Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

El día a día de los famosos

Te contamos ésta y otras historias de los famosos.

El actor ha compartido una nueva imagen de su chica. Adriana Abenica celebra su 33 cumpleaños. Pau Gasol tiene serios problemas en su última sesión de fotos... Te contamos ésta y otras historias de los famosos.

1 de 7
Miguel Ángel Silvestre fotografía a su novia Albania

La relación entre Miguel Ángel Silvestre y Albania Sagarra progresa adecuadamente, y buena prueba de ello son las imágenes que comparten el uno del otro en redes sociales. El actor valenciano ha colgado una imagen en blanco y negro de su chica, señalando que la foto ha sido tomada por él. "Jugando con cristales", reza su críptico comentario.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
Adriana Abenia celebra su 33 cumpleaños

La presentadora cumple hoy 33 años y ha colgado esta bonita estampa para recordarlo. "¡¡¡Y llegó mi cumpleaños!!! ¡¡¡Y con él muchos más besos y velas!!!!", afirma.

Además, ha querido agradecer el apoyo de sus seguidores colgando un mensaje en su cuenta de Instagram: "¡¡Solo puedo daros mil veces las gracias por tantas y tantas felicitaciones de cumpleaños!! ¡¡¡Por vosotros bailo, salto y lo que haga falta!!! ¡¡¡Sois MARAVILLOSOS!!!".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
La incómoda sesión de Pau Gasol

Pau Gasol está pasando unos días de diversión junto a sus hermanos Marc y Adrià en Ibiza. El jugador de baloncesto parece que ha tenido la necesidad de hacerse unas fotos y ha optado por la socorrida opción del fotomatón… con hilarante resultado incluido.

"¡¡Hoy he tenido sesión de fotos!! ¡¡Casi no entro en el #fotomatón!! ¡¡Dando vueltas a la silla hasta abajo del todo!! #disfrutandodecadamomento", escribe.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
Belén Rodríguez y Rosa Benito, de veraneo por Chueca

Belén Rodríguez y Rosa Benito, dos de las excolaboradoras de 'Sálvame' más mediáticas, han aprovechado la tarde de calor para ir a tomarse algo en Chueca y ponerse al día de sus cosas. Así de sonrientes y sentadas en una terraza de la plaza Pedro Zerolo, los conocidos rostros televisivos querían hacer partícipes a sus seguidores de que estaban muy a gusto "veraneando".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
Miguel Ángel Muñoz y Jorge Brazalez, divertido encuentro en Ibiza

Los últimos dos ganadores de 'Masterchef' se han encontrado en una divertida fiesta en Ibiza. Hablamos de Miguel Ángel Muñoz y Jorge Brazalez, el exdelantero de fútbol que colgó la camiseta para dedicarse al mundo de las cocinas y que acaba de alzarse con el triunfo en el talent show de TVE.

"De @masterchef_es a #masterchef en la #flowerpower #Ibiza ¡#Enhorabuena #campeon! ¡Gran trabajo y grande tu manera de competir! ¡#feliz por ti!", señala el actor.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
Pau Donés sacia su antojo de pizza napolitana

Jarabe de Palo ha viajado hasta Italia para ofrecer un concierto en la ciudad de Nápoles. Al llegar al destino, Pau Donés sabía muy bien qué es lo quería hacer nada más llegar al hotel… "Todo el día soñando con este momento. Llegar a Nápoles y apretarme una pizza de las que hacen aquí", dice el cantante sobre esta divertida fotografía.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
Jennifer Lopez sabe muy bien cómo venderse

Jennifer Lopez echa mucho de menos Miami, ciudad en la que acaba de rodar el videoclip de su nuevo single, 'Ni tú ni yo', colaboración en español que la ha llevado a trabajar con Gente de Zona. Mientras promociona la nueva canción a través de las redes sociales, la cantante ha animado a sus seguidores con este ardiente posado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales