Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

El día a día de los famosos

Te contamos ésta y otras historias de los famosos.

Jorge Javier revoluciona las redes con su nuevo posado desnudo. Tania Llasera nos cuenta quiénes son sus cuatro amores. A Tamara Gorro se le cae la baba. Te contamos ésta y otras historias de los famosos.

1 de 7
Jorge posa como Dios le trajo al mundo

El presentador ha revolucionado las redes sociales y a sus fans con una nueva imagen en la que enseña su trasero. Jorge Javier ha posado así de fresquito mirando al horizonte.

Muy original, ha titulado la foto "culo veo, culo quiero".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
Los 4 amores de Tania Llasera

"Feliz de la vida con mis 4 amores: #pepebowie, mi niña, el fotografo que es mi marido y mi perra Milagros entre las piernas", ha escrito la presentadora junto a esta tierna imagen en la que presume de barriguita y posa con su hijo Pepe. ¡Qué familia más bonita!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
A Tamara se le cae la baba

Y es normal con esta bonita imagen de su marido, Ezequiel Garay, con su hija Shaila a Tamara Gorro se le caiga la baba: "Y en ese momento es cuando la mami se tiene que poner un babero... #mamamolona #elgorrodetamara #serfeliznoesgratis".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
Los paseos favoritos de Ana Boyer

"Me encanta pasear así ;)", ha escrito la hija pequeña de Isabel Preysler junto a esta imagen en la que va "de paquete" de su novio, Fernando Verdasco. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
Helen Lindes no se separa de Alan

"Disfrutando de ti cada momento... #Alan #bebé", ha comentado la modelo junto a esta instantánea con su hijo Alan. ¡Qué ternura!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
Arturo Valls está tramando algo...

"Nos reímos por no llorar. Luchando contra la adversidad vamos a por la siguiente película. No se puede tener un socio mejor @felixtusell", ha escrito el presentador y actor junto a esta foto. ¿Qué se traerán entre manos los dos amigos?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
Megan Montaner y Marta Hazas se pelean

Pero ¡calma! Solo es en la ficción porque en la realidad se llevan a las mil maravillas. Las actrices comparten ahora escena gracias a su participación en 'Velvet Colección'. Megan ha compartido la imagen y junto a ella ha escrito: "Te vas a enterar clarita! #claravselena #bailedelpulpo ??? Magia estar contigo en esta nueva aventura amigüi! #reencuentrosdesobremesa #velvetvuelve #velvetcoleccion @bambuprodu @martahazas ".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales