Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

El día a día de los famosos

Te contamos ésta y otras historias de los famosos.

Miguel Ángel Silvestre y Amaia Salamanca han coincidido en los Premios Latino. Eva González tiene antojo de helado. Jennifer Lopez y Alex Rodríguez, cumpleaños por partida doble. Te contamos ésta y otras historias de los famosos.

1 de 6
Miguel Ángel Silvestre se come a besos a Amaia Salamanca

Un buen número de actores patrios han lucido sus mejores galas en los Premios Latino 2017, celebrados en Madrid la pasada noche por todo lo alto. Esto ha propiciado el encuentro entre Miguel Ángel Silvestre y Amaia Salamanca, los actores que un día dieron vida a los personajes de 'el Duque' y Cata en 'Sin tetas no hay paraíso'. "¡Reencuentro de Cata y el Duque! #pasanlosaños", comenta la actriz sobre esta adorable estampa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
Los helados preferidos de Eva González

Eva González ha tenido antojo de helado y ya de paso hace promoción de un establecimiento de su tierra. "Buena hora para tomarse un heladito, ¿no? Los mejores están en @graziemillegelaterie en la Plaza de la Alfalfa en Sevilla. No sé si decidirme por el de mango, por el de cremino... o los dos...", reza su comentario. ¿Os habéis dado cuenta de que no lleva una gota de maquillaje?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
Jennifer Lopez y Alex Rodríguez, cumpleaños por partida doble

La pareja formada por Jennifer Lopez y Alex Rodríguez está de celebración. La cantante cumplirá años en muy pocas horas y su amado hará lo mismo el próximo 27 de julio. Por este motivo ambos han decidido dedicarse el fin de semana el uno al otro y asistir a una fiesta en Miami. "¡Feliz cumpleaños a nosotros!", apunta la 'diva del Bronx'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
Tiempo de descanso para Rocío Crusset

Rocío Crusset está disfrutando como nadie de sus vacaciones. La modelo se ha tomado un tiempo de descanso y se ve que en el lugar de destino está haciendo mucho calor. Tanto es así, que la hija de Mariló Montero y Carlos Herrera ha colgado un par de fotografías en las que aparece completamente desnuda, tapando tan solo con sus extremidades sus zonas íntimas. ¡Qué manera de subir la temperatura!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
La obsesión de Ana Obregón con sus míticos posados

Ana Obregón es una mujer imaginativa y ya se marca su posado veraniego en cualquier sitio con tal de que haya algo de agua. "A falta de playa, buena es una bañera... Feliz domingo a los que aún no se han ido de vacaciones, y a los que están de vacaciones también", comenta la actriz enfundada en un bañador de Playboy.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
Sofía Vergara se pone flamenca

Sofía Vergara tiene unos amigos la mar de pintorescos. La actriz está de promoción de la película de animación 'Emoji: La película', donde presta sus cuerdas vocales en la versión original al personaje de la 'flamenca'. Por este motivo, la colombiana ha colgado esta divertida imagen para señalar: "¡En la proyección de 'Emoji: La película' en Nueva York! ¡¡¡Pasando el tiempo con estos chicos!!!".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales