El mundo del cine llora la muerte de Terele Pávez

Muchos compañeros de profesión han querido rendir homenaje a través de las redes sociales a esta grande de la interpretación.

image

Muchos compañeros de profesión han querido rendir homenaje a través de las redes sociales a esta grande de la interpretación.

1 de 17
Reacciones a la muerte de Terele Pávez

Un derrame cerebral se ha llevado por delante a una de las grandes actrices del cine español de todos los tiempos. Terele Pávez, de 78 años, deja tras de sí un importante legado en el mundo de la interpretación, ya sea en la pantalla grande, la televisión o sobre las tablas. Por este motivo, sus compañeros de profesión no han querido dejar pasar la oportunidad de darle un último adiós a través de las redes sociales y ensalzar su incuestionable legado.

2 de 17
Álex de la Iglesia

3 de 17
Hugo Silva

"Qué maravilla haberte conocido #terele", asegura el actor.

4 de 17
Mario Casas

"Gracias por darme la oportunidad de cruzarme en tu camino", dice el actor.

5 de 17
Hiba Abouk

"Gracias por tus consejos, tu sentido del humor y ese talento único e irrepetible que te caracterizaba. Me siento muy orgullosa de haber tenido la oportunidad de trabajar contigo. Hasta siempre Terele", comenta la actriz.

6 de 17
Anabel Alonso y Pepón Nieto

7 de 17
Alaska

"Elisa Montés, Terele Pávez y Emma Penella. Tres hermanas con tres apellidos artísticos diferentes. Tres pedazos de historia del cine, el teatro y la televisión", recuerda la artista.

8 de 17
Blanca Portillo y Natalia de Molina

9 de 17
Juan Antonio Bayona

10 de 17
Luis Merlo

"Me llega la triste noticia de tu adiós, desde mi infancia hasta hoy siempre contigo. Te quiero Terele", afirma el actor.

11 de 17
Paz Vega

"Un día triste para nuestro cine... se ha ido una de las mejores actrices que ha dado este país.. Única, fuerte en su debilidad, luchadora, valiente, tremenda y auténtica... Y su voz... Gracias Terele por tantos grandes momentos... Te admiro y siempre lo haré", comenta la actriz.

12 de 17
Raphael

"Se nos ha ido la enorme actriz Terele Pávez. Una gran pérdida. Era maravillosa. No te olvidaremos. Un gran abrazo a su hijo Carolo", sentencia el cantante.

13 de 17
María Botto

14 de 17
Rosario Flores

"TERELE PAVEZ Gran Artista y persona. Trabaje con ella y fue muy generosa conmigo y muy cariñosa. Ya estarás en el cielo", señala la artista.

15 de 17
Santiago Segura y Bibiana Fernández

16 de 17
Toni Acosta

"Facelle Terele Pávez. Qué grande, única, diferente, personal. Qué pena. Grande Terele", indica la actriz.

17 de 17
Ricardo Gómez y Nacho Guerreros

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales