El día a día de los famosos

Te contamos ésta y otras historias de los famosos.

image

El futbolista argentino y su novia española se casaron hace unos días en Formentera. Megan Montaner, una mamá todoterreno. Anne Igartiburu felicita a su marido de una manera muy especial. Te contamos ésta y otras historias de los famosos.

1 de 6
La boda sorpresa de Dani Alves y Joana Sanz

Para sorpresa de todos, Dani Alves y Joana Sanz ya son marido y mujer. La pareja se casó hace unos días en la isla de Formentera, un enlace celebrado en la más estricta intimidad del que ahora han aparecido las primeras imágenes. El jugador ha compartido esta romántica estampa para enviarle un mensaje cargado de amor a su ya esposa. "Lo que sea, donde sea, como sea, pero contigo... ¡¡mi sonrisa es vaga si no tiene la tuya para compartirla!! #goodcrazycouple", reza su comentario.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
El 'bichín' de Megan Montaner

Megan Montaner está inmersa en el rodaje de 'Velvet Colección', el spin off que prepara Antena 3 de su exitosa serie dramática. Pero entre jornada y jornada, la actriz saca siempre tiempo para atender a su hijo recién nacido, Kael, fruto de su relación con el biólogo ambiental Gorka Ortúzar. "#mibixin #káel #bollito #ñamñam #trama", señala sobre esta tierna imagen.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
Nicolás, siguiendo los pasos de su padre

Anne Igartiburu ha querido felicitar a su marido, el director de orquesta Pablo Heras-Casado, en un día muy especial para él con una fotografía la que aparece su hijo pequeño. "Hoy #diainternacionaldeldirectordeorquesta compartamos el amor por la música y celebremos el talento desde niños! #zurekinnago @herascasado feliz día! #familia #proudofyou #maestro #pasionporloquehaces #hitmewithmusic #aitaxo", escribe en su cuenta de Instagram.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
Anabel Pantoja sopla las velas de la tarta

Anabel Pantoja celebra hoy su 31 cumpleaños. Así de sonriente se ha mostrado la sobrina de Isabel Pantoja, mostrando una tarta que seguro le han preparado con mucho cariño. "Gracias a todos los que tenéis un ratito de vuestro tiempo para felicitarme. ¡Millones de besos!! ¡Estos #31 son muy especiales!", dice la colaboradora de 'Sálvame' a sus fieles seguidores.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
Dos 'ángeles' muy bien avenidos

Drew Barrymore y Cameron Diaz siguen manteniendo su relación de amistad pese que hace más de una década que no coinciden en la gran pantalla. "Salir de casa con una amiga. Y ser una persona plena con tu hermana. Recuerda pasar un momento con los que amas en tu ajetreada vida. Ella me ha hecho sentir más allá de lo bello. Siempre lo ha hecho. Siempre lo hará. #DaGraciasADiosPorTusAmigos", sentencia la protagonista de 'E.T.'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
Un día de oficina para Heidi Klum

Para ironizar sobre los pormenores de su profesión, la modelo Heidi Klum ha compartido esta sensual imagen para acabar apuntando: "Otro día en la oficina".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales