Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

El día a día de los famosos

Te contamos ésta y otras historias de los famosos.

La cantante ha colgado una fotografía enfundada en un picardías. Alba Carrillo envía un cariñoso mensaje a su novio. Los planes para septiembre de Paula Echevarría. Te contamos ésta y otras historias de los famosos.

1 de 7
La imagen más picante de Chenoa

Chenoa lleva unos meses colgando imágenes muy sugerentes en su cuenta de Instagram. Ahora, la cantante vuelve a ponerse sexy posa ligera en pijama dejando entrever que cuenta con un cuerpazo de impresión. Sobran los comentarios…

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
Alba Carrillo recupera la autoestima gracias a su novio

Pese a las múltiples polémicas que la enfrentan a sus ex, Alba Carrillo ha recuperado la ilusión en el amor al lado de David Vallespin, un ingeniero aeronáutico de 30 años. La modelo ha colgado este romántico mensaje acompañado de la siguiente declaración de amor: "Esa clase de hombres que hacen que te veas a través de sus ojos y recompongas todo lo que estaba roto...".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
Paula Echevarría promociona el estreno de 'Velvet Colección'

Tras celebrar junto a David Bustamante el cumpleaños de su hija en común, la pequeña Daniella, la actriz de 'Velvet' ha aprovechado la corriente de visitas a su cuenta de Instagram para promocionar el estreno del spin-off de 'Velvet', 'Velvet Colección'. "En septiembre... #VuelveVelvet #VelvetColeccion #AnaRivera", señala sobre esta imagen promocional.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
Nuria Fergó, más guapa que nunca

Para Nuria Fergó no pasan los años. La cantante andaluza, a sus 38 años, ha colgado esta ardiente imagen para que todos sus admiradores tengan constancia de lo que estuvo haciendo hace tan solo unas horas: protagonizar una sesión de fotos la mar de sugerente. ¿Nos os recuerda este corpiño al que lució en el concierto de 'OT: ¿El reencuentro'?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
Miriam Giovanelli juega muy bien a las palas

Ante esta instantánea, nadie puede negar que la actriz 'juega' a las palas en la playa con mucho estilo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
Paz Vega recuerda uno de los momentos más alegres de su vida

Paz Vega ha utilizado esta tierna fotografía junto a su hijo primogénito, Orson Salazar Jr., para recordar un momento muy importante en su vida. "Hace poco más de 10 años, salí de este hospital con un bebé en brazos... ¡Aunque por entonces no pesaba tanto! #mamafeliz", comenta la actriz.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
El regreso al pasado de Heidi Klum

Heidi Klum ha echado la vista atrás y ha rescatado esta imagen de su participación, allá por el año 2003, en el mítico candelario Pirelli. Completamente desnuda y portando tan solo una llamativa pamela de esparto, la modelo posó así de provocativa para el objetivo del fotógrafo Bruce Weber.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales