Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

El día a día de los famosos

Te contamos ésta y otras historias de los famosos.

Alaska recuerda al hermano fallecido de Mario Vaquerizo. Ana Obregón posa orgullosa con su familia. Sara Carbonero, muy pendiente de sus hijos en la playa. Te contamos ésta y otras historias de los famosos.

1 de 7
Alaska recuerda al hermano fallecido de Mario

La cantante ha querido recordar con cariño a su cuñado Ángel, el hermano de Mario Vaquerizo que falleció años atrás. El joven, de tan solo 32 años, murió al ser atropellado por una ambulancia cuando él estaba parado con su moto, como lo contó Mario en el programa 'En la tuya o en la mía'.

"Ángel, trece años sin ti, pero siempre con nosotros. #ÁngelVaquerizoSiempreEnElRecuerdo", ha comentado Alaska en sus redes sociales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
Ana Obregón, orgullosa de su familia

"El abrazo de hijos y nietos a una persona excepcional, mi madre. #familia #summer #emociones #moments #feelings #siemprejuntos #agradecida #mallorca #home", ha escrito la actriz junto a esta imagen en la que aparece con su hermana, su hijo y sus sobrinas dando un abrazo a su madre.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
Astrid Klisans, enamorada de su pequeño

"Mi generador de alegrías....", comenta la mujer de Carlos Baute junto a esta tierna imagen con su hijo Markuss. El pequeño es la alegría de la casa y pronto tendrá que ejercer de hermano mayor ya que la modelo está embarazada de casi cinco meses.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
Sara Carbonero, muy pendiente de sus hijos

"Quién dijo siesta?  #yogatime #freestyle #milojossonpocos #Porto #slowlife #quiénquiereparqueteniendoplaya #asubola", ha escrito la periodista junto a esta imagen en la que sus pequeños, Martín y Lucas, se lo pasan en grande en una playa de Oporto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
Elisa Mouliaá, de camino a Australia

La actriz que triunfa en la seria de TVE 'Servir y proteger' no puede estar más contenta y es que está a punto de realizar uno de los viajes soñados de su vida: "Esfuerzo compensado ¡al fin! Australia allá voooy".

¡Buen viaje y que lo pases muy bien!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
Adrián Lastra se deshace en Madrid

"Intentar caminar a 40º grados por Madrid con rollo sabiendo que te vas a caer a la de tres....???", comenta con humor el actor junto a esta imagen en la que marca músculos y cuerpazo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
Rosa Benito, muy feliz

Rosapepi está feliz porque su amigo, el diseñador Antonio Ardón, formará parte de la VIII Semana Cultural Rocío Jurado que se va a celebrar en Chipiona entre los días 21 y 25 de agosto.

Y para celebrarlo ha compartido esta imagen junto a Ortega Cano y Gloria Mohedano, viudo y hermana de 'la más grande': "Este año mi gran amigo y diseñador Antonio Ardón será el pregonero de la semana cultural Rocío Jurado del 21 al 25 de agosto... Chipiona".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales