Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

El día a día de los famosos

Te contamos ésta y otras historias de los famosos.

Tras regresar de Grecia, el cantante ha disfrutado de una agradable comida en familia. Anabel Pantoja y Alberto Isla, dos piratas en Chipiona. Brooke Shields recuerda 'El lago azul'. Te contamos ésta y otras historias de los famosos.

1 de 6
Martina, la tercera en discordia

A Paz Padilla no hay quien la saque de la piscina. Ante las altas temperaturas, parece que la presentadora de 'Sálvame' ha decidido pasarse el fin de semana a remojo en compañía de su marido. Eso sí, la pareja ha contado con la presencia de la inseparable mascota de Padilla, que también quiere disfrutar de la tranquilidad de las aguas a bordo de la colchoneta. "Martina siempre en medio", apunta la gaditana.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
La comida fraternal de David Bustamante

Hace unos días, David Bustamante abandonó su querida Cantabria para marcharse a Corfú (Grecia) y promocionar su nuevo trabajo discográfico, 'Amor de los dos'. Tras su regreso, el cantante ha aprovechado para irse de comida con dos personas muy importantes en su vida. "Comida con mis hermanos y mis cuñadas... #LoPideElAlma", señala el cantante.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
Anabel Pantoja y Alberto Isla, los piratas de Chipiona

Anabel Pantoja está pasando un divertido día de playa en compañía de su prima Isa Pantoja. De esta manera, hemos podido ver a la colaboradora de 'Sálvame' disfrutar de las aguas de Chipiona en compañía de un grumete de excepción: el pequeño Alberto Isla. "Me cortas y yo soy quien sangra. Yo soy tu esponja bajo el agua... #capitantapon #jacksparrow #piratasdechipiona #alberto", reza su comentario.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
El histórico 'bañador' de Brooke Shields

La edición estadounidense de la revista Harper's Bazaar ha realizado un especial en el que se recogen los más icónicos trajes de baño de la gran pantalla. Entre ellos, se encuentra el escueto atuendo de Brooke Shields en 'El lago azul', la película que la hizo saltar a la fama y convertirse en todo un mito sexual. Sin embargo, hasta la propia actriz se sorprende que puedan catalogar ese trozo de tela como un "bañador" al uso…

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
Torito disfruta de un día de playa junto a Nathan

Torito vive en una nube desde que llegara al mundo su hijo primogénito, el pequeño Nathan, de más de 7 meses. El reportero, que está plenamente entregado a sus cuidados, ha compartido una tierna fotografía de su plan perfecto para esta calurosa jornada "Pedazo día de playa con la mejor compañía nos espera. Feliz Domingo", comenta.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
Un calentito 'jet lag'

Los miembros de la familia Kardashian son expertos en el noble arte de la provocación. Cualquiera de las hermanas más famosas de la televisión estadounidense sabe muy bien cómo provocar al personal y volver a saltar a la palestra a golpe de carnaza. La última en hacerlo ha sido Kendall Jenner, quien parece querer mostrar su "jet lag" con una fotografía en la que su delantera es la principal protagonista.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales