Mario Casas y Blanca Suárez, los más deseados del momento

Estos son los cuerpos que todos quieren ver este verano.

image

Bien entrado el verano la temperatura ha empezado a subir, y los solteros españoles están a la espera de los posados veraniegos de los famosos.

1 de 14
image
Instagram
Hablan las solteras

Según la encuesta que ha realizado 'Meetic' a los solteros y las solteras del país, Mario Casas es uno de los famosos más deseados entre ellas. No ha hecho falta robarle el posado, porque ya lo ha hecho él, ¡y de qué manera!

2 de 14
Rubén Cortada

Este año no ha habido posado, pero con el del pasado año fue suficiente como para que no lo haga en unos cuantos más. ¡Qué cuerpo!

3 de 14
Chris Hemsworth

Por último, Chris Hemsworth también levanta pasiones entre las solteras. Y no es de extrañar...

4 de 14
Blanca Suárez a la cabeza

Los solteros españoles se han mostrado mucho más decididos que ellas, y es que el posado que más furor provoca es el de Blanca Suárez (44%), seguida por Sara Carbonero (23%) y Adriana Lima (20%) .

5 de 14
image
Instagram
Sara Carbonero, en el Top 3

La periodista sigue levantando pasiones entre los españoles. ¡Vaya partidazo ha jugado Iker!

6 de 14
Adriana Lima

Tampoco es de extrañar que Adriana Lima sea una de las más deseadas entre nuestros solteros, con ese cuerpazo, ¿quién no espera ver su posado veraniego?

7 de 14
¿Quién prefieres que acuda a tu rescate?

Continuamos con las preferencias de nuestros solteros de oro. Si están en una piscina y les da un calambre, el 37% prefieren que sea Mireia Belmonte quien se lance al rescate.

8 de 14
Edurne, no podía faltar

La cantante, además de una voz de vértigo, tiene un cuerpazo casi tan impresionante como su voz.

9 de 14
Pilar Rubio ¡empatada!

Esta vez, las rubias y las morenas han quedado en tablas, pues un 28% de solteros la prefieren a ella, y otro 28%, a Edurne.

10 de 14
Ona Carbonell

La nadadora también está en el ranking con un 15%. Aunque si tuviesen que acudir al rescate, nadie mejor que ella y Mireia para salvarles la vida.

11 de 14
¿Y las mujeres? ¿Quién es su preferido para que las rescate?

En esta ocasión, las solteras españolas lo han tenido mucho más claro, cinco de cada diez prefieren a Andrés Velencoso. ¡Ay, pillinas!

12 de 14
¡Jordi Cruz está en ranking!

Sí, al parecer a nuestras solteras les gusta que su chico sea un cocinillas , o al menos, a ese 26% que escogieron al chef.

13 de 14
El mítico jugador de fútbol, ¡ya tardaba en salir!

Antoine Griezmann fue escogido por el 13% . Su look rubio y estilo surfero con esa media melenita le han colocado en el ranking.

14 de 14
Yon González, ya no es lo que era

De ser uno de los más deseados, Yon González ha descendido en el ranking y solo un 12% de solteras prefieren que sea él quien vaya a rescatarlas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales