La semana de los famosos

Te contamos éstas y más historias de las 'celebrities'.

image

Te contamos éstas y más historias de las 'celebrities'.

1 de 36
Alba Carrillo olvida las penas en la piscina

Después de volver de 'Supervivientes', Alba Carrillo se ha topado con la guerra entre Fonsi Nieto y su madre, Lucía Pariente.

Sin embargo, intentando que esto no le afecte, la modelo continúa su nueva vida tras el concurso en compañía del hombre de su vida, su hijo Lucas, el "objeto" de la discordia.

"Mi mejor plan! #pisci #lucasmolon #lucasmolonymami #2pataslargas", ha escrito Carrillo junto a esta foto con su hijo en la piscina.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 36
El kiki de David Bustamante

Bustamante sigue intentando superar su ruptura con Paula Echevarría y una de sus terapias son las redes sociales. El cantante ha compartido una foto de lo más simpática con un "kiki", como él dice.

"Y así me veo yo cuando me pongo un Kiki para tomar el sol...", escribe el artista junto a la imagen en la que saca la lengua a sus fans.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 36
Las hijas de Madonna, al ritmo de Shakira

Las hijas de Madonna, Stella y Esther, que fueron adoptadas en el orfanato Home of Hope de Malawi, han demostrado el ritmo que tienen bailando una de las canciones más famosas de Shakira gracias al Mundial de Sudáfrica de 2010, 'Waka-Waka'.

Las pequeñas, de cuatro años y medio, se han convertido en las estrellas de los vídeos que comparte su madre en sus redes sociales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 36
Los juegos de Natalia y Chiara

La pequeña Chiara ha llevado la alegría a la vida de Natalia Verbeke. A la actriz se le cae la baba con su pequeña, aunque pierda calcetines, como ella misma nos ha contado junto a esta imagen.

"El sonido de tu risa", comentaba la actriz.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 36
Rosa Benito, día de piscina con su familia

Rosa Benito está de vacaciones después de que 'Supervivientes' haya puesto punto y final. Y qué mejor forma de disfrutar los días libres que con su familia.

La ex de Amador Mohedano ha compartido una imagen en la que se está bañando con su hija Chayo mientras le observan "las tres Marías" desde el bordillo: "Q tienen q ocultar las tres Marías q no quieren dar la cara".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 36
¡Feliz cumpleaños!

Selena Gomez acaba de estrenar los 25 y por ello lo celebró con una fiesta.

Rodeada de globos, con un matasuegras en la boca y a punto de soplar las velas de sus tartas, la cantante escribió: "Gracias por todo el amor. No podría ser más bendecida. Muchos de vosotros os dais cuenta de lo mucho que significáis para mí. Os quiero. - Creo que los 25 van a ser épicos".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 36
Tania Llasera se pregunta qué es la belleza

Después de un desafortunado comentario –en la imagen– a una fotografía suya de un instagramer, Tania Llasera compartió una reflexión sobre el cánon de belleza establecido con sus seguidores.

Estas eran sus palabras: "Viendo la foto, no se muy bien a qué se refiere. PERO aprovecho la coyuntura para lanzar una reflexión: a las niñas/mujeres se nos define demasiado en cuantía de nuestra belleza. Y quiero estresar que la belleza NO lo es todo, y además, no da la felicidad. Hay atributos mucho más interesantes: inteligencia, perspicacia, gracia, alegría, y un infinito más! Prefiero no ser bella y ser luminosa, feliz, sana y natural. Lo demás de todos modos, caduca. Y además el significado de la belleza es muy subjetivo y relativo, cada cual la ve donde quiere. Así que ¿quien define qué es bello?"

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 36
Cara Delevingne no da crédito

La modelo Cara Delevigne no daba crédito con el increíble escote que lucía Rihanna en la presentación de su última película, 'Valerian y la ciudad de los mil planetas'. Y es que la cantante ha sido la sensación de las redes con su atrevido vestido.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 36
María Castro y su pasión gallega

La actriz, en pleno ataque nostálgico, ha compartido con sus seguidores una instantánea de cuando era pequeña. "Regalos en forma de recuerdo q te encuentras por casa. Piliña y yo. Yo intento bailar un baile gallego. Mi hermana me enseña. Ella es la mejor, la única la mayor, mi ejemplo, mi mejor amiga. Ayer fue tu cumpleaños. Pero hoy Galicia está de fiesta y te quiero todos los días", era el entrañable mensaje de la actriz, nostálgica de su tierra y su infancia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 36
David Beckham se acuerda de su padre

El futbolista David Beckham se ha acordado de su padre en el día de su cumpleaños: "Feliz cumpleaños, papá. Me encanta el chaleco. Ten un gran día, papá, te quiero", era el mensaje del deportista.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 36
El gran golpe de Katy Perry

La cantante Katy Perry ha sorprendido a todos al publicar una divertida instantánea suya recibiendo un balonazo en plena cara. No cabe duda de que, en broma o no, el golpe duele sólo de verlo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 36
Pepe Bowie ya espera a su hermanita

Tania Llasera ha presumido en sus redes de cómo su hijo Pepe Bowie se prepara para la llegada de su hermanita Lucía. "Jugando con Pepe a meriendas y bebés. Juguetes sin género, educar en el amor, educar sin limita... Quitando los aires a su bebé (parte de la preparación para tener una hermana en breve)", escribía la presentadora.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 36
Santi Millán no se deja nada

Una de las cosas de las que puede estar seguro Santi Millán es de no dejarse nada en casa cuando sale de viaje. "Vacaciones modo on. Fijo que me dejo algo. Nos llevamos la casa a cuestas. Coche repleto", escribía el cómico.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
14 de 36
La maleta de Torito, llena de amor

Torito se enfrenta a uno de sus momentos más duros como padre: separarse de su hijo para llevarle a la guardería. Y lo hace sorprendiendo a su pequeño con un regalo muy especial: "Ya tengo la maleta personalizada para mi hijo, para que vaya a la guardería en Septiembre. Los meses pasan muy rápido, Nathan ya tiene 8 meses, pronto le llegará la carta para ir a la mili... !Ay, no!, eso por suerte era antes", escribía con humor.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
15 de 36
Rumer Willis, pasión por su padre

La hija de Demi Moore y Bruce Willis, Rumer, ha querido mandarle un tierno mensaje a su padre. Y lo ha hecho rescatando una bonita estampa junto a su padre, cuando ella todavía era un bebé. "Te quiero, papi", escribía Rumer.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
16 de 36
Bustamante se refugia en su tierra

"La madre que me parió os saluda!!! #LlegóElHijoMayor #AmorDelBueno", ha escrito Bustamante junto a la imagen. El cantante prefiere mantenerse alejado de los rumores que le relacionan con una bailarina.

David está en Cantabria, su tierra natal, para ofrecer uno de los conciertos de su gira. Pero nada más llegar, ha visitado a su familia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
17 de 36
Eduardo Noriega, bien acompañado en la playa

"Con mi tía Cari en la playa, que este agosto cumple 97 o 98, no nos acordamos bien", ha escrito el actor junto a esta entrañable instantánea. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
18 de 36
Frank Blanco asusta a sus fans

Junto a esta imagen que compartió el jueves escribía: "Y así he empezado el jueves...pero todo bien!" Sus seguidores, como es lógico, al verle de esa "guisa" se asustaron y su Instagram se inundó de comentarios de preocupación.

El presentador lo aclaró todo con este mensaje: "Menudo revuelo con la foto anterior! Me han hecho una infiltración para mi espalda... Nada importante. No quería alarmar a nadie. Estoy bien y listo para presentar "Zapeando" un día más. Gracias por vuestros mensajes, y por el cariño, pero ya sabéis que mala hierba nunca muere!"

Publicidad - Sigue leyendo debajo
19 de 36
Hiba Abouk, natural y sin filtos

Sin maquiilaje y sin filtros ha posado la actriz en su tierra natal, Túnez demostrando su belleza natural.

Hiba ha compartido esta imagen en sus redes sociales y junto a ella ha escrito: "#nofiltros #nomaquillaje solo el sol y la increíble energía de mi hermano @saifoo7".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
20 de 36
Los dos amores de Risto

Con esta imagen, en la que su hijo Julio fotografía a su mujer, Laura Escanes, el publicista ha escrito: "Hombre de mi vida fotografiando a mujer de mi vida. #felicidad".

Risto Mejide mantuvo una relación con la periodista Ruth Jiménez, y fruto de ella nació Julio, el único hijo del publicista. La pareja, que comenzó en 2011, rompió en 2014.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
21 de 36
Los primeros pasos de Lucas

Sara Carbonero se pregunta junto a esta imagen que dónde está su bebé ya que el pequeño Lucas camina con total soltura y según su orgullosa mamá "Ya solo te falta aprender a volar..."

La periodista ha compartido esta bonita imagen en sus redes sociales en la que vemos a Lucas corriendo por las calles de Oporto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
22 de 36
La primera vez de Torito

Antes de convertirse en el hombre con las rastas más famosas de la televisión en España, Torito, por aquel entonces todavía Quique, hizo su primera aparición en la pequeña pantalla en un programa de Julia Otero.

Con esta imagen y estas palabras lo recuerda él: "Este momentazo fue mi primera aparición en la tele, en el programa de Tv3 de Julia Otero. Todos tenemos un pasado!!!"

Publicidad - Sigue leyendo debajo
23 de 36
Lara Álvarez da la bienvenida al pequeño Dani

Lara Álvarez ha compartido una imagen en la que aparece sonriente mientras sostiene a un bebé recién nacido en brazos. "Un nuevo amor ha llegado a mi vida... #BienvenidoAlaAventuraDeVivir Dani", señala la presentadora. Esta imagen cargada de ternura ha causado un gran entusiasmo entre sus fans, que vaticinan que será en el futuro una madre estupenda.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
24 de 36
David Bustamante recupera la sonrisa

David Bustamante va recuperando la sonrisa tras estar en el ojo del huracán por los problemas surgidos en su relación con Paula Echavarría. Después de vivir unas semanas de estrés intenso, el cantante parece haber decidido pasar página y disfrutar de todo lo que tiene en la vida. "¡¡¡Hoy el alma me pidió que fuera feliz!!!", apunta mientras muestra la mejor de sus sonrisas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
25 de 36
Sara Carbonero utiliza los bañadores como camisetas

Sara Carbonero ha encontrado un nuevo uso a los trajes de baño que permitirá alargar su vida más allá de lucirlos en la playa o la piscina. "Los bañadores son las nuevas camisetas. #Porto #borboletas #slowlife", dice mientras luce un bikini a modo de blusa palabra de honor.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
26 de 36
El momento más importante en el embarazo de Tamara Gorro

Para delicia de sus seguidores, Tamara Gorro sigue documentando su primer embarazo a través de su cuenta de Instagram. "Las redes sociales, concretamente está, son para compartir momentos con tu gente, al menos así lo creo yo. El vínculo que tengo con vosotros es muy estrecho y por eso hoy quiero compartir un recuerdo que siempre mantendré en mi cabeza", comienza diciendo.

"El 18 de abril del 2017 frente al espejo del baño donde me preparé para entrar a quirófano y hacer la transferencia de embriones. Hoy, meses después mi Antonio ya forma parte de nosotros. Familia virtual, OS QUIERO", apunta acerca de la imagen.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
27 de 36
El cuerpo-palmera de Úrsula Corberó

Úrsula Corberó ha rescatado una fotografía de su reciente escapada con Silvia Alonso a Marbella para hacer mención, con una conocida canción surgida de 'Muchachada Nui', lo mucho que echa de menos los días de relax. "Mi cuel-po se mueve como una palmera, suave suave su-su suave. Silvia Alonso quiero volver, Madrid me ASA", reza su comentario.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
28 de 36
Javier Calvo besa un pezón a Anna Castillo

Los famosos ya no saben lo que hacer para llamar la atención en su cruzada contra Instagram y su política de censurar los pezones femeninos. Javier Calvo, que está en boca de todos por el lanzamiento del primer tráiler de 'La llamada', su debut como director cinematográfico, ha colgado una llamativa imagen en la que tapa el pezón de la estrella de su película con su propia boca, Anna Castillo. "Free the niple", sentencia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
29 de 36
La existencia 'mágica' de Ylenia Padilla

Ylenia Padilla está cada día más profunda. Sin dejar atrás su imagen más sexy, el rostro televisivo sigue explotando la belleza de su cuerpo mientras nos sorprende con reflexiones tan transcendentales como esta: "El universo es mágico, nuestra existencia es mágica. No todo se entiende, pero todo tiene un sentido". ¿Qué le estará pasando a la participante más polémica de 'Gandía Shore'?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
30 de 36
Irene Rosales muestra orgullosa la evolución de su segundo embarazo

Kiko Rivera e Irene Rosales están esperando a su segundo hijo. La mujer del hijo de Isabel Pantoja anunció hace tan solo unas semanas que estaba de nuevo embarazada, algo que les pilló por sorpresa pero que ha llenado de ilusión a la pareja. Con un bikini estampado y luciendo tipazo en la playa, Rosales ha mostrado cómo crece su incipiente barriguita. "Muchas ganas", reza su comentario.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales