Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

El día a día de los famosos

Te contamos ésta y otras historias de los famosos.

La esposa de Kiko Rivera muestra orgullosa la evolución de su segundo embarazo. Ana Boyer se da el primer chapuzón del verano. Blanca Suárez prosigue sus vacaciones en Tailandia. Te contamos ésta y otras historias de los famosos.

1 de 7
Irene Rosales muestra orgullosa la evolución de su segundo embarazo

Kiko Rivera e Irene Rosales están esperando a su segundo hijo. La mujer del hijo de Isabel Pantoja anunció hace tan solo unas semanas que estaba de nuevo embarazada, algo que les pilló por sorpresa pero que ha llenado de ilusión a la pareja. Con un bikini estampado y luciendo tipazo en la playa, Rosales ha mostrado cómo crece su incipiente barriguita. "Muchas ganas", reza su comentario.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
El primer baño en el mar de Ana Boyer

Parece que Ana Boyer, la hija de Isabel Preysler y feliz pareja del tenista Fernando Verdasco, no había tenido tiempo todavía de darse su primer chapuzón en la playa. Sin embargo, la 'socialité' ha puesto fin a esta situación y lo ha querido anunciar a través de sus redes sociales. "Primer baño en el mar de este verano #verano2017 #beachday #beachlover", apunta tumbada en la arena de una desértica playa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
Blanca Suárez, enamorada de Tailandia

Blanca Suárez sigue disfrutando de sus espectaculares vacaciones en Tailandia. Tras disfrutar de los placeres de ciudades tan emblemáticas como Ayutthaya o Bangkok, la actriz ahora se relaja en el exclusivo complejo Aava Resort & Spa de Khanom.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
Soraya y Noelia López, muy unidas por sus pequeños

Soraya Arnelas y Noelia López consolidaron una gran amistad durante su embarazo, compartiendo ahora una fotografía de su esperado reencuentro. "¡Casi dos semanas de diferencia de la llegada de nuestros bebes! ¡Que bonito haber vivido el embarazo juntas y ahora que nuestros bebés sigan nuestra estela! ¡¡Alegría de verte querida @noelopezv!!", dice la cantante sobre esta fotografía en la que aparecen en compañía de los pequeños Arnaldo y Manuela Grace.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
Álvaro Cervantes, de meditación marítima

Álvaro disfruta ya de sus merecidas vacaciones. El actor parece haberse tomado estos días de descanso con la mayor tranquilidad posible y se ha marchado a recargar fuerzas a las costas españolas. "Meditar el Mediterráneo", señala el actor al mismo tiempo que muestra su torso desnudo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
Gigi Hadid muestra su nuevo cambio de pelo

Gigi Hadid vuelve a estar de actualidad por su nuevo cambio de look. La modelo ha rescatado la sensación capilar de 2014, los cabellos color fantasía, compartiendo con sus seguidores su larga coleta teñida de color rosa fucsia. ¿Conseguirá volver a ponerlo de moda?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
Britney Spears, más adicta que nunca al deporte

A Britney Spears le ha sentado muy bien su relación con el modelo de fitness Sam Asghari, de 23 años. Y es que desde que iniciaran su romance, la cantante se ha vuelto adicta al ejercicio físico, especialmente, al yoga, luciendo ahora una espectacular musculatura de la que farda siempre que tiene ocasión. Lo último ha sido colgar un vídeo en el que muestra su rutina de ejercicios de la manera más sexy posible.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales