Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

El día a día de los famosos

Te contamos ésta y otras historias de los famosos.

Pilar Rubio presume con orgullo de sus rockeros favoritos. Rosa López corta por lo sano. Megan Montaner se come a su hijo. Te contamos ésta y otras historias de los famosos.

1 de 7
Marco y Sergio, los rockeros favoritos de su madre

Pilar Rubio ha presumido de sus dos retoños con una imagen en la que lucen camisetas de dos de los grupos de rock más famosos del mundo, Metallica y AC/DC, y a la presentadora se le cae la baba.

"Después de Beavis and Butt-Head llegan Marco y Sergio, mis rockeros favoritos!!! Cuánto echo de menos esos programas de la Mtv donde ponían la música que me gusta. Grandes #misniños, grande #headbangersball, grande #beavisandbutthead...", ha escrito junto a la instantánea.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
Rosa López cambia de 'look'

La ganadora de la primera edición de 'Operación Triunfo' ha decidido cambiar de 'look' y ha pasado por su peluquería favorita para cortarse el pelo. Su nuevo peinado es un flequillo recto que le encanta.

"ME ENCANTAAAAAAAA  Nadie me corta el pelo como mi David!!! @abril25estilistasgranada Los pelillos finos y rebeldes como el mío son difíciles Y MI DAVID ME ENCUENTRA EL PUNTO SIEMPREEEEE!!!!", ha escrito la cantante junto a la imagen.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
Megan Montaner se come a su niño

La actriz está encantada con su nueva vida como mamá y un día de estos se va a "comer" a su hijo Kael, fruto de su relación con su pareja Gorka Ortúzar.

Megan ha comentado junto a esta foto: "ÑAM".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
Jesús Vázquez, de nuevo al frente de 'La Voz'

El presentador estará otra edición más al frente del talent musical. Este jueves ha sido la presentación de la nueva edición y Jesús se ha reunido con su compañera, Tania Llasera, y con los nuevo 'coaches': Malú, Pablo López, Manuel Carrasco y Juanes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
Lidia Torrent, cuerpazo al sol

La hija de Elsa Anka puede presumir de su cuerpaso en la playa. Y eso mismo ha hecho, posar como una auténtica top model luciendo moreneo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
La cúpula, de cena

"Cena de celebración... @acerojoaquintorres @xoan_viqueira @davidvallde @menchuglez @davidvallde", ha escrito Raúl Prieto, uno de los directores de 'Sálvame' junto a esta imagen en la que está rodeado por los "mandamás" del programa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
Rosa Benito, orgullosa de su hija

Rosapepi está feliz y todo porque ha escuchado la canción de hija Chayo en una conocida radio musical.

Como toda madre orgullosa, ha compartido una imagen en sus redes sociales para publicar a los cuatro vientos su alegría: "Subir al coche... poner @radiole_oficial y oír #AlaQueVenga de mi @rosariomohedano es todo un subidón para lo q queda de día".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales