contraerá matrimonio con Mario; Joaquín Cortés y sus problemas económicos; Demi Moore, que ya ha recibido el alta ¡y mucho más!

image

La famosa actriz, ex mujer de Ashton Kutcher y Bruce Willis, está en compleeto aislamiento en un centro para tratar sus problemas con las drogas, el alcohol y la alimentación. Te contamos, además, otros famosos que son noticia estos días, como Angelina Jolie, que podría estar embarazada de gemelos; Raquel Sánchez Silva, que contraerá matrimonio con Mario; Joaquín Cortés y sus problemas económicos; Demi Moore, que ya ha recibido el alta ¡y mucho más!

Lujoso ingreso

Demi Moore ha ingresado en un lujoso centro de rehabiliatación de Estados Unidos para tratar sus problemas con las drogas, el alcohol y la comida. Según el diario 'DAily Mail', la actriz permanece en completo aislamiento en un centro de Utah, en el que paga 1.200 euros al día. Se trata del mismo centro al qu acudieron en su día Lindsay Lohan y Eva Mendes para curar sus adiciones.

Tras la reciente separaciónn de Ashton Kutcher, Demi Moore, ex mujer también de Bruce Willis, parece que atraviesa su peor momento. Al parecer, tanto Kurcher como Willis están muy pendientes de ella.

1 de 22
Angelina y Brad ¿esperan gemelos?

Los rumores de embarazo de Angelina Jolie son cada más insistentes. Pero hay más, la actriz estaría esperando gemelos, según la revista 'Ok Magazine'.

Si así fuese, Angelina y Brad, que ya tiene tres hijos adoptados y tres biológicos, dos de ellos gemelos, ampliarían la familia a ocho.

Según un amigo de la pareja, "ella y Brad no pueden ni creerse que hayan sido bendecidos otra vez. Están muy contentos".

2 de 22
Raquel Sánchez Silva se casa

La presentadora de 'Supervivientes' contraerá matrimonio este año con Mario, cámara que conoció en el reality show hace un año. La noticia la ha confirmado el representante de la presentadora.

3 de 22
Joaquín Cortés recibe una orden de embargo

El bailaor, que deberá pagar las deudas que tiene por impagos de la Seguridad Social, IRPF y otros apartados, ha recibido una carta de ejecución de una sentencia. Se le reclaman cerca de dos millones de euros y se le alerta de que sus bienes saldrán a subasta pública. El bailaor, que tiene hasta el 8 de febrero para pagar, ya no puede recurrir.

4 de 22
Modern Family recibe el premio del sindicato

El Shrine Exposition Hall de Los Ángeles acogió este fin de semana la gala anual de entrega de los premios del Sindicato de Actores estadounidense.

Las series “Boardwalk Empire” y “Modern Family” se hicieron con el premio al Mejor Reparto de una serie de drama y de comedia respectivamente. Sofía Vergara y las otras chicas de “Modern Family” posaron orgullosas con sus estatuillas.

5 de 22
Shakira de día y noche

Shakira ha sido condecorada por el ministro de Cultura de Francia, Frédéric Mitterrand, con la medalla de la Orden de las Artes y las Letras, acto al que acudió acompañada de sus padres, William Mebarak Chadid y Nidia Ripoll. Posteriormente, la cantante colombiana abrió los premios NRJ, que se integran en la inauguración en Cannes del MIDEM, la conferencia de la música más grande del mundo.

A su regreso a España recibe, este 2 de febrero, el regalo que le ha hecho su novio, Gerard Piqué, con motivo de su 35 cumpleaños, un Mercedes Benz SLK descapotable y biplaza que le ha costado al futbolista 47.600 euros. Se da la circunstancia de que Piqué cumple 25 años el mismo día que Shakira.

6 de 22
Demi Moore recibe el alta hospitalaria

Desde que se hiciera pública su separación de Ashton Kutcher, el pasado noviembre, la actriz Demi Moore presentaba una imagen demacrada. El pasado 28 de enero, la actriz tuvo que ser ingresada por un supuesto abuso de sustancias.

Aunque la versión oficial dice que Demi sufrió un ataque epiléptico y pérdida de consciencia cuando estaba en su casa de Los Ángeles, lo cierto es que ha salido a la luz la llamada que una mujer hizo a los servicios de emergencias en la que aseguraba que la actriz había fumado “una especie de incienso” que le hizo perder el conocimiento. Esa sustancia podría ser óxido nitroso, una droga barata y fácil de conseguir, que en España se conoce como “gas de la risa”.
La actriz ya ha sido dada de alta por este episodio, pero tendrá que seguir bajo tratamiento médico contra la anorexia y el agotamiento físico que padece. Razones por las que ha cancelado su participación en la película “Lovelace”. Al parecer, la actriz Sarah Jessica Parker la sustituirá.

Durante el tiempo que ha estado ingresada, su hija mayor, Rumer Willis, ha estado a su lado, muy preocupada. Y es que Demi confesó recientemente que “lo que más me asusta es descubrir al final de mi vida que no se me puede querer, que no soy digna de ser amada”.

Ashton no ha respondido a las llamadas de Rumer para informarle sobre el estado de salud de su madre, pero sí ha suspendido sus vacaciones en Brasil y ha vuelto a Los Ángeles.

7 de 22
Máxima, la perla de Holanda

Máxima Zorreguieta asistió, con el primer ministro de Holanda, Mark Rutte, a una fiesta que se celebró en Amsterdam con motivo del 50 aniversario de la Cámara de Comercio Americana. En esta ocasión no coincidió su agenda con la de su marido, el príncipe Guillermo, heredero de la corona.

El 2 de febrero, Guillermo y Máxima celebran su décimo aniversario de boda. En estos diez años, el matrimonio ha tenido tres hijas, Amalia, Alexia y Ariana, que han colmado de felicidad a la pareja.

El primer ministro holandés esperaba a la princesa en la sede de la Cámara de Comercio Americana.

Máxima llegó sonriente, vistiendo falda negra larga que complementaba con blusa y chal blanco.

Como accesorios, la princesa holandesa eligió un impresionante conjunto de joyas, en el que destacaban, entre los diamantes, unas enormes y maravillosas perlas.

8 de 22
Joaquín y Marie ya tienen a su princesita en casa

El 24 de enero, a las 8.27 h de la mañana, en el Hospital del Reino de Copenhague, vino al mundo la hija de Joaquín y Marie de Dinamarca.

En su encuentro con la prensa, el feliz padre dijo: “Lo que nadie creía posible ha sucedido: ha sido una niña y se parece a su madre”. Añadió que lo sabía de antemano, que mantener el secreto había sido muy difícil y que lloró cuando vio nacer a su hija, la cuarta de sus vástagos, ya que Joaquín es padre de Félix y Nicolás, fruto de su matrimonio con Alejandra Manley, y de Enrique, nacido de su unión con Marie.

La princesa Marie recibió en el hospital la visita de toda la familia: la reina Margarita y su marido, Federico y Mary y los hermanos de la recién nacida, que será bautizada dentro de tres meses. Hasta entonces no se conocerá su nombre.

9 de 22
Mourinho sopla 49 velas con su equipo

El 26 de enero, el entrenador del Real Madrid cumplió 49 años y, para celebrarlo, los jugadores le sorprendieron con una tarta en pleno entrenamiento que añadió dulzura a su eliminación en la Copa del Rey, aunque el equipo ofreció su mejor imagen y va primero en la Liga.

10 de 22
Marg Helgenberger ya tiene su estrella

La conocida actriz de “C.S.I. Las Vegas” ha sido galardonada con una estrella en el Paseo de la Fama de Los Ángeles. Este reconocimiento ha coincidido con su salida de la exitosa serie, cuya emisión en Estados Unidos anotó máximo de audiencia y de temporada para la cadena CBS.

11 de 22
Kate Beckinsale “despierta” en Madrid

La actriz presentó en Madrid la cuarta película de la saga “Underworld: El despertar”.

En ella, Selene, el personaje al que Kate empezó a interpretar hace diez años, despierta de un coma y descubre que tiene una hija, mezcla de licántropo y vampiro, por la que tendrá que luchar.

La actriz tiene una hija de trece años, Lili Mo, fruto de su matrimonio con Michael Sheen, por la que estaría dispuesta a hacer “todo lo que se ve en la película”, afirmó.

12 de 22
Norman Foster, doctor honoris causa

El arquitecto británico fue investido doctor Honoris Causa por la Universidad Politécnica de Madrid, debido a su “responsabilidad como arquitecto de contribuir a la docencia y a la prosperidad de las ciudades”.

En su discurso, Foster rememoró su época de estudiante, cuando sus profesores le animaron a ir más allá de la arquitectura.

13 de 22
Las gemelas de Federer, las mejores animadoras de su padre

Las pequeñas Myla Rose y Charlene Riva, de dos años y medio, no perdieron detalle del partido de semifinales del Abierto de Australia que enfrentó a su padre, Roger Federer, y a Rafa Nadal.

Situadas a pie de pista, las niñas animaron a Federer durante un partido muy reñido que finalmente terminó con la victoria del tenista español, Rafa Nadal.

14 de 22
Alec Baldwin vuelve a ser un hombre de éxito

Después de una larga y problemática temporada, a raíz de su divorcio de Kim Basinger en 2002, el actor vuelve a ser un hombre feliz. Y buena parte de culpa la tiene su reconciliación con su hija Ireland “Auddie”, de 16 años, de la que estuvo alejado casi una década.

Hoy, más alta que él, la joven comparte largos paseos por Nueva York. Alec, que ha perdido los catorce kilos que ganó en los últimos años, también triunfa en su profesión.

Su serie de televisión “Rockefeller Plaza”, le ha dado tres Globos de Oro.

15 de 22
Los Beckham, fans de Selena Gómez

El pasado sábado 21 de enero, Selena Gómez celebró en Los Ángeles el concierto benéfico a favor de Unicef por segundo año consecutivo.

La cantante, que es embajadora de esta organización desde hace dos años, estuvo arropada por su pareja, Justin Bieber, y sus amigas, como su compañera Ashley Tisdale. Pero entre los espectadores, Selena contó con unos admiradores de excepción: los hombres Beckham.

El futbolista llevó a sus hijos, Romeo, Cruz y Brooklyn, al concierto y, más tarde, tuvieron la oportunidad de fotografiarse con la cantante y con el grupo Big Time Rush.

16 de 22
Sarah Jessica Parker pasea con sus hijas por Nueva York

La inolvidable Carrie de “Sexo en Nueva York” dejó a un lado el glamour de su personaje para vestir un cómodo chándal durante un paseo por las calles de la Gran Manzana junto a sus hijas.

La actriz estuvo muy pendiente de sus mellizas, Marion Loreta Elwell y Tabitha Hogde, a las que su madre está inculcando su pasión por la moda. Las pequeñas nacieron hace dos años a través de una madre de alquiler, ya que Sarah Jessica Parker no conseguía quedarse embarazada.

La actriz, que gracias a su papel en la serie que le dio la fama se ha convertido en un icono en el mundo de la moda, está casada desde 1997 con el también actor Matthew Broderick. Además de las mellizas –muy traviesas, ya que Sarah, incluso, tuvo que echar a correr tras ellas mientras las niñas jugaban divertidas–, el matrimonio tiene un niño de nueve años, James Wilkie.

17 de 22
José Mota y Fernando Tejero hablan de su “buena estrella”

Los protagonistas de la última película de Álex de la Iglesia, “La chispa de la vida”, participaron en un ciclo de coloquios titulado “La buena estrella” y organizado por el Vicerrectorado de Proyección Cultural y Social de la Universidad de Zaragoza.

Además, Mota y Tejero tienen previsto protagonizar una serie para TVE 1 en la que interpretarán a dos hermanos.

18 de 22
Jennifer se toma un descanso

Según varios medios americanos, la actriz podría abandonar temporalmente la interpretación para lanzar su propia línea de ropa. Además, fuentes cercanas a ella han declarado la intención de Jennifer de ser madre e incluso podría plantearse adoptar.

19 de 22
Carla Bruni, primer acto oficial tras ser mamá

Desde el 19 de octubre de 2011 que nació su hija Giulia, Carla Bruni apenas se ha dejado ver. Su primer acto público fue en Navidades, entregando regalos para los hijos de los trabajadores del Elíseo y luego visitando un hospital.

Es ahora, sin embargo, cuando realmente ha retomado su agenda oficial como primera dama de Francia, al lado de su marido, Nicolás Sarkozy.

Vestida con pantalón y jersey negro, mocasines del mismo color y un abrigo morado, Carla –junto a su esposo– recibió al presidente de Costa de Marfil, Alassane Dramane Ouattara, y su esposa, Dominique, que realizan una visita oficial al país galo.

20 de 22
Seal: 'Es algo grande lo que aún siento por Heidi Klum'

El artista, triste y apesadumbrado, ha sido el primero en hablar de su ruptura matrimonial con Heidi Klum, en el programa televisivo de Ellen DeGeneres y en el radiofónico de Tavis Smile, en Los Ángeles. Seal ha abierto su corazón y ha dicho: “Nuestro cariño no ha cambiado nada. Cuando una pareja se siente así, es más fácil hacer esta transición”.

Y añadió, “los niños (tienen cuatro) son nuestra prioridad”. Aún llevaba su alianza de casado y explicó que no sabe si llegará a quitársela algún día.

A raíz de conocerse su separación, aparecieron rumores de una infidelidad del cantante. Pero fuentes cercanas a la pareja dicen que la ruptura se dio porque Heidi no aguantaba la incapacidad de su marido para controlar su ira.
Divorcio millonario
Heidi, que está centrada en el cuidado de sus hijos, habría visitado a varios abogados de Los Ángeles para que le aconsejaran si, en caso de divorcio, tuviera que repartirse con Seal una fortuna que ronda los 60 millones de euros.

21 de 22
Isabel y Tamara desprenden glamour en Roma

Madre e hija asistieron a la inauguración de la nueva tienda de Louis Vuitton en la capital italiana.

Luciendo sus mejores galas y haciendo alarde de la elegancia que las caracteriza, Isabel Preysler y su hija, Tamara Falcó, se codearon con las grandes estrellas de la interpretación y del diseño, como Cate Blanchett, Catherine Deneuve o Margherita Missoni, aunque dejaron muy claro que nada tienen que envidiarles en lo que a elegancia se refiere.

22 de 22
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales