Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

El día a día de los famosos

Te contamos ésta y otras historias de los famosos.

La mujer de Kiko Rivera muestra una isntantánea de su marido durmiendo al lado de su abultada tripita. La foto más sorprendente de Pilar Rubio. Paula Echevarría hace parada en su ciudad natal. Te contamos ésta y otras historias de los famosos.

1 de 6
Kiko Rivera duerme al lado de la tripita de Irene

Irene Rosales ha compartido esta tierna fotografía junto a Kiko Rivera, rebautizado para la ocasión como "el rey de su vida". La esposa del DJ ha cazado a su pareja mientras dormía muy cerca de su barriguita, que alberga en su interior un gran tesoro que pronto llegará a sus vidas: su segundo hijo en común.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
Pilar Rubio rescata una fotografía de su primera comunión

Hasta el momento, Pilar Rubio había compartido fotografías de ella misma de todas las maneras posibles: con ropa, con menos ropa, de su rutina de ejercicios, de su tiempo como 'heavy'… Sin embargo, todavía ha logrado sorprender a sus seguidores al colgar una fotografía de un momento muy especial en su infancia: el día de su primera comunión. "¡Buenos días! ¡Lo que acabo de rescatar! Jajaja", señala la presentadora.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
Paula Echevarría hace parada en Candás

Tras su periplo vacacional por lugares tan calurosos y agitados como Menorca, Sancti Petri (Cádiz) o Marbella, Paula Echevarría ha hecho un alto en el camino para regresar a su tierra y disfrutar de sus parajes de excepción. "¡Recorriendo la tierrina! #landroverspain #rangerover", comenta la actriz.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
El tonteo aumenta entre Andrea Duro y 'Chicharito'

Una simple pero jugosa conversación cibernética ha hecho saltar las alarmas sobre un posible romance entre Andrea Duro y Chicharito. El jugador mexicano llevaba un par de meses intercambiando 'me gusta' con la actriz española, hasta que hace unos días rompieron su silencio. "Hola, quiero conocerte. ¿Me dejas?", pregunta el futbolista, a lo que contesta Duro: "¿Ah sí? Pensaba que ya me conocías".

Tras cruzarse varias frases lapidarias, el roneo ha ido en aumento al colgar la actriz está instantánea de un ramo de flores en el que está etiquetado el astro del balón. "Mil veces gracias. Soy tan feliz... ", señala Andrea.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
Una cocinera preocupada por la suciedad marítima

Samantha Vallejo-Nágera, la popular miembro del jurado de 'Masterchef', suele utilizar sus redes sociales para servir como altavoz de distintas iniciativas solidarias. Además, la última nos ha permitido verla luciendo tipazo en bañador a bordo de una tabla de surf. "Todos tenemos que colaborar a diario para limpiar el planeta.El día 14 de Agosto apúntate al Ecoday #yoinviertoenbolsaygano", reza su comentario.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
Mónica Hoyos se pone poética... en bikini

No hay nada como acompañar fotografías mostrando carnaza acompañadas de frases motivaciones que poco tienen que ver. A esta curiosa moda, que podríamos catalogar como un "2x1" de toda la vida y de la que son pioneras celebrities como Ivonne Reyes o Ylenia Padilla, se suma ahora Mónica Hoyos, la popular ex de Carlos Lozano. "Si vas a cometer errores q sean nuevos". Los quierooooooo #felizsabado #motivation #love", apunta la presentadora

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales