Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

El día a día de los famosos

Te contamos ésta y otras historias de los famosos.

A Hiba Abouk le sienta genial visitar su tierra natal. Los primeros pasos de Lucas Casillas Carbonero. Risto comparte su imagen más entrañable. Te contamos ésta y otras historias de los famosos.

1 de 7
Hiba Abouk, natural y sin filtos

Sin maquiilaje y sin filtros ha posado la actriz en su tierra natal, Túnez demostrando su belleza natural.

Hiba ha compartido esta imagen en sus redes sociales y junto a ella ha escrito: "#nofiltros #nomaquillaje solo el sol y la increíble energía de mi hermano @saifoo7".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
Los primeros pasos de Lucas

Sara Carbonero se pregunta junto a esta imagen que dónde está su bebé ya que el pequeño Lucas camina con total soltura y según su orgullosa mamá "Ya solo te falta aprender a volar..."

La periodista ha compartido esta bonita imagen en sus redes sociales en la que vemos a Lucas corriendo por las calles de Oporto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
Los dos amores de Risto

Con esta imagen, en la que su hijo Julio fotografía a su mujer, Laura Escanes, el publicista ha escrito: "Hombre de mi vida fotografiando a mujer de mi vida. #felicidad".

Risto Mejide mantuvo una relación con la periodista Ruth Jiménez, y fruto de ella nació Julio, el único hijo del publicista. La pareja, que comenzó en 2011, rompió en 2014.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
Eduardo Noriega, bien acompañado en la playa

"Con mi tía Cari en la playa, que este agosto cumple 97 o 98, no nos acordamos bien", ha escrito el actor junto a esta entrañable instantánea. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
Bustamante se refugia en su tierra

"La madre que me parió os saluda!!! #LlegóElHijoMayor #AmorDelBueno", ha escrito Bustamante junto a la imagen. El cantante prefiere mantenerse alejado de los rumores que le relacionan con una bailarina.

David está en Cantabria, su tierra natal, para ofrecer uno de los conciertos de su gira. Pero nada más llegar, ha visitado a su familia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
La primera vez de Torito

Antes de convertirse en el hombre con las rastas más famosas de la televisión en España, Torito, por aquel entonces todavía Quique, hizo su primera aparición en la pequeña pantalla en un programa de Julia Otero.

Con esta imagen y estas palabras lo recuerda él: "Este momentazo fue mi primera aparición en la tele, en el programa de Tv3 de Julia Otero. Todos tenemos un pasado!!!"

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
Frank Blanco asusta a sus fans

Junto a esta imagen que compartió el jueves escribía: "Y así he empezado el jueves...pero todo bien!" Sus seguidores, como es lógico, al verle de esa "guisa" se asustaron y su Instagram se inundó de comentarios de preocupación.

El presentador lo aclaró todo con este mensaje: "Menudo revuelo con la foto anterior! Me han hecho una infiltración para mi espalda... Nada importante. No quería alarmar a nadie. Estoy bien y listo para presentar "Zapeando" un día más. Gracias por vuestros mensajes, y por el cariño, pero ya sabéis que mala hierba nunca muere!"

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales