El día a día de los famosos

Te contamos ésta y otras historias de los famosos.

image

El actor ha compartido un ardiente montaje de su última sesión fotográfica. Blanca Suárez, de viaje en Tailandia. Alice Campello apoya a Morata en su última decisión profesional. Te contamos ésta y otras historias de los famosos.

1 de 7
Miguel Ángel Silvestre sube la temperatura

Miguel Ángel Silvestre se ha propuesto subir la ya de por sí alta temperatura imperante. Si no, no se entiende que el actor haya compartido un montaje de la sesión fotográfica que ha protagonizado en la edición mexicana de la revista GQ. Desnudo, mojadito y en la ducha, el actor saca a relucir su actitud más juguetona. ¿Quién puede resistirse a sus encantos?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
Blanca Suárez viaja a Tailandia

Blanca Suárez ha querido alejarse del foco mediático y se ha marchado de vacaciones a la exótica Tailandia. La actriz ha amanecido en la suite del hotel Sala Ayutthaya, uno de los alejamientos más exclusivos de la Phra Nakhon Si Ayutthaya.

Mientras se despejaba un poco, ha querido compartir con sus seguidores que tiene jet lag y que hace bastante calor, pero que todo se pasa con las maravillosas vistas. "J E T L A G inferno... levantarse así ... ¡¡¡Hola vacaciones!!! #JetLag #QueMasDaSiTengoEstasVistas", apunta la actriz.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
Alice Campello, orgullosa de Morata

Álvaro Morata y Alice Campello han celebrado con mucho entusiasmo en las redes su primer mes de casados. Tras el resacón, la mujer del futbolista ha compartido esta fotografía para desearle suerte en su nueva aventura como jugador del Chelsea, que acaba de oficializar su fichaje. "En cualquier parte del mundo, juntos. Buena suerte mi amor, ¡aunque sé que no va a necesitar! ¡¡Estoy muy orgullosa de ti!! ¡¡¡Te amo!!!", dice la modelo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
Chenoa y su chapuzón más esperado

Chenoa ha compartido esta ardiente temperatura antes de meterse a la piscina. "Uy uy uy q me voy a dar un chapuzón q me lo he ganado. ¡¡¡Al agua pato!!! Buen finde. #soyhumana #soybikini #soyloqves", reza su comentario. ¡Que no se diga que no tiene tipazo!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
Richard Gere y Alejandra Silva, jornada de senderismo

Richard Gere y su novia, la empresaria y socialité gallega Alejandra Silva, están pasando unos días de ensueño en Italia. La española ha aprovechado para compartir esta bonita estampa de su jornada en contacto con la naturaleza. "Día de senderismo en el Convento de Santa Clara. Lugar increíble ... #alejandrasilva #richardgere #hiking #holidays #summertime #saturday #haveaniceday", señala.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
Aída y el Luisma acuden juntos al concierto de Orishas

Paco León y Carmen Machi acudieron la pasada noche al concierto de Orishas, encontrándose entre bastidores con el vocalista del grupo, Yotuel Romero, y su mediática pareja, la también cantante Beatriz Luengo. "Ratitos ricos de la vida", dice la concursante de 'Tu cara me suena' sobre esta fotografía grupal.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
Carlota Corredera, agradecida con las felicitaciones

Carlota Corredera sopló el pasado viernes las velas por su 43 cumpleaños. Ante el aluvión de felicitaciones recibido en las redes sociales, quiso agradecer el cariño de los fans con esta floral fotografía. "Gracias a todos los que me habéis felicitado y os habéis acordado de mi día, me encanta celebrar los cumpleaños, los 42 han sido maravillosos, ¡¡¡tengo muchas ganas de mis 43!!!", indicó en Instagram.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales