El día a día de los famosos

Te contamos ésta y otras historias de los famosos.

image

La presentadora ha compartido una fotografía junto a un bebé recién nacido. David Bustamante recupera la sonrisa. Sara Carbonero descubre un nuevo uso para sus trajes de baño. Te contamos ésta y otras historias de los famosos.

1 de 7
Lara Álvarez da la bienvenida al pequeño Dani

Lara Álvarez ha compartido una imagen en la que aparece sonriente mientras sostiene a un bebé recién nacido en brazos. "Un nuevo amor ha llegado a mi vida... #BienvenidoAlaAventuraDeVivir Dani", señala la presentadora. Esta imagen cargada de ternura ha causado un gran entusiasmo entre sus fans, que vaticinan que será en el futuro una madre estupenda.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
David Bustamante recupera la sonrisa

David Bustamante va recuperando la sonrisa tras estar en el ojo del huracán por los problemas surgidos en su relación con Paula Echavarría. Después de vivir unas semanas de estrés intenso, el cantante parece haber decidido pasar página y disfrutar de todo lo que tiene en la vida. "¡¡¡Hoy el alma me pidió que fuera feliz!!!", apunta mientras muestra la mejor de sus sonrisas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
Sara Carbonero utiliza los bañadores como camisetas

Sara Carbonero ha encontrado un nuevo uso a los trajes de baño que permitirá alargar su vida más allá de lucirlos en la playa o la piscina. "Los bañadores son las nuevas camisetas. #Porto #borboletas #slowlife", dice mientras luce un bikini a modo de blusa palabra de honor.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
El momento más importante en el embarazo de Tamara Gorro

Para delicia de sus seguidores, Tamara Gorro sigue documentando su primer embarazo a través de su cuenta de Instagram. "Las redes sociales, concretamente está, son para compartir momentos con tu gente, al menos así lo creo yo. El vínculo que tengo con vosotros es muy estrecho y por eso hoy quiero compartir un recuerdo que siempre mantendré en mi cabeza", comienza diciendo.

"El 18 de abril del 2017 frente al espejo del baño donde me preparé para entrar a quirófano y hacer la transferencia de embriones. Hoy, meses después mi Antonio ya forma parte de nosotros. Familia virtual, OS QUIERO", apunta acerca de la imagen.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
El cuerpo-palmera de Úrsula Corberó

Úrsula Corberó ha rescatado una fotografía de su reciente escapada con Silvia Alonso a Marbella para hacer mención, con una conocida canción surgida de 'Muchachada Nui', lo mucho que echa de menos los días de relax. "Mi cuel-po se mueve como una palmera, suave suave su-su suave. Silvia Alonso quiero volver, Madrid me ASA", reza su comentario.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
Javier Calvo besa un pezón a Anna Castillo

Los famosos ya no saben lo que hacer para llamar la atención en su cruzada contra Instagram y su política de censurar los pezones femeninos. Javier Calvo, que está en boca de todos por el lanzamiento del primer tráiler de 'La llamada', su debut como director cinematográfico, ha colgado una llamativa imagen en la que tapa el pezón de la estrella de su película con su propia boca, Anna Castillo. "Free the niple", sentencia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
La existencia 'mágica' de Ylenia Padilla

Ylenia Padilla está cada día más profunda. Sin dejar atrás su imagen más sexy, el rostro televisivo sigue explotando la belleza de su cuerpo mientras nos sorprende con reflexiones tan transcendentales como esta: "El universo es mágico, nuestra existencia es mágica. No todo se entiende, pero todo tiene un sentido". ¿Qué le estará pasando a la participante más polémica de 'Gandía Shore'?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales